Cambio a disci.

Kr4n3oK

Buenas , ayer me cambié de talentos a disci y lo vi bastante viable para pve , como supongo que sabreis.
El tema está en que me gustaria que me ayudarais a la hora de elegir gemas para el gear.
Actualmente tengo todas lsa gemas épicas de 20 spiritu , que hago las cambio por sp o por haste? o sigo metiendole a dolor spiritu.
La verdad que me gusto bastante esta build , bueno que me recomendais pues?.

EL link en cuestión : http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Auräh

Gracias y saludos.

robstein

Buenas,

Hay gente que se engema full intellecto pero a mi me gusta mas balancear el tema.

Yo utilizo.

Roja - 23 SP
Amarrilla - 12 SP/12 Int
Azul - 12 SP/12 Spirit

En cuanto a el tema Items pues son mejores los que pone X mana/5s que los de Espiritu.

Saludos,

Kr4n3oK

Int seguro que no me pongo , ahora mismo en raid de 10 me pongo a 27ks de mana inacabables , pues asi metere alternativamente sp y spirit o mp5.

M

spirit en disci que yo sepa no vale para nada,ponte gemas de intelecto basicamente(27 ks de mana no es nada)

IbLiS-

Engemarse int en un priest es la cosa más estupida que se puede hacer.

IbLiS-

Doble post T_T

M

por lo menos no has dicho la misma estupidez 2 veces
todos los priest DISCI que veo,llevan casi todo full int,vamos que todos lo hacen mal no?

Quake_

#5 Yo no lo veo tan estúpido. Ten en cuenta que el intelecto te da crítico, cosa fundamental en un disci, por no decir que gracias al talento http://www.wowhead.com/?spell=18555 el intelecto del disci escala más que el del holy.

#1 Como te comentan por ahí, el espíritu en disci para lo único que te sirve es para aumentar el mp5 de manera muy ínfima así que tendrás que cambiar las gemas sí.

gReStLe

Tanto como que el espíritu no sirver para nada... te sigue dando un regeneración con el talento Meditation.

war09

Yo con mi disci llevo las gemas que ha dicho robsten

Amarrilla - 12 SP/12 Int
Azul - 12 SP/12 Spirit

Como te han dicho, 27k de mana buffao no es mucha cosa actualmente. Yo llevo los dos abalorios de intelecto, y vamos, puedes estar spameando la corta y penitencia y demas que rara vez se te acaba

Fdkn

De que te sirve que el int escale muy bien por talentos si quedarse sin mana con un disci es dificil hasta intentandolo :S (Pve).

Con el int del gear y alguna gema mixta en sockets amarillos vas sobrao, que el complejo de pala es muy malo y luego curan menos 5 por no tener spell.

aDD

#11 cierto haha

holy ftw

Luxien

Buenas!

Mi priest tiene los talentos holy de off, pero estuve pensando en cambiarlos a discipline para probar la diferencia con respecto al pve, ya que me comentaron que el mana aguantaba mas y eso.

Me podriais decir cual es la mejor rotacion en disci pve?

Saludos!

_

Me podriais decir cual es la mejor rotacion en disci pve?

:wtf:

ceeps

rotacion en heal? wat?

Luxien

No me refiero a una rotacion como para dps xDDD osea, me refiero a que skills se suelen usar mas y tal, y mas o menos en que situacion xd

Kr4n3oK

Bueno , entonces me cambio todas las de spirit por int?

pToo

mana burn oh wait.. pve

TRON

Pero pero pero, y los talentos que llevas? :O no se si es que soy yo que estoy anticuado o qué, pero los talentos que llevas son una locura xD

Ni Pain suppresion, ni aspiration, ni power infusion >< encima te pones los 3 puntos en improved renew que son pura mierda para un disci... xD

http://www.wowhead.com/?talent#bVcbuhhVRIsffRt0xtc:mAbM0V

Estos son los que he visto en todos los priest y he llevado yo toda la vida...

Y luego hablando de gemas... es cierto que ir full int es bastante tontería ya que el mana aguanta de sobras, pero yo iría con 27k de mana unbuffed... eso lo mínimo para un disci.

sahrimud

HUm, hace unos cuantos meses que no toco el WoW, pero antes de dejarlo escribí una guia de priest disci que algunos han encontrado útil

Hay de todo, talentos, joyas, explicación...funcionamiento, theorycraft...es bastante humilde, pero para empezar en disci quizá te sirve:

Es en los foros de wow.europe:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=9521375278&sid=4

Ya me dirás que tal.

Saludos y suerte

yarviT0

Disci: gemas de int, int/spell y spell ; el spirit no te sirve para nada. El disci se encarga más de mitigar daño que de hacer healing.

Kr4n3oK

Ya estoy de camino piyando todos los socket epicos de +20 int.

sahrimud

#21

Uhm, creeme el spirit no es inutil para un disci:

El spirit sigue siendo mejor para discipline que el mp5. Cuanto mas intelecto (cosa que deberiais buscar mediante gemas), mas aumenta la conversion del spirit a mp5. A partir de 1300 intelecto (facil de pillar), se iguala la regeneracion de spirit al mp5 puro. A partir de 1500 intelecto, el spirit lo supera. Y eso sin contar que el spirit escala mediante buffos de raid (kings, marca de druida), mientras el mp5 no.

Resumiendo: ------------------------------------

1300 intelecto: reg mana con espirit es = a reg maná con mp5

1500 o más intelecto: reg maná con espirit es superior a reg maná con mp5

Dicho esto: Pensad que el spirit "Escala con buffos" el mp5, que yo sepa, no

PD: Como ya he dicho antes, hace unos meses que dejé el WoW, pero estas formulas creoque siguen siendo validas.

Para mas info:

Guia Priest Disciplina:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=9521375278&sid=4

Sobre lo otro que has dicho estoy de acuerdo, aumentar intelecto nos aumentará nuestro critico, con un 33% unbuffed nos convertiremos en una maquina de mitigar.
Aunque esto se pude superar con los nuevos tiers supongo

Saludos

Saludos

fuNN

yo tengo un priest discipline pve y no llevo ni una sola gema de int, todo sp sp/spirit sp/crit

lo encuentro una tonteria engemarse con intelecto, no se me gasta el mana con 850 de spirit que tengo sin bufar. en raid me tomo flask de sp, nada de mp5 y esque el mana no cae...

ademas que aveces te estas segundos sin curar al tank, porque con el tema de las absorciones...

sahrimud

#24

Un buen healer sabe mantener su maná.
Healer que se quede seco sin ir muuuy falto de equipo:
Mal healer

Asi de claro :)

yarviT0

#24 si no te pones int para que te poesn spirit?, a diferencia del holy el spirit no da sp al priest disci.

Intelecto: Int - Intellect raises your critical strike rating to proc Divine Aegis & Inspiration. It also increases the mana regeneration you will receive from Rapture (Also Replenishment in a raid setting). Additionally, it increases your mana regen by augmenting any spirit you currently have.

Usuarios habituales

  • yarviT0
  • sahrimud
  • fuNN
  • Kr4n3oK
  • Luxien
  • m0n3t3
  • IbLiS-