busko kompi pa empezar el viernes-MAGO No-muerto

killer_bram

pues eso, ke busko a uno o varios tios/as ke kieran hacerse magos de no muerto para dar los primeros pasos juntos y no ir solos ke es mas aburrio. nos metemos en un server del TS2. y nos hacemos los primeros 15 lvl juntos, al menos eso.

mi mail y msn: nova1024@gmail.com

-killer_bram-

Xray

hombre si te interesa entrar en un clan... visita http://woe.no-ip.org

kOnOrZ

Ese Killer Bram ^^ que tal tio.

Pues yo si fuese a jugar iria contigo encantado, además me se casi de memoria todas las quests xD, pero al final no jugaré, me ralla el juego... :s, lo veo demasiado monotono.

Jugastes en la beta? si lo hubiera sabido te hubiese buscado con mi Tauren Druid lvl 20 para ayudarte, pero me parece que ya es demasiado tarde :P

Salu2 y suerte!!

Oni

joer konorz, es ke subir hasta lvl20 es monótono en todos los juegos... en el wow a partir de 24 mas o menos (shadowfang keep) empiezan las instances guapas y a molar el juego ;)

kOnOrZ

Pfff, no se, esque tp tiene nada que me llame la atención, no innova... el PvP es absurdo, sin loot no tiene sentido alguno...

R4

pues io sere undead warlock dime hora y tal

KoBrA

nos podriamos juntar yo sere undead rogue >_<

derek-

Y yo undead warrior >_<U

-KiLoF-

Ya la verdad es k pa k kieres pvp si no te dan nada si ganas.... y si mueres pues mira tu k problema le das a resucitar y ala otra vez xDD.

PD: Me han dixo k en el retail te dan honor pues vaya....

StaNer

diversion? jugar contra otra gente? ke te dan en el cs si matas a alguien?

kOnOrZ

#10 dinero xDDDD, 300$ si no recuerdo mal xD

-KiLoF-

#11 ahi le has dao yo kiero dinero , items , xp , k el pibe al k mate se tire de los pelos ( tmb me puede pasar ami xDD).

KoBrA

pues cojes y te vas al lineage y buscas pks xDD asi de facil no?

Abian

antes de quedar ,1 poneros de acuerdo para entrar al mismo server.
P.D. #WoW.Spain in Quakenet para +info del server final

Usuarios habituales

  • Abian
  • KoBrA
  • -KiLoF-
  • kOnOrZ
  • R4
  • Oni
  • Xray