by blizard be purgue

T

lo cierto es que Kae va un poco carried por sus compañeros, seguro q si cambian de druida ganan la blizzcon, como por ejemplo nuestro compatriota Mafy, que si esta al nivel de ocelote y enflamas, jeje

P.D: salsa

P.D2: es bueno usar el arbol cuando te focusean, kae.

_

#211, para perder armor?

PoRRi

la solucion es fichar al pililownz

Z3n

I was here

ChaRliFuM

#188

Aun sigues por aqui? xDD

No tenia pensado añadir nada mas pero es que eres un especimen unico, tu orgullo te puede xD.

Estate mejor calladito que luego viene tu compi ocelote a mandarme mensajes privados para que te deje en paz. No sera que ya has quedado demasiado en evidencia? -_-

M

JAJAJJAJAJA

no m humilles mas por favor, dejalo, dejalo!, clemeciaaaaa

PD: No.
PD2: No se pq pero ske no vales ni para salsear joder, menuda escoria

No si todavia me pondre a jugar al St4, ME ABURRO JODER.

Clare donde estas, vamos a jugar Feral Priest joder gogo pq no estas al msn

B

#211 #211 #211 #211 #211 #211

L3nn0n

ah pero q el druid rekiere skill ? okssss

ChaRliFuM

Menos mal que soy yo el que te va persiguiendo por los threads xDDD, te ha faltao tiempo pa venir a escribir la primera tonteria de la mañana xD.

Yo no soy el que te humilla, tu solito te sobras para ello xD

KsLr

jajajaja, kae no es de león, es de un pueblo llamado ponferrada, un sitio lleno de simios y de monos salvajes, aún asi ya sabes donde entreno y nunca te has pasado por ahi a saludarme!

pd: KAE VIVE EN MARIANO ANDRES Nº 77 y en los buzones hay q buscar a un tal Hugo jeoajeo oejaoe! REVIENTALE CHARLI

Seblel

keysler amor tkm.

P

se acabo ya el salseo? pse

KsLr

#221

<3333333333333

Imperium

Si la verdad esque es muy inteligente flamear sin argumento alguno xdd

IvErSoN-

En el foro de wow siempre pasa igual abren un post sobre algo y se termina la peña metiendose mierda unos otros, esto empieza a dar un poco de asco ya.

D0n_G4T0

#225 Esto ya es como el subforo del CoD 1.2 xD

IvErSoN-

Si, y los moderadores pasando de cerrar el post... 8 páginas de basura.

M

Mi buzon no tiene nombre jodido cazurro, como no vayas llamando puerta por puerta... lo veo chungo xDD.

Debi tirarte 1 piedra a la cabeza cuando te vi en la moto con tu camiseta de gay -_-

Este curso q viene me paso por ese gymnasio homosexual q frecuentas

#225 Eso ha sido asi desde que se invento el WoW... a mi antes me daba asco, ahora lo uso para matar las horas muertas delante del PC mientras dejo esta mierda de juego -_-

_

#225, no es el WoW, es la denominada "caspa gamer española". Tenemos la mayor panda de borregos del mercado xD

M

wow ftl

YOINK

la gente el jugar 8 o 10 horas al dia le llama pasar las horas muertas....joder la peña que de tiempo libre tienen jajaja

Fyn4r

#226 el de CoD era mejor, no había uno que se salvase xD

M

8 o 10 dice, eso como muxo 1 mes pre examenes d la uni o algo si lo dices x mi -_-

PD: Bueno si, quizas mas de 1 mes ^^ :-(

Q clase de enfermicidad es el CoD btw q no m suena

Imperium

#229 Bah, deberias jugar al dota con guiris.

M

Imperium, habitante del distrito de bembibreh, con el bierzo o con los cazurros ¿?¿?

PrinceValium

No hacen ya ni gracia estos amagos de flame.

Imperium

Por esas zonas solo hay de lo segundo

_

#234, juego en garena con bastante gentuza, pero yo creo que no se iguala xD

M

Digo que en que bando estas.

Traduciendo, que si te apetece venir a partirle la cabeza a Kslr este sabado a su gimnasio homosexual

Inine

#239 Queremos video, que mucho ladrar por foro, pero a ver que tal te desenvuelves. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales