Cambiar profesines

Leu

Weenas tengo un druida tauren lvl 34 y quiero quitartle el desuello y la peleteria para hacerlo minero y joyero... entonces como hago para ponerme minero y joyero en lunagerta? yo lo que se esque hablando directamente con el experto te cambia automticamente una profesión, pero para cambiar a otra? si voy directamente y hablo con los dos de mineria y joyeria no se me cambiara siempre la que este primera? no se si me explico...

Me cambio a mineria, ahora tengo desuello y minero
Ahora si me quiero cambiar a joyero, no me dira si quiero olvidar minero? por que el tio como sabe que yo e aprendido hace 1 minuto minero?
espero k se me entienda xD

Raistlin_TM

en el panel de habilidades ( tecla K ) pulsa sobre la profesion a abandonar y en la parte de abajo a la derecha te saldra un boton redondo rojo q es unlearn this profession o abandonar esa profesion

AuL3

lo que dice #2 te saldra la habilidad que tienes y a cuanto la has subido a la derecha del todo cuando picas sobre ella te sale como un circulito rojo con una raya \ asi dentro del circulo le das ahi y olvidas y aprender lo que quieras ;)

Usuarios habituales

  • AuL3
  • Raistlin_TM
  • Leu