Cambios en las BG y nueva raid.

M
Cambios en las BG
Nueva Raid: Sagrario Rubi
A

Lo de Bg's aleatorias, ya tardaban en ponerlo, la verdad. Lo de sustituir chapas... me mola por el tema de que paso brutal de hacer playa de los ancestros e isla de conquista. Ahora espero ver qué pasará con el precio de monturas y cosas en plan no equipo (tabardo de valle de alterac... y poco más se me ocurre ahora xD).

Lo único que tengo la duda... si el buscador decide en qué bg meterte por la gente que haya... ¿se llenarán 50 WSG por que empareja 10 vs 10 directamente y ni un solo AV (lo digo un poco de coña, algo tendrán pensado)? xD.

_KzD_

#2

Imagino que la gente seguirá seleccionando manualmente AV, otra cosa es al 80 donde solo te interesa honor, y farmear exp te como que ya te la suda xD

RoninPiros

reducen la pxs recibida un 50% a ver si deja de salir rentable levelear a base de AVs porque hoy en dia es imposible hacer un AV serio antes del 80 la mitad de la gente auto atacando a balinda y pasando de pillar nada y de recuperar ni se lo piensan

squ4r3

#4 AV serio al 80? si son 5 minutos, parece un juego de coches, el que llega antes al boss del otro lado, gana xD

war09

Molan los cambios

#5 La verdad es que el rush ahora mismo en Av es bastisimo si xD Vamos, entre hace 1 semana creo la ultima vez y no habia AV que no acabara con logro en la ali o en la horda.

Lo que suelo hacer con mi brujo es ponerme cerca de Piedrahogar y meter el fear de area + stuns varios cuando pasan los horditas xd

De hecho, cuando subi a mi sacer hace unos 2-3 meses, se hacia rush, pero se respetaba mucho el tiempo de torres para ganar mas experiencia, con lo que 10-15 minutos estabas

garktz

av cuando mas mola es al 60, tener 1 mago, hacerse 1 dk y dejarlo al 60 para hacerle el horror a esos hunters y rogues que tanto me tocan la moral no tiene precio...

RoninPiros

lo siento pero con un hunter owneas a un dk a esos lvls o por lo menos yo me lo pasaba teta vacilándoles dentro de las torres, una trampa por aqui una separación por alla te corto el grip con disuasión etc... era lo mas divertido de las avs de ese lvl quedarme en 1v1 contra dk

_KzD_

#6

Seguirá habiendo rush, la XP recibida será exactamente la misma pues lo que pierdes por un lado lo ganas por otro..

M

Actualizado:

A medida que nos preparamos para la fase pública de pruebas del parche 3.3.3 con contenido menor, algunos jugadores podrían encontrarse información sobre contenido futuro que aún no está disponible. Para evitar cualquier confusión, nos gustaría describiros la emocionante mazmorra nueva para bandas que estamos preparando para el parche 3.3.5.

El Sagrario Rubí

Un poderoso destacamento de guerra del Vuelo Negro, encabezado por Halion el temible dragón Crepuscular, ha emprendido el asalto al Sagrario Rubí que se encuentra bajo el Templo del Reposo del Dragón. El Vuelo Negro pretende destruir el sagrario para acabar con aquellos que podrían oponerse al retorno a Azeroth de su maestro y, en última instancia, aniquilar el Acuerdo del Reposo del Dragón, el vínculo sagrado que une a los Vuelos.

El combate venidero asestará sin duda un golpe atroz al Vuelo Rojo, sin embargo, está en tus manos detener esta ofensiva sin precedentes y defender el Sagrario Rubí. Primero deberás enfrentarte al asalto de los sirvientes de Halion: Saviana Furia Ardiente, Baltharus el Batallante y el general Zarithrian. Después tendrás que ajustar cuentas con Halion el Destructor del Crepúsculo, una nueva fuerza letal de este reino.

¡El Sagrario Rubí consta de contenido para 10 ó 25 jugadores, dificultades heroicas y nuevas recompensas! Estad atentos a la nueva información que desvelaremos a medida que se acerque su lanzamiento.

Fuente

guilles

Juas, lo de las BGs es 1 cambio importante, y sobre todo el que revalanceen el honor que se gana, ya que es mucho mas facil sacarse equipo de pvp haciendo pve que pvp...

A

#11 Hombre, no sé qué decirte. Con pve, vale, las 5 piezas de furious by the face y luego los fragmentos de piedra, pero no sé yo si se consigue el honor tan rápido como haciendo bg's (siendo ali, está claro que con pve, por que no se gana ni una puta bg xD). Eso sí, sacarse fragmentos de piedra para equipo pvp, también te da bastante dinero, sobre todo si ninjeas los épicos y azules xD.

cuico

ALELUYAAAA

hace 2 semanas le dije a un amigo... no seria genial un sistema aleatorio de entrada de bg por el cual dieran una recompensa en forma de honor???

blizzard ha escuchado mis pensamientos....

aunque me huelo que te tocara 92340234 veces seguidas la bg que mas odias XD

drakner

Mientras no se tenga que esperar 50min para entrar a una bg me parece bien.

