Busco gente para raidear en Dun Modr Ally

x3f3x

Buenas gente, estoy buscando a varias personas que quieran raidear con nosotros (no en plan hardcore, pero si quedar uno o dos días a la semana a una hora y raidear).

Os cuento, nosotros somos un clan que empezamos en Call of Duty 1 y ahora mismo jugamos al lol, tenemos TS3 y mas que un clan somos colegas después de tantos años jugamos para divertirnos eso lo mas importante, vatrios miembros han jugado al wow muchísimo de hecho hay un par que empezaron en la beta del WOW, yo la verdad es que lo he tocado poco y encima en pirata y el otro día hablando pues nos planteamos entrar unos cuantos al oficial subir al máximo y ir de raids, para ver lo que era (ya que yo no lo he visto y otro colega tampoco) y porque es divertido. Entonces de momento somos 7 el que se quiera apuntar con nosotros bienvenido sea, eso si no jugamos ni para ser los mejores ni queremos serlo, lo hacemos por diversión y yo soy un noob del wow y quizás otros 2 que entran tampoco lo han tocado nunca así que es mas que nada para pasarlo bien y ya esta. Como sale en el titulo somos ally, hoy empezaremos a levear ya supongo y a ver cuando tengamos el nivel para raids, si alguien como yo que acaba de empezar también se quiere apuntar pues también bienvenido sea buscamos a gente que se lo quiera pasar bien, nos da igual si sabe mucho o poco del wow jajaja porque como ya he dicho yo se lo básico.

Bueno con esto lo he dicho todo, si alguien le interesa que me conteste aquí o por mp o en el wow mismo mi nombre en el wow es atandt, si no por id real me agregáis mi email es efe@live.jp.

Saludos a todos y gracias.

Posie

Que horario tendreis? Quizas me interesaria para mi alter monje healer que aun es lvl 87 xD

x3f3x

Buenas, aun no lo hemos hablado pero seria algo en plan domingo de 9 a 12 que normalmente nadie hace nada, buscaríamos un horario que a todo el mundo le fuese bien xD

A

Ese horario me gusta. ¿Podríais tener ese horario pero en vez de los domingos, de domingo a jueves, o lunes a viernes o algo así? xD. Lo digo por que estoy buscando una guild de mañanas y no hay manera, la única que vi en el buscador de guilds ha disbandado :S. Yo también tendría que subirme el pj, pero vamos, que en subirme un 90 tardo 4 días.

Neons

A mi también me interesa. :D

Te enviaré un mp ingame.

Un saludo ;P.

HarpeR

yo tambien me apunto gente! solo busco divertirme...no controlo mucho de wow.

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • Neons
  • Alabama
  • x3f3x
  • Posie