Que cambios le harían falta al WOW como el comer?

Whiteness

Que un server pirata tenga SoloQ para matar ratos muertos y el retail no, dice mucho de lo que les suda la polla a los desarrolladores este juego xD

1
pJ_KoKo

#21 Cuando no hay que hacer colas o los servidores del badulaque hacen de las suyas.

Btw no es que al juego le haga falta X o Y, es un juego que tiene mucho tiempo, cuotas y la gente ha cambiado con el paso de los años.

Kbarton

yo ya pensé que después de la burning tendrían que sacar "world of warcraft 2" y dejarse de tanta expansion

Miso

Que la gente que de verdad se lo curre pueda tener cosas que el resto de players no pueda llegar a tener jamás sin currárselo también. La política que está teniendo Blizzard de todo accesible a todos... me parece equivocada.

Que pasado un tiempo no faciliten las cosas nerfeando bosses o recortando los requisitos para conseguir un ítem, un logro, o una mount.

Lo que mola de este tipo de juegos es verte por encima de los demás. Ser especial. Y ver a to kiski con una legendaria sacada a base de LFR's no ayuda a ello.

k4rstico

Este hilo es en serio o es un cumulo de baits?

1 1 respuesta
Miso

#35 Bait! Nice try.

rojasu

servers con diferentes expansiones , chat global entre alianza y horda , el casteo de monturas mas largo , tanto que de pereza hasta sacarla.

1 respuesta
goliat17

5€ de cuota lo unico q tocaria y eliminar los 2 tipos de raid (10-25) unificar en 15 O 20 y el flexible.

El lol le quito players al wow, si. El lol durara 8 años como el wow? Veremos que cuota le quita el moba de blizzard al lol.

2 respuestas
Seyriuu

#1 Pero el WoW es un juego PVE, para PVPizarlo al extremo acabamos antes creando un nuevo juego pensado para que sea PvP y ya.

No tiene sentido querer cambiar el juego hasta el punto de simplificar las clases y sus habilidades tirando a extremos de MOBAS (y por cierto no todas las clases son 4 botones en pve) por mejorar el PvP.

Y Eso de que los juegos líderes del mercado son pvp...Te recuerdo que el wow ha sido lider del mercado de mmorpgs, y sigue siéndolo, desde 2005 y siempre ha sido un juego PVE donde el PVP no era más que un aspecto menor (que ni si quiera estaba en la salida).

k4rstico

#38 supongo que ya lo sabras pero en la expansion solo va a estar el lfr, flex y 20(equivalente al heroico actual)

Sasori

-Por mi parte solo le añadiría mas personalización, pero desbloqueable, nada de pagando o sin mas.
Que pudieras hacerte un orquito marrón al pasarte la BC o Rojo (Corrupto de sangre vil) o un gnomo mecánico al pasarte X misiones de la LK o Paria si completa gnomeregan (como se llame), también lógicamente poder transformar a tu personaje en una de estas sub-razas si las completas con ellos, tintes, skins unicas por logros pero soleables, para jugar tu, sin hacer mazmorras desafió o algo (que tambien estan bien, pero sin necesitar party).

Y cosas asi, son solo detallitos, mas que cosas necesarias, pero me gustaria.

#37

-Lo de los servers con distintas expansiones me molaria.

1
Spacelord

#38 "El lol durara 8 años como el wow?".

El LoL cumple cinco años en Octubre de este año. Y no hace más que subir en jugadores y en beneficios. Vamos, que creo que los ocho sí los cumple sobrado.

1 respuesta
D

#42 No es comparable un juego de pago mensual a otro f2p.. pls

1 respuesta
M

Sois algo pesados siempre con el tema de que en la epoca de la Classic/TBC molaba mas. Que el juego siempre ha sido el mismo, cojones. Con sus mejores o peores cambios, pero siempre ha convervado su esencia, que es la de un puto mmorg. No culpemos a Blizzard de esto, y mucho menos me lo compareis con el Lol porque entonces ya si que me pego un tiro.

Simple y llanamente que nos hemos aburrido, asi de facil. Son muchos años y los juegos acaban cansando, como todo. Me aburre hasta ami que juego actualmente, como para no aburrirle una persona que lleve 7 putos años jugando.

