Cabreado con los item pvp en pve

Rad1kaL

esto me suena a: "como yo e tartado 4 años en conseguir mi equipo, lloro xk los demas en 2 meses me superan".

XyR10N

mas rabia da tener T6 , y q te venga un cherry q ha exo arenas 2 semanas y te abra en canal, mas bien replantearia la queja al reves, el gear de PVE cuesta demasiado conseguir , para q en pvp no valga un cagao.

_bLAcK_

tp deberia molestar, vete a una bg con tier6, ke no arena, disfrutaras como un enano xD

el tier6 esta muy por encima de s3, lo unico reseñable es el temple.. pero al fin y al cabo eso solo repercute realmente en las arenas..

kAx0

Lo unico que deberian hacer es cambiar los putos looks... porque madre mia... cuantos locks habeis visto con el head con cuernecitos por ahi? CHORROCIENTOS.

gunloK

En serio, parece que no habéis entendido. Guardáos el gear PVE para PVE, cojones. Sacaos el s3 y podréis pwnear a gusto a esos capullos con vida social. Ah, no, que /played != skill.

En fin, que el tier6 está muy bien para quedarse delante de la puerta de AH, pero no esperéis ganar a alguien EN SU PUTO TERRENO.

HaMl3t

enfin xd, te regalan el gear y t pones a llorar >.<

_bLAcK_

esta claro ke gunlok lleva razon los items pvp son para pvp y los de pve no valen, hasta cierto punto, pero desde el puto de vista de bgs... en plan randoms, te pegas unas risas con ekipo pve decente :P

y como la mayoria dice, blizzard podria plantearse un cambio de look de los tiers de arenas o de pve, mas que nada por no parecer todos clones :P, uno no se siente realmente identificado con su pj/rol viendo a todos iguales :P

Pyroman

Si haceis sólo pve para equiparos es que realmente no os gusta el pve.

Y es así, el pvp es para un tipo de jugador que es en general más solitario (en el juego claro xD) y/o con menos tiempo, además suele preferir la aletoriedad que da el jugar con otro u otros jugadores y el pve es para otro tipo de jugador que prefiere más el juego en equipo, el compadreo y el ir superando poco a poco las metas y exigencias que nos propone Blizzard.

Esto es combinable evidentemente, pero generalmente si quieres explorar bien las facetas de cada tipo de juego, normalmente la gente suele decantarse por uno de ellos.

Por tanto el pve, está bien montado para su función que es la de ir explorando mazmorras y venciendo a los enemigos y jefes que nos van descubriendo la historia del juego. Es más duro y tortuoso, pero tb más satisfactorio personalmente. Y por cierto, con S3 no se mata a Illidian xD, aunque sí permita saltarse ciertas mzmorras, ahora con ello no se disfruta del verdadero pve.

Mafioso14

Me da igual q la gnte se equipe con pvp .. lo q no me da = es q vaian de guays en istances con un equipo full lila y luego no hagan nada....... por q el equipo de pvp no es el apropiado para hacer pve, yo creo q con leer los nombres sobra

D

Tambien tienes que comprender ke un tio ke juega poco, te estoy hablando de 4 o 5 horas por semana, no podra nunca o casi nunca hacer pve, y con el sistema de honor este por lo menos algo de equipo puede pillar.

uvege69

#28 desvias el tema por donde mas te apetece, a caso yo he dicho que es injusto que haya gear pvp y pve ?

No, he dicho que me parece una cagada el resillence, pero weno pa gustos colores oye, no juzgo a los pvperos.

A mi lo que me jode es que la skin de Tier PVE sea la misma que la de Tier PVP Punto. Antes la skin de rank14 tenia su gracia por ser distinta, ahora ya ni eso.

jose-fragord

Sinceramente, que la daga/maza de s3 sea equiparable en spell dmg a la de archimond y superior a espadas y dagas de SCC o EYE no me parece justo.

Bueno, esto y todas las armas, que perfectamente puedes pillarte las dos espadas de s3 con el rogue y hacer el horror en pve, np.

