Cambiar Especialidad Alquimia

wsky

¿ Como se hace para cambiar de Master en elixires, a Master en transmutes ?

Muchas gracias. Un saludo.

BlisZ

simplemente ve al entrenador de tu especialidad actual y olvidala pagando 150g creo y ve al entrenador de la nueva especialidad, la aprendes directamente sin hacer quest

no se donde esta cada entreador, mira en wowhead

TRON

NO LO HAGAS!! Transmutes SUX! es como no tener especialización xDDD al menos yo tengo muy pero que muy mala suerte y me sale uno doble 1 vez al año xDD

No sé si lo he soñado o qué pero me suena de haber leído por algún lado que si cambiabas de especialización tenias que volver a subir el skill desde 350 o algo así.

_

Como te cambies vas a tirar 100g a la basura xD

-

Ambas especialidades son un timo.

Con maestro de elixires necesitas unos 20 lotos para que te empiece a cundir el x2, aunque sigue siendo mejor que los transmutes.

S

No tienes que subir otra vez skill. Y, realmente no sirve de mucho salvo por el hecho de hacer pociones y que tienes el trinket de +40% effect cuando usas pociones de mana o vida (y no es que sea una barbarie el trinket... Aunque no se si lo han cambiado y lo han puesto com hab. pasiva). Transmute es una mierda... Ya que no sirve de mucho realmente... : \

Lo bueno de alchemist es que se sube rapido y se saca facil el dinero... Pero no cunde a la hora de mejorar nada.

B

Trasmute es un timo, en 1 año y algo que la tengo con un alter usandolo todos los dias, me salio x2 1 vez, y otra x5 hace una semana.Pero ya esta..no vale la pena la verdad.

NeadG

Transmutes solo vale si vendes metagemas a piñón, si no, te rentará mas elixires o potis.

Jooki

para transmutar metas aun tiene sentido, pero para transmutar gemas no sirve para nada, por el simple hecho de que tienes la misma probabilidad de sacar doble con elixir que con transmute, con la diferencia que el transmute tiene cd y el elixir no.

Usuarios habituales

  • NeadG
  • supermanu698
  • -Monchito-
  • _-SHeiK-_
  • TRON
  • BlisZ
  • wsky