Cambiar modelos.

Backintime

Tengo entendido que los modelos del juego se pueden cambiar. Todo bien.

Me haria bastante ilusion cambiar el humano fulero y con poca personalidad a un UD de los que molan ya que hice reroll y se echa de menos. (Siempre voy con la noggerfonguer on)

La cosa es si alguien podria explicarme de forma resumida como conseguir que mi humano coja el aspecto de un UD.

Muchas gracias. Cya

eN1Gm4

www.google.es ahi puedes scar la info y los files necesarios es muy simple.
De todos modos cualquier modificación en los files del juego es motivo de baneo. Así pues, yo me quedaria con el humano chustero :')

salu2

Backintime

Es motivo de baneo? Pues vaya puta mierda =/

ch3ris

antes baneado que humano.

IvErSoN-

Es facil hacerlo, cojes deleteas el humano y le das a boton create new char, seguido de eso elije horda y undead. Facil, sencillo y para toda la familia.

pillow3

Sería la poya, pero si te pueden banear gl xd

LoSKo

eso de que te pueden banear.. yo he jugado casi 1 año con texturas modificadas con el chaman y mi cuenta sigue intacta..

mnbvc

lol, no entiendo xq banean si solo cambias los modelos skins ke mas da?

Dios es ke los humanos es la peor skin con diferencia encima todos son cejudos, y casi no cambian, solo son superados x los cambios en la cara de los elfos de sangre.... esos en los ke no se nota nada

betico2007

blizzard es dios, si, pero de hay a k sepa k haces con los files O_o

_

Hola, el Warden existe xD

LoSKo

#10

No te digo que no, pero yo y unos colegas jugabamos con texturas cambiadas y ninguna de nuestras cuentas ha sufrido ningun tipo de baneo.. son 2 cosas diferentes que existan a que te baneen.

HoTiTo

Parece que andan cogiendose los huevos o que están escocidos o algo. Pena de humanos coño.

xBoSS

Hay gente que ha modificado todo el mundo, los hay que han jugado con los WDB, los hay que hacen datamining... nada de eso está permitido, si bien cambiar modelos ya no es tan fácil como antes y sigue siendo posible, también sigue siendo motivo de ban, que lo hagan o no es otra cosa, y tan difícil de detectar no es, yo soy Undead pero no es lo mismo ser Undead que ponerse Noggenfogger Elixir, yo soy un "Nogg-Addict" (vamos, que casi siempre voy con uno ó 2 encima) me gusta más que mi UD :D.

El caso es... como práctica no permitida en el juego yo no te enseñaré, pero no es difícil conseguir la información, de todos modos, el camino más corto es hacerse el Undead si tanto te gusta el modelo.

A

Dudo mucho que por eso te metan "perma baned",porque muchos tenemos skins cambiados y no pasa nada.

sPoiLeR

El foro no es el lugar para preguntar modificar diferentes partes del juego que según el contrato es ilegal. Es algo raro que te puedan banear por ello pero así es. Busca por otro lado :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • HoTiTo
  • LoSKo
  • pillow3
  • IvErSoN-
  • ch3ris
  • Backintime