Cambio pasta en el WoW por pasta en SWtor

JonNieve

Lo primero de todo, no se si este tipo de cambios esta permitido en Mediavida, si es asi que cualquier moderador quite este post y tan feliz.

He dejado de jugar al WoW, y estoy dandole al SWtor, si alguien esta interesado en cambiar pasta de un juego por la del otro, bienvenido sea .-)

Yo daria en Zuljin horda (tambien se podria pasar a la alianza mediante AH), y recibiria en el swtor Tomb of Freedom republica.

La cosa seria llegar a un acuerdo de las cantidades, para que sen mas o menos equivalentes, dispongo de unos 160k de oro del wow para poder cambiar.

Lo dicho, si esto no esta permitido, cerrar y punto.

-OTTO-

No creo que nadie tenga tanta pasta en el swtor aun si acaba de salir no? No se como se ganara el oro ahi por que no he jugado ni lo haré, pero eso, suerte! :)

1 respuesta
jadgix

#2 "La cosa seria llegar a un acuerdo de las cantidades"

Supongo que hablando llegarán a un ratio equitativo, que esos 160k de oro en el wow representen en el SWtor el mismo impacto, seguramente será mucha menos cantidad.

JonNieve

Claro hombre, seria llegar a un acuerdo , en el swtor el valor relativo es "menor" (leveleando de 1 a 50, sin subir profesiones ni nada, se pasa largo del millon de creditos, a ojo, o incluso mas), ya buscariamos una manera de equilibrar el ratio

No pretendia cambiar 100k de oro del WoW por 100k creditos del SW XDD

D

#1 No esta permitido en el foro,lee las normas.

2 respuestas
1

#5 Que tiene de malo???

1 respuesta
D

#6 Si no me equivoco este tipo de cambios no estan permitidos ,no voy a leerme yo las normas de nuevo,ya que yo este tipo de post no los ago xD

JonNieve

#5 Leyendolas (de nuevo) no veo donde pueda incumplirlas.

2º) Tampoco se permitirá hablar de intercambio/regalo de cuentas, aunque no haya dinero de por medio. Hay dos problemas: el primero es que es demasiado fácil timar y estafar, y el segundo es que las cuentas son personales e intransferibles.

3º) No está permitido hablar sobre compra/venta de cuentas, objetos o similares (obviamente estamos hablando de dinero real).

Creo que estas serian las 2 unicas normas que podrian estar en duda, y:

2º)--- En ningun momento se habla de cuentas, ni de dinero real.
3º)--- No hay compra/venta de dinero in-game, es un intercambio pactado, creo que no tiene nada que ver.

De todas maneras, si un moderador cree que podria estar en duda, no tengo problema en que lo cierre, aunque considero que no se esta infringiendo ninguna norma

Ligia

El intercambio de oro no está penado ni por Blizzard entre servidores de WoW. Aunque esto sea WoW-SWTOR, mientras que no se hable de venta de objetos virtuales por dinero real, no es motivo de falta bajo mi punto de vista.

Whiteness

Lo único que pena Blizzard es intercambio dinero wow por dinero real.

1 respuesta
Thiran

160k de oro del wow son varios millones de créditos del swtor XDD

1 respuesta
JonNieve

#11 hombre, tampoco hace falta pillar los 160k del wow XDD

DEVE

yo te cambio una cuenta de world of tanks completa por ese oro.

Champi

pero son créditos de la república?

PiNTi

#10 Hasta que deje de serlo y saquen cacho :)

blackoN

Te iba a decir que lo tendrias dificil pero ya cuando leo que lo das en Zul'jin pues lo tienes imposible, suerte.

K

Pues ya puestos yo doy un SWTOR por una pre-order del Tera. :clint:

#18

1 respuesta
1 comentario moderado
menolikeyou

#18 Y tu requesón

http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f3204_f223-Flujo-vaginal-como-requeson.html

1 1 respuesta
I

#19 ffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

afhn

#1 Has probado a intentar vender el Gold en D2jsp por fgs y comprar gs del STRS con los fgs de d2jsp?.
Creo que tardarías menos.

1 comentario moderado
Ligia

#22 Cambiar oro exclusivamente in-game está permitido, pero hacer este tipo de cosas con cuentas, no.

1 respuesta
D

#23 lose lose,dije que no lo decia por este post,si no por que cada dia que entro en mv,todo el mundo se lo pasa por el forro todo y yo aqui con una cuenta del stown que no utilizo y muerta de risa.

A

¿Créditos de la república?

Necesitarás algo más valioso que créditos de la república.

Usuarios habituales

  • dabears
  • Ligia
  • afhn
  • DEVE
  • JonNieve
  • 1shant
  • jadgix