Cansado de la Feria

Gokuh

alguien sabe cuando carajo llega la feria a elwynn forest xa la alianza? -.-

Editado por Billa: No pongas palabras malsonantes en los títulos de los hilos, gracias.

Edit: Sry Billa xo es q stoy hasta los... de esperar la feria de las narices -.-

z3aRk0n

ya esta en elwynn forest en goldshire

Comprad0r

Por fin llega xD que cansina es ;D

[EDITADO]

Estan montando los payos el chiringo xDDD

derte

hasta le miercoles proximo tengo entendido q no funcionara

Verslayer

Tardan teoricamente 15 dias en onstruirse creo xD

PD: Creo ke cuando la veas kizas te decepcione #1 tanto esperar para algo nuevo pero kizas aburrido xD

SyN0d

El lunes por la mañana ya se podra cobrar la quest del pendiente y estara montada

WayneGacy

Confirmado en un post oficial de Blizz..

Abre el lunes por la mañana..

Asi que dejad de rondar Elwyn .. que parece que no teneis nada mejor que hacer, so aburrios

piki

y la feria en cuestion de ke se trata ? ke es pa cer ques o pa ke ?

Snake_vva

esta el vikingo ? o hay castillo flotante?

neo-ns

#2 no esta aun , la estan montando segun los foros de wow-europa la primera semana de cada mes estara en 1 zona o en elwyn o delante thunderbluf

la feria muy facil

hay 1 cartas cuando tienes toda la baraja se ace 1 carta epica que pone

this item begin a quest

le das y la quest la entregas en la feria y te dan la parte de set o 1 set epico no se :S

ScOuT

cartas = tikets?

no lo entiendo, alguien ke lo explike mejor :/

devilblack

Aver Te dan unas quest , para consegir las cartas tienes q matar umanoides y cuando las tienes completas ! La baraja vas al pavo y te da , por lo menos a uno de mi guild le an dado un trinket Q ES DE LOCO

Comprad0r

Segun la dificultad te dan 1 o 10, en una que son colas de coyotes, te dan 8, hacer una maquina o dar telas te dan 1, así puedes cambiar por 5 objetos.
3 de ellos son bolsas, pequeña, mediana y grande
Pequeña (no me acuerdo)
Mediana 12 tickets
Grande 50 Tickets

Por lo demas, solo ir cuando hay tiempo libre para emborracharte con la gente del clan xDD

Saludos

thelegend

encuentro esto de la feria un poko de timo porke eso de dar un paston de objetos de tu profesion para unos tikets pa k despues no te toke nada de bueno
lo uniko k me gusto a sido eso de comprar medium leaher i rogue leather , estava muy barata comparada con la AH

NoobInNs

Alguien tiene alguna pagina web con los reward mas tochos? Me joderia hacer thorium widget a saco para no recibir mas que mierda.

Usuarios habituales

  • NoobInNs
  • Comprad0r
  • devilblack
  • neo-ns
  • WayneGacy
  • SyN0d
  • derte