canvio de skin en druida

AnGeL-eme

necesitaria saver como canviar el skin de algunas ShapeShift del Druid porque honestamente el Cat de la Horda es feo a mas no poder (pa gustos los colores es solo mi opinion no generalizo) y quiero canviarla nose realmente si es legal o no, yo simplemente quiero canviar esto ni banderas de WSG mas grandes ni tonterias de esas y si no es legal hablar de esto losiento...
Gracias de antemano!

nanoSpawn

No te preocupes mucho por el tema de la legalidad preguntando por la skin del gato. Pero la verdad, y a falta de mirarlo un poco, me temo que no puedes cambiar skins de nada. Ni del gato, ni del tier 3 de hunter, ni nada.

Cuando Blizzard hace el chequeo periódico de cheats, buscan cualquier modificación al juego. El problema es que por alguna razón, ellos no disciernen entre la bandera de WSG y el skin del gato horda.

Es por esto que apenas hay packs de texturas o modificaciones similares por internet. En su momento, cuando salieron los tier 2 remozados, en pocas horas habían cambiado la skin, pués bien, esos ficheros eran horriblemente difíciles de encontrar y medio desaparecieron del mapa y todo.

A ver si alguien lo confirma, yo buscaré por mi parte algo más de info al respecto.

BennyHill

Es posible cambiar modelos con el parche actual, busca y encontrarás, a mi no me preguntes ni tengo interes en hacerlo ni lo haría por el posible riesgo que conlleva, por un gato de mierda con cuernos arriesgarias tu cuenta?

0x666

#1 mucho wow y pocas ostias

canvio = DOLOR!

Usuarios habituales

  • 0x666
  • BennyHill
  • nanoSpawn
  • AnGeL-eme