Cachondeo ya ?

Riop

Nada me llego el MIERCOLES y me dicen que aun no lo tienen, vale lo veo normal.Me llego el VIERNES dia 26 y me dicen que ya está todo vendido y le pregunto que en que puesto de la lista estoy... y me dice que en el CUATRO y yo bueno esto... y por que no tengo mi juego ? y me dice que esque han llegado 4 y el primero queria dos y vale bueno ya me moskeo MUCHO y hoy tenia que ir a devolver un juego y como habia otro dependiente le pregunto por si acaso es nuevo y tienen uno o algo y me dice que desde el MIERCOLES lo tenian alli y le digo yo por que no me lo vendisteis el miercoles cuando vine ? y me dice que bueno que no sabe no se que y tal y ahora pienso yo que se estan cachondeando de mi o algo por que yo no lo entiendo ahora me tengo que joder sin jugar.

Si alguien sabe alguna pagina donde pueda pedirlo gracias ;)

KILLER

pasate por legends del hispano y biska a vulkaine ke todavia le kedan 2 me parece y dile haber is tel o bvende :s de todas formas ahora dicen ke = no se guardan los personajes asike....

Dukya

Las tiendas no podian empezar a venderlo hasta el dia 26, los q lo recibieron antes lo hicieron pq centromail a veces no se entera de nada. Pero vamos, tu problema no me parece tan grave, si el primero reservo 2 es como si tu posicion en la lista fuese la de 5º, y solo llegaron 4 como en el CM q pille yo mi pre-order.

pd: mala suerte ;P

Riop

solo reservó 1

kOnOrZ

Wooo ese avatar de Al me las mangao xD, lo ise io mwuhihihi

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Riop
  • Dukya
  • KILLER