Cada vez somos mas

Vora

#144 Hombre hablar así de Gara, cuando ha sido gladi varias veces, con sus dos magos, con su priest, es hablar para equivocarse, lo que pasa que en su momento no estaban los ratings tan hinchados como ahora.

Yo no comparto la opinión de Hassone, a mi Exilin me parece bastante bueno, pero sin duda el mejor player de ese team me parece Gara de largo.

1 respuesta
Eleghor

Yo no lo he desinstalado, pero no juego desde hace meses, me da palo porque son muchos gigas que no quiero quitar por si acaso xD.

Por cierto, ni más offtopic por aquí, crearos un puto post para flamearos, joder con los wannabes.

J

Yo no juego desde la Cataclysm, subí, 85powalola jaejaje y venga suerte.

patufet

Aquí nadie juega para pasárselo bien?

Joder que ser gladi no significa una puta mierda a parte de un titulo y una montura mas.

4
D

#151 No condunfas no meto mierdo a gara! pero digo que antes de jugar con exilin su max rat era 2550 nada mas.Eso no es meter mierda!Es dar un dato
Por cierto que cojones haces en la ali xDD

2 respuestas
E

me dicen por ai k morphyna es todo wenillo le ganan rogues k lleban 3 meses sin jugar y les pone ignore ! :OOO

A

El PVE de cata apesta... no solo el contenido que ofrece, sino las facilidades que dá, repito no da sensación de ser mmo y si un juego de arcade.

2 respuestas
J

#157 Eso ha pasado siempre, al principo todo high, todo cas1 lo tiras y después de 3 parches te haces las raids con pugs.

BeRs3RKeR

lo compre en 2007, solo e pagado 5 meses, lo e dejado infinitas veces, a dia de hoy,juego xD

J0tape

#117 eso me lo dijo serio de coña si quieres poner cosas para meterte con drakezz no me metas ami.

precu

#157 pues si este pve apesta, no digamos el de la bc o wolkt...

3
Fireternal

Yo lo dejé hace 1 mes aprox. Ya se acabó ese juego para mi después de 5 añetes. El Wow dejó del ser el wow hace ya unos años.

A

El de la tbc? que poca memoria tenemos... me acuerdo cuando entré en karazhan por primera vez, cuando maté a kael lady vashj, entrar en bt, ver caer 1 tras 1, luego sunwell... y además ahí si que parecía un mmo, no daba sensación de arcade, ahora cuando empezaron a meter chapas y más chapas, eso era un cachondeo, y después los constantes equilibrios de las cosas, lo que hicieron es hacer esto más aburrido... y ahí ves los resultados perdidas de 600k de players y se rumorean que 400k más.

2 respuestas
SayK

#163 En cuanto a meter chapas y más chapas te refieres a variedad no? porque en la TBC ya había chapas.

1 respuesta
HassoNe

#155 estas muy pesado con los maxratings

me comparas el max rating de esta season con algun max rating de la tbc? cual crees que era mas facil de subir? ......

1 respuesta
TrOkO

#163 http://www.wowhead.com/npc=18525

1
precu

Pero no mezcles los temas.
Hablas de pve y me saltas con las chapas.
En tbc se salvaron, lady vashj, kaelthas y sunwell. No había nada mas destacable.
A ver cuanta gente aquí ha matado a council o al'akir en hm... Yo desde luego no.

2 respuestas
Knelo

#167 Y menos prenerf y buff del dps.

1
BeRs3RKeR

#167 Mucho wowhater veo yo por aqui ultimamente, que si en la classic y en la tbc todo era la puta polla y ahora te lo haces con el rabo.. y resulta que seguramente seran los que se tiren 6 horas diarias jugando al wow,ese juego que tanto odian.

tios,si ya no os gusta este juego iros a tomar por culo de este foro xD

#170 estoy defendiendo lo mismo que tu

3 1 respuesta
precu

#169 No se si esque yo no te he entendido o tu no me has entendido. Yo lo que defiendo es el pve actual, el del cataclysm xD

edit: vaya, pensé que me estabas llamando wowhater. Tengo que despejarme, que espeso ando madre :_

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Precu acabé el contenido hace 3 meses... sé de lo que hablo, te cambio el combate de kael por todos los 4 heroicos juntos.

2 respuestas
B

Me uno a la causa lo deje con la wotlk, que expansion mas fea

1
Vora

#155 Suelo jugar con amigos y estos han migrado, el humano pega mucho pero los deep freeze se me hacen eternos xd.

A

#164 me refiero a las chapas de no cosas complementarias, por ejemplo: 3 piezas de tier y cosas así, antes en la tbc solo había chapas para comprar unicamente offhands y trinkets.. y un equipo muy inferior al t6 cuando salió sunwell.

Lestrandge

Este foro ya no sirve de nada, con perdón de la palabra una comptesisima mierda, todos los putos thread acaban siempre por el PVP y quien es mejor paco o juan, enserio como ha decaído este foro, los mods solo están para cerrar hilos, nisiquiera he visto un thread de un mod aqui desde hace eones, es muy triste pero es la realidad se debería cambiar el nombre a PVP discusión of warcraft, y luego os quejáis de wow-europe :palm:

4 1 respuesta
ayumorz

#147 te iba a escribir un tocho post, pero pasando, acabo rapido, si eres de esos nostalgicos de vanilla tipo abuelo de 80 años relatando a sus nietos sus aventurillas pues okay, debian ser dificiles las raids de 40man donde la gente no sabria ni moverse, o un PvP enfocado en no ver la luz del día grindeando honor en bgs cual chinofarmer.El problema es que por aquellos tiempos la gente no sabia ni jugar, mas claro agua.En resumidas cuentas, me mofo de los fanboys de vanilla.

Con respecto a M'uru, se que le nerfearon 2 veces si mal no recuerdo, la primera obviamente solo lo mato SK ,al evitar que los spells de M'uru interrumpiesen casteo, y la segunda cuando le bajaron algo la vida a M'uru y los adds, que fue cuando lo mato Not Prepared y Rune (donde estaba yo en ese momento) . Pero vamos, eramos literalmente 4 guilds en españa las que llegabamos a Kil'jaeden.

ayumorz

#176 ahora mismo yo creo que Paco se encuentra en mejor forma, Juan lleva inactivo un tiempo.

TrOkO

#172 Debes de estar jugando en una guild top mundial, no?

ayumorz

#165 los gladis de tbc significan cero :D.

Lo de los ratings pues se inflan con cada exp, sobre todo en esta se esta notando bastante, el 2700 de cata equivale a un 2500 tirando por lo alto ,de wotlk.

Sinceramente tendrian que ir subiendo el rating req de armas y tal a 2400 minimo, porque 2200 te lo haces hasta con parciales negativos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Safir3
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • drakez
  • ayumorz
  • precu
  • HassoNe

Tags