Cambio en los battlegroups.

QueTzaL

Fuente: http://blue.mmo-champion.com/1/6425923570-crosslanguage-battlegroups.html

Parece ser que van a poner que la gente de diferentes battlegroups puedan enfrentarse entre si en BGs y Arenas, en otras palabras, que la gente de los servidores españoles del battlegroup Crueldad se podran ver las caras en arenas y bgs con guiris de por ejemplo Cyclone (battlegroup de los guiri pro por asi decirlo), lo unico que en tu equipo no habra guiris para evitar problemas de "idioma", vamos que en bgs no coindiciras con un guiri en tu misma faccion no se si me explico bien.

Cuando lo implementen me da que adios a las arenas trameadas? :P, o al menos sera mas complicado y sera cojonudo porque se acabara el topico de "en el battlegroup español no hay nivel".

Mendiola

En resumen:

  1. Horda (guiri) vs Alianza (Crueldad) //\ Horda (Crueldad) vs Alianza (guiri)
  2. Horda (guiri) vs Horda (Crueldad) //\ Alianza (Clueldad) vs Alianza (guiri)

El primer caso podría ser para los Campos de Batallas (Battlegrounds).

Y el segundo más el primero sería para el tema de las Arenas también, aparte de que seguiria existiendo la posibilidad de enfrentarse grupos y bandos como ahora mismo, puesto que esta medida los único que persigue es acelerar la entrada al combate.

De esta forma se podrían compensar mejor las colas en uno y otro bando, y evitar posibles amaños en en el PvP.

D4rKNiGhT

Preparados para perder....
5
4
3
2
1
..YA!

PD: Lo que en los battlegroups españoles no hay nivel daria por hecho que es cierto. Aunque con esto lo comprobaremos.

wiSe_

Maravilloso.

Fantastico.

Grandioso.

Genial.

Fenomenal.

Fantasticular xD

COJONUDO.

TempeS

Norawena a Blizzard, ese PoLLo dando buenas noticias a la gente xD

YOINK

me parece fenomenal esta idea, creo que la gente se motivara mas para darle cera a los guiris xD.

FUNnn

Parecia demasiado complicado como para suegerirlo.

Es muy bueno. De todas formas no puedes hablar con la horda, te da igual que sea español o aleman..

Los rating estaran equilibrados en toda europa.
Hay mil motivos por los que se reduciran las colas en bgs.

Realmente me esta encantando los ultimos pasos de Blizzard


Ahora que lo pienso es malo, excepto en arenas. Ya que no se va a ganar ni una BG, la ali ya esta acostumbrada, pero la horda se va a quedar de piedra xD

Fr4n-pOtR3

Sera hilarante ver como pasan algunos prodigiosos de Zj y cŽtun, de llamar mancos a minahonda, a los guiris llamar mancos a los españoles en general. Ojala que no sea asi hoiga.

Fyn4r

Me parece genial, asi en vez de "dejad ganar a los alis" se leeran cosas como "dejad ganar a los guiris" XDDDD

Yo por mi parte espero poder darles caña.

Mc_KaPPeR

la que nos van a dar los guiris xD

FalcoNy

habrá que volver a c'thun, en china habra gente con rating 3500 ahah

pa1nkill3r

No pasara nada nuevo, los 4 que saben jugar seguiran arriba.
Cuantos guiris saben jugar bien el 5% de la poblacion? como en españa, mas de lo mismo

Exxel

Mola el complejo de inferioridad de algunos.

Cuando salió el parche de hecho se jugó un par de días con otro battlegroup, y eran iguales que la gente de aquí. De hecho uno decía que de dónde habíamos salido, que jugábamos mejor que los de los otros servers de su BG.

Pero nada oye, que los españoles no tenemos nivel y nos van arrasar!! Que en los servers guiris no existen los alters recién 70 con azules y con gemas verdes o sin ellas..! Claro que sí.

Fr4n-pOtR3

#13 los de los server guiris eran mu malos. La de bgs que gane gracias a eso.

D4rKNiGhT

Yo lo contrario, todas las que ganaba era porque habia un monton de ingleses en mi lado y pocos en el otro bando.

S

#11 me temo que no te enfrentarás con ninguno que juegue en chino, ya que en Europa no esta China...

Te recomiendo encarecidamente que dejas de asistir a las clases de geografía de Mccain y Bush o.o

zErOx

Supongo que sera una buena forma de evitar trameos.

D4rKNiGhT

trameos?

ChaRliFuM

#18

Si, mucha gente se aprovecha de que a las 4-6 de la mañana no hay ni dios jugando arenas y se emparejan entre ellos para subir ratings, de este modo al haber potencialmente mas gente disponible, se paliara en cierto modo lo de las tramas.

D4rKNiGhT

juas es verdad!

ManOwaR

El único battlegroup más fuerte que Crueldad es Cyclone (y las razones son obvias, todos los teams fuertes de los battlegroups más flojos migran ahí por temas de competitividad), el resto de battlegroups van incluso por debajo de Crueldad. Si emparejan con otro battlegroup que no sea Cyclone, no habrá diferencia, pero como emparejen con Cyclone, el nivel en arenas y BGs va a estar muy por debajo, en BGs hacen minipremades y en arenas el nivel es altísimo ya a ratings relativamente bajos.

Shephirot

No hay tanta diferencia entre el pvp con giris y con españoles eh osea no os flipeis xd

Puni

#22 solo tengo una palabra para ti: minahonda

pa1nkill3r

Como ejemplo os pongo este:
En la epoco del CS yo jugaba siempre en servidores de UK y la verdad que el nivel era bajisimo.
Estoy seguro de lo que decia, el % de buenos jugadores es muy bajo comparado con toda la poblacion. La probabilidad de encontrarte en buen enemigo en BG es mas baja aun.
Las arenas a ver como evolucionan, ahi no me permito opinar.

Toran

yo creo que os flipais un poco con los guiris.

D4rKNiGhT

#23 JAJJAJAJAJA muy buena.

neo-ns

Ellos consiguen que tengamos menos colas y entonces de tener 20000 servidores de bg por server, tendran 20000 para todos los servers x decir algo... que no son tontos xd

Usuarios habituales