Busco compi 2vs2 sanguino

koplousky

Bueno, el tema esque no tengo hamijos, y como persona sin hamijos, tengo que hacer arenas con alguien que encuentre en el /2.
el prolema radica en que estoy en un punto intermedio y nadie me quiere, me explico, los que están mas o menos como yo, ya tienen super teams pr0s true skillz. Y solo me wispean dummys, con los cuales, es imposible pasar de 1400 de rating.

así que eso, si a alguno le interesa, aquí está mi armory :)

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Nastrog

1
TRON

Normal que te pase si no tienes ni el logro de 1550. Estando a finales de la season lo mejor que puedes hacer es encontrar alguien simpático y jugar por diversión en vez de por subir rating.

Fdkn

No quiero ser el que te ague la fiesta, pero si no pasas de 1400 de rating por muy pakolols que sean los que juegan contigo tu tambien tienes algo de culpa >.>

Aun así, suerte con la búsqueda :>

Envi

pfff el Matarreyes, PVE takes skill... ahora enserio yo creo que tu eres el problema ya que no tienes ni el achievement rofl!

RubaPowa

"Y solo me wispean dummys, con los cuales, es imposible pasar de 1400 de rating."

Que risa da esto xDDDDD , siempre las culpas de los demas XD

koplousky

Ya sabía que me ibais a decir eso, pero punto 1, he hecho arenas con 3 personas o 4, de las cuales 3 teams los dejé yo porque no habia manera, y el 4º poruqe con el que las hacia dejó de conectarse.

Y punto 2, a lo de que yo soy el malo, bien, no soy un megapr0 como vosotros, pero manos para llegar a 1800 tengo de sobra, ( con menos manos los he visto a +2,2k )

¿Sabeis el típico chami 5,5k gs al que el dk con 35k de vida coge al principio de la arena, se tira el inmune al fear, y en lo que le dura eso deletea al chami? y no usa ni el maleficio, ni titems ni pollas, y luego se calienta contigo porque no se lo has quitado con el fear? pues asi son los únicos que wispean cuando busco team...

Bueno, en realidad solo quería deshaogarme y soltar este /cry
Gracias por vuestras respuestas hamijos

PD: el problema creo que radica en que tampoco he jugado la misma set up, he ido probando destrolock-chamieLe affly-chopo destro-mago...y durante relativo poco tiempo, supongo que será por eso que no paso de cierto rating, porque en realidad no se jugar bien ninguna set up...

choleky

metete a un team 3on3 y tu dedicate a meter fears que los demas te ganaran la arena, asi llegaras a 1550

quebeC

Yo, si me pagas el mes, hago un esfuerzo. ;)

TRON

Si no subes jugando affly-chopo es que tenéis un problema los 2 xDDDDDDDD

2
RoninPiros

#9 literal, yo juego hunter chopo y la puedo cagar todo lo del mundo y mas a rating 1500 que no morimos ni patras y mira que soy bastante manquillo yo en pvp

koplousky

#9 ese fué el que dejó de conectarse, pero nos iba bastante bien

Imperium

63 sp en arma te mejoraria.

GeO-Granada

con el sp que tiens, en 2v2 deberían bajar solos con un mínimo de cc XD

MatalolS

afly y druid xopo.. le dejo a mi ermano pekeño que va a sexto de primaria uno de los 2 chars i llegamos a 1550... si no tienes ni el logro, o eres la desgracia en persona buscando parejas o no eres tan bueno como te crees..

Panch

Toda la mierda q t esta cayendo creo q es hasta merecida. Lo suyo es q pilles a alguien con kien t lleves bien y os podais pegar unos gritos por VT, asi aprendereis a jugar juntos o bien rompereis vuestra wena relacion ^^

BTW: Has estado en un grupo de 1700+ de rating y no has llegao a 1550, seguro q siempre pakeaban los otros ? xD

Usuarios habituales

  • Panch
  • koplousky
  • RoninPiros
  • TRON
  • choleky
  • RubaPowa
  • Fdkn

Tags