Cancelar Anual Pass

goteNN

Wenas, el otro día cancelé la tarjeta de crédito asociada al WoW, no por querer dejarlo, que siempre vuelvo, pero el caso es que al intentar entrar ahora el estado de la cuenta es de "congelada", vamos que se me ha acabado el tiempo pagado de juego.

Esto me viene de lujo porque he estado jugando estos dias al TERA y me parece una absoluta barbaridad lo bueno que es, que vamos, como siga así ni vuelvo a tocar el WoW en la vida, y mira que nunca he sido un fan de los WoWKillers, y juego desde Vanilla, pero es abrumadora la diferencia, el playstyle, todo.

Bueno que me desvío, el tema es:

Si no introduzco más datos de pago, estaré exento de pagar el resto del contrato que me une a Bli$$ard?
Me harán pagarlo todo al finalizar el contrato?

1
1 comentario moderado
Kelem

el tera lo probé hace poco y no me llegó tanto, del montón, volverás.

DEVE

#1 lo unico que puede suceder es que al incumplir tu compromiso de pagarles a ellos 1 año de juego adquiriendo el pase anual, te cierren la cuenta para siempre.

Que igual parece una chorrada, pero debiste leertelo todo antes de adquirir el pase anual.

2 respuestas
_KzD_

#4

No, lo máximo que harían es quitarle la copia del diablo 3, y hasta el momento a nadie se lo han hecho (no es ni de cerca la primera persona que hace esto).

Y si más adelante reactivas la cuenta, no tienes que pagar esos meses que la hayas tenido congelada, conozco a gente que lo ha hecho y sin problemas. Al menos por ahora..

A

#4 a mi no solo no me lo han hecho si no que ademas me mandan scrolls de resu.

De todas formas para evitar problemas lo mejor seria que cualquier cancelacion sea antes de que salga el diablo.

Pero en general fue un poco tramada de blizzard para mantener a la gente en el wow este año que se van a tocar los huevos a dos manos(respecto a la falta total de nuevo contenido), por lo que no creo que cancelen cuentas ni nada.

patufet

Te cancelan la cuenta hasta que no pagas todo lo que te queda.

PD: Si quieres volver, intenta que te roben los chinos la cuenta que algunas veces ellos mismos te pagan meses de juego para usarla.

1 1 respuesta
-OTTO-

YO hace 3 dias que la cancele pero si me quereis enviar un hechizo a er si va ya. mp

RoninPiros

A mi me suena que si por ejemplo te pasan un mes y no lo pagas te congelan la cuenta hasta que pagas ese mes y luego ya lo que tu quieras meter osea que imagino que esto pasara lo mismo, si quieres volver algún día tendrás que terminar de pagar lo que te quede antes de poder meter tiempo.

1 respuesta
Elfenix

#9 Resumiendo...no volverá. Es muy negativo intentar volver a jugar a algo y que te astillen un pastizal de primeras xD

1 respuesta
jose-fragord

Que yo sepa te quitan el Diablo 3, y mount y demás que daban y fin del asunto.

1 respuesta
goteNN

Pues creo que me voy a pillar el D3 y me hare otra cuenta, esa ahi se va a quedar, es una pena porque tenia 13 85's pero esque ya se me hace infumable.
#7 La putada es que hace unas semanas ya me la pillaron los chinos, me desvalijaron todo pero la recuperé.

Ta claro que esta es la mejor manera de dejarlo forever xD

blackoN

#10 Si claro como lo de los "paises bajos" que mucha gente hizo migraciones, cambios de raza y demás y luego para volver tenían que pagar un pastón y la gran mayoría lo pagaron xD.

1 respuesta
_KzD_

#13

No es lo mismo, yo conozco gente que no pagó el pase durante varios meses, y ahora al volver no han tenido que pagar nada atrasado.. lo que no he preguntado es si les han aplazado la duración del pase o algo.

#11

No he visto que hayan quitado nada a nadie, por ahora.

1 respuesta
blackoN

#14 No digo que sea lo mismo, digo que en caso de que el pase anual sea así, que da igual si tienes que pagar o no, el que quiera volver va a pagarlo como pasó como lo de los "paises bajos".

Spacelord

Como mola eso de suscribir contratos sin pensarlo dos veces y después echarse atrás. Seguro que en vuestra vida laboral os viene muy bien esa costumbre.

3
Jomones

Yo envíe un ticket y basicamente lo que te hacen es congelarte la cuenta del wow y la del diablo hasta que vuelvas a pagar, nada de romper el contrato por las buenas.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • blackoN
  • _KzD_
  • goteNN
  • patufet
  • DEVE
  • warzbit