Esa etapa esta quemada ya, independientemente de que lo hubieran hecho mejor o peor, el juego seguiria cayendo en picado.

Que Lol ha quitado suscriptores a Wow? Sinceramente, me gustaria ver la salida de Lol en la epoca dorada de Wow, iba a perder suscriptores por mis cojones.

Todos recordamos con nostalgia esa epoca, pero no es porque fuese mejor ni peor (de hecho habia muchas menos cosas, que si ahora quitan, en mi opinion las echariamos en falta) sino porque la primera vez que juegas a ese juego es algo que vives con mas intensidad, intensidad que con el tiempo se va perdiendo hasta que el juego se vuelve monotono.

No seamos mas hipocritas. Que digais que os parece bien que quiten las monturas voladoras? Me gustaria que las quitasen no durante un parche, sino definitivamente, mas de uno que se queja ahora de las voladoras iba a llorar pero bien.

2 2 respuestas
Spacelord

#43 Yo no los he comparado.

B

yo no sé porque entrais a decir que si se ha comparado al wow con el lol cuando el único que ha "comparado" algo he sido yo diciendo que el pvp del wow y del lol tienen una similitud en usar skills y jugar contra otros jugadores; me equivoco en algo?

Pero nadie ha comparado un juego con otro, solo se ha dicho que el lol quitó jugadores del wow a mansalva, cosa que además es cierta.

#44

Relajate pero bastante, he leido tu comentario imaginando como te salía espuma por la boca. La virgen "putos, cojones puto, putos, putos"

No empeceis a llevar el hilo por las ramas y ceñiros a debatir que puntos pensais que serían favorables para una mejora del wow pls

1 respuesta
M

#46 Pues yo no lo simplificaria como pretenden hacer, por ejemplo. Tambien he dicho que no me gustaria que quitasen las voladoras. (Y creo que a nadie, por mucho que digais que fomenta el PvP, es que me da igual.) Es totalmente imprescindible a dia de hoy.

Despues pondria el antiguo sistema de talentos. En mi opinion ya la cagaron simplificandolo a como lo tenemos hoy en dia. Y ahora quieren simplificar hechizos, cosa con la que tampoco estoy de acuerdo.

1 respuesta
Shincry

#44 Lo que ha dicho este señor.

Anda, abrid los ojos :/
Es la pura realidad.

2
ScOuT

hace falta OPVP y quitar las monturas voladoras...

1
T

Monturas voladoras con metralletas, eso es lo que falta.

2
A

en cuanto al pvp personalmente creo que el equipo basico deberian regalarlo al estilo del gw2, y por rating y demas tienes acceso a tintes y mejores skins.

por ejemplo llegas al 90, y te dan el set basico con la skin mas sosa.
http://wowhead.com/transmog-set=740
subes a 1800 de rating y se te desbloquea la siguiente skin con x colores
http://wowhead.com/transmog-set=739
llegas a 2000 de rating y se te desbloquea la siguiente skin y mas colores
http://wowhead.com/transmog-set=741
y a 2200 te dan la ultima y el resto de colores
http://wowhead.com/transmog-set=742

personalmente eso me pareceria mas interesante que el farmear por farmear.

por otro lado tambien pondria la opcion de que en cuanto un jugador es atacado por otro sus stats pasan a ser las de "pvp" para darle algo mas de interes al pvp outdoor que un simple gankeo.

#47 nadie se los leia, la gente simplemente se pone la build que tiene x o sale en y guia y punto, de hecho no los echo de menos, me cambiaba 1-2 veces a la semana en la bc y siempre me ponia lo mismo.

Darkystar
  • Que quiten las monturas voladoras.
  • Que fomenten el PvP Outdoor.
  • Que haya más PvE Outdoor.
  • Que se puedan o se incentive el atacar las cuidades.
  • Que acaben con las que todas las clases hacen de todo, quiero decir, que vuelva a ser como antes, que cada clase tenia particularidades, no como ahora, que todas las Clases hacen los mismos CCs pero con diferente nombre y skin.
  • Que los épicos cuesten de conseguir y no los regalen.
  • Sistema de hogares particulares y de clanes.
  • Que quiten mucho de los portales a zonas.

