Canal en Quakenet #Spinebreaker

Shephirot

Pues es un canal que hemos creado hace unos dias donde nso reunimos gente de diversas guilds para hablar y discutir sobre diversos temas, los que vengais a flamear o a empezar a rayar q si spine sux etc ahorraroslo

suelo dar @ a GM's ofis y gente conocida /w Shephirot

ManOwaR

Spine sux y los shm estan over.

Shephirot

lo de los shm over lo confirmo xD

InFiLTraO

QQ shaman sux

S

Spine sux

Shephirot

QQ

BaSiLiSKo

spine sux

Riu

me das @?ajjaejajeoejoea soy shaman solo por eso pero no soy over soy un manatide con patas

ManOwaR

Hola chicos, dadme arroba yo soy master del clan "señores de la oscuridad"
Servidor: Terenas
Bando: Alianza
Puedes encontrarme en el WoW con los nicks: Ernesto, Ernestor, Arnastor, Ernastor, Nastor, Bancoscuro y bancoscuroo
Recuerda, si hay algun problema con el clan, el banco, lo q sea! me envias un whisp y lo solucionamos

Ya me conoceis los que me conoceis.

Pagina web: www.usuarios.lycos.es/clanoscuridad

RECORDAD: Clan... Oscuridad! bueno chicos sed felices ;)

shakespeare

xD

sk1ll

#9 yo creo que ya valio de reirse de ese chaval,no?

Nm

hace mas gracia el video original que los montajes que han hecho de el ...

por cierto ernesto, si me lees quiero que sepas que nuestro guild te apoya en tu enfermedad :D

Lova

EL UNICO REQUISITO QUE HAY PARA ENTRAR EN EL CLAN ES SER EDUCADO. Ademas de pertenecer a Terenas y ser de la alianza por supuesto xD. Nuestro clan es un clan amigable, sociable, somos todos muy buenos, tenemos: banco con objetos magicos a manta para pedir y tambien para pedir prestamos, tambien tenemos pagina web como estais viendo, sistema de DKPs en progreso. Pero desde luego lo mas importante es lo educada que es la gente y lo que se ayuda, si quereis pertenecer, directamente me whispeais en el juego (soy Ernesto, Ernestor, Nastor, Arnastor, Bancoscuro, Bancoscuroo), tambien si no estoy yo podeis whispear a cualquier otro o bien poner aqui una respuesta a este post!. De todas formas espero que seais felices ^^


<NASTOR> WORLD OF WARCRAFT TERENAS: Guildmaster de Señores de la oscuridad (Ernesto)

hay alguien mas q piense q este tio es dios ? JAJAJAJAJA

Lova

nastor despedida.

Chicos, esto es muy duro para mi, os lo cuento porque os va a influir duramente. Por culpa de los videojuegos y a mi altisima inteligencia (no es por presumir, me lo ha dicho el psiquiatra y lo he visto con mis ojos) estoy al borde de un ataque epilectico que puedec desenbocar en una paraplegia de todo el cuerpo... es muy poco probable que esto ultimo ocurra pero lo del ataque epilectio no lo es tan poco provable... lo que os influye es que no podre jugar tanto como hasta ahora (o por lo menos tengo que intentar dejarlo) y el rango submaster lo usare para una o dos personas como mucho para hacerse cargo del clan y tener LOS MISMOS PODERES QUE TENGO YO SOBRE EL CLAN (ascender, degradar, expulsar, cambiar el mensaje del dia...). Si decido reducir mi tiempo de juego, lo de los submasters se hara efectivo. Necesito que me digais cuanto tiempo jugais y mas o menos a que horas... Muchas gracias por todo vuestro apoyo, si algun dia me pasa algo (que espero que no), que sepais que NUNCA os olvidare! ^^

Cuidate nastor !!!

S

estoy al borde de un ataque epilectico que puedec desenbocar en una paraplegia de todo el cuerpo

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

rob_roy

Yo pienso que eso de la altisima inteligencia y la tetraplegia se lo habrá inventado la psicóloga para que deje de jugar o juegue menos o algo , porque yo al menos jamás he oido nada parecido, ¿alguno sabe si ese caso es verídico XD?

PD: El tio tiene pinta de ser buena gente, yo no me rio de él, me rio con él y de los montajes que le hacen xD.

Nm

a mi eso de que acuda a un psiquiatra no me dice mucho a favor de su salud mental xD

Ne0_Z

suelo dar @ a GM's ofis y gente conocida /w Shephirot

@lameculo

J

#9 xDDDDD

Shephirot

no neoz a anormales como tu no doi @ lo siento 8:::::::::::::: D~~

Mendiola

Un buen canal para pasar el rato, que ya hay hasta trivial para las largas colas de esperas de nuestro querido server.

dReiCk

un voiceeee andaaaaaa
elcalico!! XD

winston

soy el unico wowero q no conoce a ernesto? dnd sta el diario?

Usuarios habituales