Cancelar Cuenta

Lop3z

Alguien me podria decir como cancelar la cuenta pa ke no me cobren mas pero ke no me borren los pj ?? gracias

Exxel

j3j3j3 no tienes fe.

Dabra4hire

puedes cancelar el pago, no te dejaran jugar pero el pj seguira ahi.

Lop3z

como cancelo el pago?

RoBErTiTo

Manage Account, haz login, cancel account.

Exxel

Si hace cancel account se destruye su pj, que cancele el pago. Ve a Payment Options o cosas así.

Comprad0r

#6 Se destruye? :S segun dijeron se congelaba la cuenta y los personajes.

Si puedes darme algo oficil que lo diga me quitaré la duda de encima :o

xxxVaDeRxxx

LUL

LSB

No se destruye, le das a cancel account y se te congela 6 meses la cuenta, pero si estás mas tiempo inactivo te lo petan

RoBErTiTo

Se destruye.. xD

Exxel

Y explota. XD

Hombre, no sé, pero si tú cancelas una cuenta esa cuenta debería dejar de existir, al crear una nueva puedes mover esos personajes a ella? Cancela el pago, más bien.

#7 no te doy una mierda oficial porque me lo he inventado como un dios xDDD

RoBErTiTo

Si borras la cuenta se borran pjs (esta opcion no existe).
Si cancelas la cuenta se cancela el pago y mantienen pjs durante "x" tiempo (3, 6, 12 meses).

Comprad0r

#11 lol? o lol!
#12 Lo mismo, si hay algo oficial mejor xD y nos quitamos la duda tod@s

RoBErTiTo

No tengo dudas, se hace asi.

Manage Account, Cancel Account.

Comprad0r

http://www.blizzard.com/support/wowbilling/?id=abl01131p

Esta todo la info sobre la cancelación de la cuenta

saludos

E

si le das a cancel account se congela, nose cuanto tiempo, te lo digo porque lo e echo y si intento entrar me dice q he de volver a pagar pa seguir con mis personajes, te haria screen pero ya e borrao el juego asin q si no te lo crees, comeme un huevo

Asturian0

a ver.. Si la cancelas , dejas de pagar , pero los personajes siguen ahy INDEFINIDAMENTE xD y.

no rukeis xD cancelala y no te cobrarà y tus pj seguiran ahy x si decides vovler ;) si as pagado por la cdkey no tienen derecho a borrarte los pj ni en 10 años

Lop3z

ok gracias a todos aunke no lo veo muy claro si cancelo la cuenta luegoo como la recupero?

RoBErTiTo

pegate un tiro tio

Lop3z

ok lo hare... xD

Usuarios habituales