Cada vez hay mas hackers en WOW

sharker

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?FN=wow-general-en&T=145645&P=1

Cierto, cada vez los servers del wow están mas llenos de hackers, como nuestro amigo ethen a descubierto en su sugerente screen, todo un descubrimiento.

Habrá que tener mucho cuidado y denunciar todos estos casos a los gms mas cercanos, nadie duda en que contestarán con gran rapidez y dedicación y banearan a los infractores.
Confiamos en ethen que ha descubierto con gran sutilidad a estos hackers que ejecutaban sus programas sin que nadie les viera.

Martita-

No se si va con ironia el post, pero que yo sepa los shamans tienen una skill para caminar por el agua.

Kruelus

No digo que no haya trampas ni tramposos, ni que genet explote algun bug encontrado.

Pero ese enlace es de un pateitico jugador que acusa a alguien (concretamenet a un Tauren Shaman) de hacer trampas porque anda por encima del agua, o al menos esa es su gran prueba.

No apoyo las malas artes "intencionadas" con conocimiento de causa para sacar beneficio respecto al resto de jugadores, pero la verdad ke el ke inicio ese post ha kedado un "algo" ridiculizado ante una habilidad que parece desconocer de sus enemigos shamanes o de sus aliados Priests.

Soltrac

Hay gente con -5 de humor....eh? XD

Dieter

1# xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Horde Hax to The MAX Sharker.
No entiendo porque le borra el name ahi si se ve abajo a la derecha xDDDDDD.

No si a este paso terminare por admitir que en la aliazna esta el mayor numero de tontos del culo del server xD.

M

acusar a un shaman de poder andar x encima del agua? pero si yo soy chaman y eso es una habilidad....la gente esta muy gilipollas, no?

sharker

Si xD, la verdad es que muxos critican al shaman sin saber sus habilidades xDDD.

shakespeare

skr PERRY

PaPa

ethen me parece k a alguine le acabas de joder la cuenta jajaja.

BaSiLiSKo

No comments -_-

Os acompaño en el sentimiento shamanes, os nerfean T_T (aun asi me pareceis overs)

AnGeL-eme

la gente ve kosas donde no las ahi....yo ahora se ke el shaman puede andar sobre el agua.......si lo hubiera visto y aun no lo sabia....joder tmb habria echo un screen...pero pa pasarselo a mis amigos y decirles: joder mira komo mola el puto shaman es DIOS andando encima del agua :D:D:D chikos....pa ke kereis un HACK ke te aga andar encima del agua?¿ :S pensad un poko antes de acusar....pensad ke podeis joder a alguien....y ke ahi ke divertirse por encima de lo demas......yo ace un puñado ke no puedo jugar....y todos mis amigos estaran a lvl 40 mas o menos y yo toy al 20 y kon ganas de empezar un Warrior....no seais envidiosos ;) ese es mi konsejo........ala gL & Hf salu2 a todos s(-.-)-V

sPoiLeR

No se porque pero yo soi Tauren Shaman y puedo andar por encima del agua, pero vamos es una habilidad que tenemos xd, sin flipao de la vida

<3 tauren :@

Nm

yo soy rogue troll y tambien puedo andar por encima del agua ...

BaSiLiSKo

Todos podemos -_- xD ademas esa habilidad esta de relleno :S o alguno la usais mucho ? te ase perder menos tiempo y poco mas :S

drago_fenris

eso al chaman le puede servir para salva la vida cuando esta peleando contra un alianza cerca del agua...

pensad un poco!!!

CodeK

ay un xeto k te cura la vida!!!!!flipa lo vi a un shaman k se curaba la vida y no puede..... y no se aoga....sin tonteria...

sharker

Ya te digo el otro dia vi a un elfo morirse y dije "cheater", pero si los elfos son inmortales venga venga..

ARLO

xDDDD

neo-ns

yo no he visto ace a 1 shaman eso aun pero claro yo no me se las avilidades de shaman i eso

soulripper

Y yo el otro dia vi a un pala como sin nada de mana se tiraba como 6 lay on hands en SM.
Si supiese como se llamaba la mierda de programa que graba videos lo hubiera grabado.

EvilDiox

joder pues el otro dia un rogue desaparecio delante mio y mande un reply a un gm :/ q gente q asco dan

/mode ironia off

W

desde cuando los elfos son inmortales? en fin...

(Y NO ME REFIERO EN EL JUEGO)

Verslayer

Pos el otro dia en Lordamere Lake vi a un pala correr sobre el agua mientras yo iba nadando :D

PD: El WOW esta lleno de JUANKERS xD

E

creo ke por eso no hay ke llamar xeto a nadie porke puede aber 1 fallo en el juego i le puedes joder la cunta a alguien
eso creo si no estoi enkibocado

sharker

#22 a ver si pillas la ironía, los elfos son inmortales (no se mueren "de viejos") pero se les puede matar a espada.

Si es que hay que explicarlo todo coño..

Sr_l0g4n

Tras esta increbile revelacion ke nos abre los ojos por fin al tema de los cheats en el Wow creo ke tengo la solucion podriamos adaptar el Cheating dead al wow ke ha demostrado su altisima eficacia en el tema de cheats en otros juegos klaro ejemplo el buskaminas online

(0k el reply es una gilipollez pero o lo ironizo o reviento)

Usuarios habituales

  • sharker
  • Wicker
  • soulripper
  • BaSiLiSKo
  • Soltrac
  • Kruelus
  • Martita-