LupiN-

#42 quieren q los jugadores de pve tambien le dediken su tiempo al pvp al menos para conseguir algo que es lo unico q "mejora", las armas.

pa1nkill3r

Esta situacion me recuerda a lo que sucedio hace un año.
Antes de que sacaran la expansion, cambiaron el sistema PVP y de premios para que la gente se equipara un poco.

Es decir, si no motivas a los jugadores menos habituales son clientes que pierdes.

Un tio que va con su equipo azul/morado, que no pasa de karzhan, grull, 1º bosses de ZA, no le motivas no va a seguir jugando.

Es sencillo, se trata de mantener clientes
No es "justo" que un Seasson3 tenga el mism ocasco que yo que soy Tier6.
No es justo que un tio tenga Season1-2y-3 y yo epicos a nivel karazhan...si es justo. Karazhan esta desde hace un año es logico que ahora alguen tenga el mismo equipo que tu. El problema radica en que tu en un año no has avanzado.

Parece que nadie se da cuenta, los epicos de Heroica son una mierda (sin contar que necesitas encontrar grupo, que sepan jugar, que llegues al final sin ausencias, que salga tu loot...) vamos que no se como no te has dado cuenta de que las heroicas no son efectivas.

El avance del WoW esta en jugar con gente con manos.

aNNiBaL

las recompensas de las nuevas heroicas no estan tan mal,yo llevo unas 245 xhapas de heroicas desde ke salio ZA...soy tank xDD

Nm

a mi lo que mas gracia me hace es que la mayoria de los gladiadores de la s2 son gente que tambien tiene t6.

xDDDDDD

M

Id con 3 o 4 piezas de Tier de arenas y ya me direis cuantos Resist os haran los bosses jajajaja

Tier de arenas = Hit 0 = Resist a sacazos.

Aishtael

#44 El mayor dilema que hay aqui es que, aunque ese que mencionas que lleva 1 año en karazhan no ha avanzado el que recien llega a 70 y se pone full arenas en 1 mes no ha estado siguiendo un avance tampoco. Se supone que el avance logico es:

Azules
Heroics
Tier4
Tier5
Tier6

y en pvp:
Tier azul
Season 1 + Sergeant
Season 2 + Veteran
Season 3 + Vindicator

El problema que yo veo es que uno llega y pasa de verdes de mierda de lvl 62 de quest de hellfire a Season 3 + Vindicator (no entraré en el tiempo que se tarda en pillar S3, pero a base de perder te puedes pillar 4 piezas) y no miento, pues tengo un colega que en este finde de AV se ha sacado en lvl62 ya dos piezas de Vindicator.
Sin embargo en pve es muchisimo más dificil saltar de verdes/azules a T6. No digo que no se pueda, pero requiere otros condicionantes. Lo que está claro es que necesitas muchas muchas manos para que una guild de azules y algo de heroicas pueda conseguir items de tier6 y tampoco es que lo tengas muy facil. En cambio para el Vindicator, tal y como está el panorama, entras en premade y ya ganas el 80% de las BGs que juegues casi sin esforzarte y las arenas ya digo, a base de perder, te puedes sacar para 5 de los 8 slots posibles (todo menos las armas principales y las hombreras).

Edit: Ojo! no me quejo puesto que es para todos igual, así cuando termine de subir mis alters podré equiparlos en mis ratos libres sin tener que comerme X mil karazhanes y/o heroicas.