Lo de la nueva raid, va a ser como onixia, pero con modo heroico. Tengo curiosidad por la nueva raid

Mendiola

Pantalla de carga del Sagrario Rubí:

Mapa del Sagrario Rubí:

Son los bocetos y lo que hay implantando en el actual PTR 3.3.3, pero como hasta el 3.3.5 no sacan esta instance puede haber cambios hasta entonces.

Elfenix

interesantes interesantes cambios! 8)

Falta lo de rating para entrar en bgs ... (con eso si que habra colas largas ) :clint:

cuico

alguien sabe cuando se aplican estos cambios??

Mendiola

#17 Echale para mediados de Marzo seguramente para lo de las mejoras en subasta, cambios del sistema de chapas de CdB, nuevos sistema de batalla aleatoria, ...

Lo que si no van a poner de momento hasta el parche 3.3.5 es la nueva raid. Que esa calculo yo que la meteran a lo largo de Mayo, y ya vayan preparando los eventos pre-Cataclysm que den lugar durante varias semanas.

Y diría que se han decidido a sacar SC2 antes de verano (Mayo-Junio), por eso se vería retrasada la expansión del WoW hasta septiembre con toda seguridad. Ya que dos lanzamientos simultaneos o muy cercanos verían desbordadas la capacidad de soporte al cliente, al tener muchos de sus recursos humanos orientados al soporte de sus juegos.

urrako

Ya era hora de que msotrasen que les importan las bgs y la gente que se dedica a ellas porque resultaba vergonzoso. Desde hace dos años que jodieron el coleo de premades (y la ocnsecuente aparición, aunque no solución, del avenabler), ha ido de mal en peor.

En la BC sacarse el gear pvp era de irsa, pero es que en la wotlk lo volvieron un farmeo sin sentido y cansino.

Y haciendo pve si se saca más honor que haciendo una bg. Yo de media tardo en entrar en ab/wsg 5min, más unos 10-15 min de bg (o más) tenemos unos 20min para (sin que sea fiesta o la diaria) unos 1000 de honor (una media entre si coincide haces muchos hks o estás defendiendo una base/flag). En esos 20min te haces una hero sacándote 12/16 fragmentos de piedra que proporcionalmente es mñas honor. Además de ir pilando las piezas de furious.

Yo no veo mal que desde el pve se pueda ir obteniendo algo de equipo para pvp, pero es que canta mucho, y lo vergonzoso es que hayan tardado tanto en poner alguna solución. Pero bueno, la lástima es que es un buen juego pero con una atención hacia los jugadores muy penosa, que si el juego fuese una mierda por la dedicación de Blizzard a los clientes y a los problemas reales planteados en el gameplay del juego, ni el tati jugaría a esto.

GeO-Granada

Y se sabe para cuando sería?

TRON

lee 2 posts más arriba anda

Nerowow

yo lo unico bueno que le veo de los cambios del rogue es en el 3on3, puede dar mas juego al tema de CC porke no necesitas meterte en Invis para zapar y se te pones tonto con unas armas decente spameas ambus y puñalada, pero que te kiten el veneno mortal, fu, no me convence nada

puk15

que ganas de que pongan esas bgs aleatorias, aver si se arregla ese tiempo de espera en entrar a las bgs

ElKimiii

Esque antes habia una especie de BG aleatoria... Te apuntabas a todo y entrabas a lo que saliera... No entiendo el limite de apuntarse a 2 BG ahora.

Aunque yo, siendo alianza, no tengo queja, como mucho esperas 1 minuto o 2 xDDDD

Felicidad

#22 explica eso del sap! xD

_KzD_

#24

El límite está debido a que te puedes apuntar desde tu casa a las bgs..

garktz

#26 como cojones se hace? porque se que se puede (o estoy convencido) pero me toca la moral tener que ir hasta orgri a meterme en 1 bg cada vez que me apetece... se que hay 1 boton para entrar a bg al igual que a maz pero no se cual es..

urrako

En la pestaña de honor, donde te pone los hks que llevas, el honor, y los teams de arena, hay una subpestaña abajo. Pinchas sobre ella y te aparecen las bgs para apuntarte.

#26 No entiendo lo que dices. Teóricamente se quito que uno se apuntase a 3 bgs para que no se saltase de unas a otras en función de si se veía que había pocos de tu bando y, por tanto, crear bgs ficticias, que era uno de los problemas de coleo de la alianza, o eso se decía.

A

#26 Es la h. Si la tienes bindeada, pulsa para ver los puntos de arenas y demás, y en la pestaña de campos de batalla ahí te apuntas.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • urrako
  • garktz
  • _KzD_
  • Mendiola
  • Moroboshi
  • RoninPiros