Busco web

B4s1C

buenas, busco una web que tenia hace un tiempo pero formateé y la perdí :( . Es tipo wow-lista ó wiki-wow recuerdo algo del nombre pero no logro encontrarla. (algo de toboth ó thobot ). Si conocéis alguna otra y podeis compartirla os lo agradecería. Saludos!.

B

thottbot......

xD

...y prefiero wowhead.

B4s1C

mmm la de wow head tiene muy buena pinta :), gracias k1w1

M

Addon Quest Helper FTW xD aunque yo uso que es de un paquete de addons de Fu y es dios con una flechita que me lleva al sitio y la de dios ;D

derek-

Lo que se lee... y no hay un addon que juegue por ti, ah bueno un bot.
Pero bueno con thottbot.com es suficiente pero esta en ingles.

B

wowhead dotcom

M

#5 es lo mismo el addon que te marca la flecha que abrir wow-head, pero mucho mas rápido y sin tener que salir del juego :D y nah de los bots paso xD

derek-

Pues he probado ese de la flecha y creo que eso debe de ser ilegal, por que algo asi no es normal.
Si casi me hace las quest!

M

#8 No es un bot, asi que no es ilegal, que es comodo de cojones es una cosa, que sea un bot es otra cosa, vamos que matar matas tu y recoger recorges tu los items xD cuando seas 70 me cuentas si necesitas addons y demás (suponiendo que hagas pve que necesitas algun addon mas que en pvp)

derek-

Home he hecho pre bc todo bwl y post bc almenos karazan, y no recuerdo llevar nada.Pero no, yo ya no hago pve ni lo pienso hacer nunca mais.

M

No se como era el pve de antes, empeze con la bc yo pero a parte de que me mola ver mi interface un poko cambiada porque la que viene no me mola, me gusta ponerme kosas que me ayudn a acer mejor las kosas k tngo k acer, en mi kaso kurar y dispelear kasi siempre, weno y salvarles el kulo a los "mellevoelaggroxqnomiroomen"cn el bop xD

Usuarios habituales