A

De todos modos manda huevos, a ver si resulta que como bien mencionais por ahy, los que no podemos jugar 6 horas diarias no tenemos derecho a llevar un equipo medio decente. En mi caso estoy limitadisimo de horas de juego y me veo incapacitado para raidear, y bueno yo por suerte en mi server, el avance pve es muy bajo, y hasta que sacaron el s3, yo iba full s2 + objetos de bgs, buenos enchants y entre los magos de mi guild (la que mas avance pve lleva en el server) hacia top dps (unos 920 de spell damage por entonces sin bufos) y quedaba entre los 4 primeros de la raid, mi problema es que aun estando en fire quemo mucho mana y me toca tirar de todo y es facil que el boss este al 5% y yo ya esté sin mana..(es lo que tiene el equipo pvp), ademas yo iba de raid cuando cuadraba justo que empezaban a la hora que yo conectaba o no podia, y evidentemente cuando eres ocasional, siempre cuentan aunque tenga peor equipo con los que siempre estan (como es evidente).
Marginar a los que no podemos jugar tanto no es negocio, si no mantienes al tipo de gente como yo (que somos muchos) pierdes seguramente el 50% de tus clientes, a mi me parece genial que saquen posibilidades para equiparte paralelamente, porque antes de que sacaran las BGŽs en su día te cogia un full tier 2 y te destrozaba, y tu impotente con tu equipo de mierda de scholo y varios no hacias nada.
Ahora a mi me queda la satisfacion de que solo hago pvp, que soy bueno en mi terreno y que no va a venir un pve player y me va a matar. Es mas en mi server he llegado al extremo (demasiado pve player) de pillar a 3 dps esperando para heroica en la zona de castillo, y pegarles una paliza a los 3, y básicamente es porque los dps pve tienen tan poca vida que los matas de 3 spells... En conclusion, especializate en algo, y si el tiempo te lo permite haz las dos cosas, el pvp tiene objetos que compensan sobradamente los de pve, y muchas veces los mejoran considerablemente segun el avance que haya en pve.

Fdkn

No hacen falta jugar 6 horas/día para tener un equipo medio decente...

Pero no, si no tienes tiempo de currarte un equipo, no tienes derecho a tenerlo. Ese argumento es una payasada...

¿O acaso yo porque no tengo tiempo de estudiar no tengo derecho a que me aprueben la carrera? gl.

M

Uuuu que pro el #49 con su set de arenas, con tropocientos de temple y matando a los cloth de 3 en 3 con un par de icelances eres bueno amigo. Por cierto, eso de que quedas 4º de DPS en tus raids a Karazhan, no se lo cree nadie..o eso o los de tu guild van muy poco equipados ya que la cantidad de resist que te tienen que meter los bosses debe de ser colosal.

LupiN-

Hombre supongamos q va a wipear a karazhan pues 2 tanks, minímo 2 healers, pues quedan 6 dps, quedar top 4 no está mal, por delante probablemente de un druida feral y un huntard MM.

PLeaSuReMaN

#51 yo he visto locks hybrids full s2 en raids en magthe quedar top5 dps xDDDD. así sería la raid

Homme

#49 Ser top4 en raids de 10 es como ser top3 en partys de 5, sencillamente absurdamente facil...

Debi4n

Eso de ser top lo que sea en dps de tu raid no sirve de nada, y os lo digo yo que en su época al inicio de Karazhan, Gruul's, Maghte, bastantes veces quedaba 1o en dps con un hunter MM (aunque bien equipado y cebado para aquél tiempo). Lo peor que al volver a raidear cuando pasaron meses seguía siendo de los primeros en dps y la gente ya iba con tier4 y hasta 5 xDDD Sin risas que nos echábamos algunos por whisper poniendo el sw stats y viendome siempre 2o, 4o, 1o, 3o, etc. xDD Así que eso no es mérito própio, es desmérito de los demás.

M

Ya se que quedar 1 en DPS es casi una tonteria, yo no lo soy, ya que soy shadow priest y los magos fire y rogues hacen bastante mas pupa que yo, aun asi en ocasiones viene un mago frost con set PVP de arenas y quedo delante de el.

Shephirot

#46 no vayas por ese camino que te van a salir los defensores de que los que son buenos en PVE son malos en PVP xd

gunloK

matando a los cloth de 3 en 3 con un par de icelances

Aprendamos a pensar, el daño mágico ignora la armadura.

M

#58 Si, el daño magico ignora armadura, pero dudo mucho que ese pavo mate a un hunter o un druida con un par de icelances como dice el, si me creo que me mate a mi, por ejemplo que soy un sp con 7K de vida o un holy priest con 5/6K de vida, por eso dije cloth.

A

top 4 en karazan en fin ¬¬, .. top 4 en raid de 25 tios, tipo grull o castillo, de karazan no hablaba ... no es cuestion de ser pro, lo que se mueve en un server pve es gente que no es buena en pvp, y tienen equipos que no les hace pasar de los 8 k de vida. Y no no tengo problemas de resist, compenso con hit y penetracion, si no recuerdo mal tengo cerca de 70 en hit

Usuarios habituales