Cannibal Corpse ZulŽjin recluta

SonX

La hermandad Cannibal Corpse en ZulŽjin recluta nuevos miembros para continuar su avance en ICC 25 9/12.
Buscamos especialmente melees dps,pero no descartamos otras clases (como shadow priest y hunters).
Requerimos un minimo de asistencia y equipo.

Animate y echa el apply en www.cannibal-corpse.tk

profreak

reculta? ^^

SonX

Lapsus lingüe por culpa del teclado del todo a 100 que tengo,espero que igualmente se entienda.

biluses

En esa guild estube yo cuando jugaba en zul'jin

te suena de algo Ozeroth?

SonX

La verdad es que no,pero teniendo en cuenta que Cannibal es una de las guilds más antigüas es normal,es probable que el GM si te conozca.

H

Solo dire lo que me dijeron en mi hilo de reclutamiento:

Mas vale que venga el mod de turno y chape el hilo antes de que comience el cultivo de parasitos flamer0s y te desvirtuen el hilo por completo. Asi mismo, una vez lanzado el mensaje, el que este interesado os encontrará.

Suerte^^

Lafy

#6 Noto cierto resquemor, vuelva a tu cueva y a jugar en el mejor server de PVP con calidad a 1000 de rating.

Y deja a #1 que reclute tranquilo, que el por lo menos no se tira piedras en su propio tejado.

RoninPiros

#6 tu gloriosa hermandad de pvp serio era demasiado buena para nosotros.

Lo siento por desviar #1, suerte con el reclutamiento

H

Ah claro, que la clave para que un reclutamiento triunfe en Mv es que venga de Zj o Cthun ya que el resto de servidores son tercemundistas... No se si mas bien tienes que volver a tu cueva tu amigo #7 y #8.

Pyronhell

No me carga la web, ¿facción de tu hermandad?

1 comentario moderado
H

En que te basas para decirme subnormal¿? No sabes que el perfil de maloteh-putoteh esta ya anticuado en MV¿?

Seguro que eres uno de los 100mil hordas resentidos que me he fusilao en las bgs :)

1 comentario moderado
H

#9

Creo que más bien se basan en el tema que abriste, lo acabo de leer y suerte que este cerrado porque te merecias el flame0 xDDD

Por cierto #1 suerte con el recruit =D

H

Cada uno trata de maquillar al maximo su post para captar la mayor atencion posible^^

No tenemos la culpa que haya tropecientos trolls camuflados en MV. En los foros oficiales al 3º o 4º baneo te meten un ban permanente en los foros, aqui deberia hacerse lo mismo con los punish, o ¿es que MV es ahora la filial de Wow-Esp en cuanto a flameos se refiere?

1 comentario moderado
Pyronhell

Lo que no deberías es ser resentido y desvirtuar el reclutamiento de otros solo porque tu elegiste un mal "maquillaje" para tu reclutamiento. Dejad este hilo tranquilo y pasar de él como hacemos el resto.

DEVE

#15 deberias cortar el rollo que cansas :D

PD: aun asi, si los MOds consideran oportunos cerrar el hilo descuida, no necesitaran leerte para hacer tal cosa ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales