Búsqueda de addon

SpLaSh

Hola buenas, sé que estos thread son la basura, pero estoy como loco buscando un addon y no lo encuentro, incluso me he bajado el cosmos porque sé que ahi estaba y nada.... Basicamente el que busco, es el addon ese que te muestra la vida y mana que ganas en pantalla, x ejemplo, si te curas 300, te sale un +300 en verde cerca del personaje, si te regeneras +100 de mana, te sale ese +100 de mana al lado del personaje...

Espero que me podais ayudar.

Gracias

PD: Y si, es para Shadow priest, para ver la regeneracion del VE y VT.

saMMu

Eso lo tiene el interface del wow pero weno :S

Me refiero a que cuando me echan heal x ejemplo, me sale +xxx (nombre del healer).

Esc > interface > advanced options

V

El Scrolling Combat Text si no te gusta el que viene de serie.

IbLiS-

ScrollingCombatText

ChopSuey

sammu el se refiere el a si mismo no a otro pj, el sct lo hace

saMMu

Será que me acabo de levantar xdd

SpLaSh

Perdon si no me he explicado bien, pero es que creo que aun estoy pedo xD.

A ver, el que me refiero es el que te muestra como el daño que haces al enemigo, pues el +hp +mana que te dan a ti...

PD: Es ese, el Scrolling Combat Text. Muchas gracias!!

V

Bueno, como está solucionado, este post sobra, lo rellenaré con una foto de my shammy petado a verdes:

http://i18.tinypic.com/2iqeuf4.jpg

krysia

Ya que estamos con el tema, ayer estuve conectado con uno de mis pjs y el SCT me funcionaba perfectamente, lo dejé para cenar y al volver cogí a mi warrior y entonces me dí cuenta de que no salía por pantalla el daño que hacía, el resto de mensajes sí (+x de ira, daño recibido, etc.), quité SCT y dejé el de blizzard y nada, quité los dos y no me sale el daño tampoco en la imagen de la target. Solo me queda probar a borrar la carpeta WTF. Antes de hacerlo y perder la configuración de todos los addons actual quería saber si a alguién más le ha pasado y lo ha podido solucionar de otra forma.

Gracias de antemano

Usuarios habituales

  • krysia
  • VaultDweller
  • SpLaSh
  • saMMu
  • ChopSuey
  • IbLiS-