Cada vez somos mas

B

#60 http://www.mediavida.com/foro/38/problema-vida-mi-druida-312995

6-3

8 2 respuestas
eagLe__

Yo no he vuelto a pagar de mi dinero desde esa fecha de la foto xDDD
¿para qué tendria varias cuentas?

Y si, jugué a veces en cuentas de amigos porque me intentaban reenganchar pero siempre me ha parecido 1 basura de juego xdddd

Meleagant

Ya vendrá Blizzard con alguna oferta de mierda para reengancharos.

I

#60 a mi me da la risa cuando me entero de la gente se ríe de otros porque no viven como ellos (conste que te cito porque me parece un ejemplo claro, yo no te conozco :)

PD: inb4 iomegalol es un enganchao

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1 Bienvenido al club.

eagLe__

#64 No se trata de que me ria por que no viven como yo, se trata de que no es normal dedicarle 8 horas al día para conseguir unos objetos virtuales.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y viciar lo que quiera, pero no me negarás que jugar 8 horas al día a 1 juego es de todo menos normal.

Pero vamos, seguramente es meterme en la cueva del lobo venir aquí a decir eso cuando la mayoría de la gente que está aquí mínimo le echa 4 horas al día.

1 respuesta
precu

Dedicarle 8 horas a algo ya de por si es una exageración.
Que pasa, que ahora por jugar al wow estas obligado a estar las 8 horas delante o que?
Esa persona que se pasaba 8 horas dándole a este juego, se pasara las mismas horas en el pc con otra cosa.
La misma mierda vamos.

1 respuesta
I

#66 Obviamente 8 horas al día es un problema, está claro, pero una persona que se pase jugando de MEDIA, unas 4 horas diarias..... se te van en una raid xDDD. Yo por ejemplo duermo poco, pero es una cosa que me pasa desde hace muchos años, con lo cual entre semana me aburría un huevo (en los fines de semana pues me entretengo con los colegas y tal) el resto de la semana tuve que buscar algo para entretenerme. Empecé jugando al juego de cartas Magic, seguí por el Counter Strike, y ahora el WoW... sí, entre semana juego unas 4 horas diarias :P

1 respuesta
HassoNe

de verdad a mi me da asco cada dia mas este juego NO, si no por la gente que hay dentro de él

la última ya es aguantar a un tal Exilin, que se las tira de bueno cuando hace 5meses le cogí del trade con su max rating 2250 y de team 2400, le subí hasta 2620 de personal con su logro saltado en arnea de 2400 y ahora me viene en duelotar delante de sus 3 amigotes a decirme q su alter tiene mas rating que mi char.

de verguenza es este juego, que daño hace hablar detrás de una pantalla @ ineteros..

5 respuestas
RubaPowa

#69 Ya sabes gato , la nueva generacion de gladiators , de 1500 a 2800 en una sola expansion , anda que no mejoraron la tecnica eh...

Llevo ya meses sin jugar , pero no borro el wow xq luego como necesite entrar para cualquier cosa no me hara mucha gracia volver a descargarmelo xDDD

Lol , menuda risa al abrir #61 y verme contestarle de esa manera xDDD

spoiler
fuNN

#69 te lo tienes merecido

1 1 respuesta
T

and it starts again...

M

hazte un blog

HassoNe

#71 http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/havefun/simple

buena

A1rStacK

#67 Entonces currar 8 horas al día es una enfermedad?, entonces que me den la baja yaaaaaa

1
precu

:¬¬: :¬¬:

Segovia

#1 no eres tonto que va.

T

los shamns han roto este juego, manitas pls

ah y los warlocks tb

12
precu

Te equivocas, han sido las putas monturas voladoras y summons masivos.

1
A

Ha sido quitar elementos de un multimassive que te da sensación que es un Arcade totalmente lineal por niveles...

Imperium

#60 + #61 xddddd oh, wow.

M

#1 Hace bien, anda ligando con putitas del badoo y alguna le habrá dicho "bidejuegosh? ke iizees sieso es de fRiIkIs!" Y ante la posibilidad de un polvo con una Jenny random, pues ha decidido desinstalarlo.

3 1 respuesta
Safir3

Freaks everywhere.

SayK

En esta época de solecito y tal a casi todo el mundo le gusta más estar en la calle, normal que haya gente que lo desinstale o se raye.

Safir3

No creo que a drakezz el solecito le guste mucho xDDD

3 1 respuesta
ayumorz

#85 ya ves en la savanna pega que da gusto

3
S

Yo acabo de volver a engancharme,

fuckyeah.jpg

D

#82 :f5:

E

ya estan akiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii

jadgix

No considero el dejar el juego ningún logro, (ni que esto fuera la heroína), siempre lo he dicho y lo diré, las mariconadas de "deja el juego, es lo mejor que puedes hacer" o "haces bien, es una perdida de tiempo", están anticuadas, no sé como podeis estar introducidos en el mundillo de los videojuegos y ser tan cerrados de mente en ese aspecto para intentar imponer a la gente si debe jugar o no debe jugar o a decidir por ellos si el juego les debe aburrir o no, cada uno es autosuficiente para saber si algo le llena.

Yo lo he dejado recientemente por varios factores y no voy intentando condicionar a nadie de lo que debe hacer, el tiempo y la vida les irán exigiendo diferentes cosas y podrán saber si quieren seguir jugando o no y el como administrarse.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Safir3
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • drakez
  • ayumorz
  • precu
  • HassoNe

Tags