Por último, yo haría una cosa que puede sonar radical, pero siempre lo he pensado.

  • Hacer que se pierdan las facciones Horda/Alianza (total ahora mismo no tienen sentido), y se haga un (Todas las razas contra todas), y que se formen alianzas o clanes que puedan tener cualquier raza en sus filas, que cada raza pueda atacar la cuidad de otra raza y que haya una ciudad o varias ciudades santuario donde se pueda reclutar y todo eso, todas las razas podrían hablar con todas, y así.

Todo esto que he comentado creo que fomentaría algunos puntos fuertes que ha perdido el wow con el tiempo:

  • Volvería a verse gente por los mapas (ahora van volando y casi ni se ven).
  • Volvería cada clase a tener un rol particular y genuíno. (por los CCs únicos)
  • Volvería a darle un toque de rol al juego que se ha ido perdiendo (por las cuidades de clanes y personales).
  • Mas rivalidad entre razas y a su vez alianzas contra los enemigos (Bosses) con el sistema de razas divididas y alianzas entre razas que ahora mismo son opuestas.
  • Que hayan diferencias entre personajes y retos mayores (por la dificultad de equiparse con épicos).

Un saludo.

12 1 respuesta
Nhilum

-Unificación de servers para balancear el nivel horda/ali, fomentar el pvp outdoor y meter bosses pve por el mundo con respawn aleatorio ya que haría ver mucha mas gente dando vueltas por ahi y no todos en la ciudad.

-Bajar la cuota en tiempo de crisis seria muy beneficioso para ellos.

-Poner recompensas realmente jugosas para los players mas hardcores y que los epics sean realmente epics

-Parecerá una tontería pero a mi me gustaría que hubieran eventos randoms que afectasen al juego en plan conquistar un pueblo y al hacerlo que te dieran quest, os imaginais los baldios siendo de la ali? cosas asi

raser

http://www.youtube.com/watch?v=TbT-cW8Zb7o
Un saludo

Dieter

Gnomos paladines.

3
Vanlombardi

Más justicieros y un incensiario worldwide.

1 respuesta
Shinutoki

#56 Eres un notas en el juego y fuera de él xD

YOINK

70 millones al mes....se la pelan cambiar cosas.....si tienen cosas en mente las utilizaran cuando la comunidad baje drasticamente....

Pyronhell

Yo personalmente algo que cambiaría ahora que he vuelto (pero a otro server con amigos) es que las profesiones secundarias fuesen account-wide. Me da un palo horrible subir cooking/first-aid/X por n-aba vez.

De momento estoy entretenido tal y como es, aunque algunas cosas las hecho en falta por gusto personal (talentos antiguos por ejemplo), pero no nos olvidemos de una cosa muy importante en un mmo, lo que te hace jugar es el componente social. Si no hubiese amigos mios en el wow no hubiese vuelto para nada.

2
Visser

Deberian respetar las expansiones por servidor y forzar un moving con esa misma excusa.

¿Que conseguimos?

1.- Que sin dejar de pagar tu cuota puedas jugar la expansion que quieras/hayas pagado.

2.- Fusionar servidores con problemas de desbalance entre facciones.

¿Como hacemos que el punto dos no pueda volverse a repetir? "ISI", ponemos un cap por faccion. Si un servidor tiene un cap de (por poner un ejemplo) 15k players, no permitamos que se llegue a 10k un bando 5k el otro. Cuando uno de los bandos llegue a 7,5k que se bloquee el acceso solamente en ese bando y le salten colas.
Por lo que he visto en otros juegos y en el propio wow(vease sanguino), las colas y problemas de conexión funcionan cual perro pastor, fraccionando la comunidad y moviendo clanes de ser necesario.

Para hacer esto ademas, con cada mensualidad deberias gozar de una migración/cambio de facción 4free no acumulables, para evitar trameadas raras.

Edit: Imaginaros la posibilidad de a dia de hoy poder montarse un clan en la 1.12 limpiar todo el contenido que el sistema de logros lo recogiera y migrar si quieres (siempre hacia arriba) a la bc y repetir y así sucesivamente. No creo que hubiera mejor modo de satisfacer a los 'true hardcore gamers' de hoy en dia y a muchos nostalgicos.

Usuarios habituales