busco video

goliat17

ando buscando un video de hace ya un tiempo en el que un rogue atacava storwind concretamente a onixya y al final escapa, el video no es ingame si no trabajado, ayudadme pls

Pd, si use buscador y no lo veo en google tampoco, basicamente no recuerdo el name

RoninPiros

un video genial:

1
Elfenix

este video siempre me dejara flipado

es de hace tela de tiempo :ninjaedit:

B

minuto 3:40 porq no corren asi los humanos in-game? vale, seria un poco exagerado, pero ya podrian arreglar la forma en que se mueven, que parecen maricas

y ya los blood elfs muerete xd

Perreamami

#3 en verdad eres tu con el t2

ThArKuM

#5 NO! Chema en ese momento buscaba el sinister para levelear (o en su defecto, golpe siniestro asi chemoide nos entiende)

N

soy yo con mi picaro cimbel

RubaPowa

Es chema tras incontables operaciones de cambio de sexo.

ArkaNNN

Un rogue con espadas, pf, vaya patada al lore. Y de la música mejor ni hablar xd.

Ligia

Pues está chulo el vídeo (quitando la música que no pega ni con cola); yo quiero segunda parte donde la rogue y Mathias Shaw se reencuentran :O

goliat17

muchas gracias ayer al final me kede sobado.

El video es es tremendo, si eso lo hace un tio como podria currarselo blizzard en su peli pfff

Again gracias!!

Elfenix

JAJAJAJA

#6 En verdad por aquel entonces llevaba un hermoso priest enano xD. Mi rogue se quedo en la alianza,aggamagan, un gnomito muy guapo que era powneado en bgs de 2 tycks!

p.d: he jugado en ingles supongo k el mismo tiempo k tu pero no raideaba full :f5:

#8 nels0n, de tia se k te gusto mas

:cool:

happybullet

Pedazo de video, me ha encantado, hacer un video de estos tiene mucho, mucho curro

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • goliat17
  • ArkaNNN
  • Ninjastyle
  • ThArKuM
  • Perreamami
  • bastyK