la capa y las hombreras tapan el arma 2h

DaCo

Hola, me acabo de hacer un dk humano en sanguino para equilibrar un poco el server. El tema es que al ponerme el arma que te dan al empezar, observo como en algunas razas (excepto tauren y draenei) la capa y las hombreras se sobreponen al arma. Es la primera vez q me hago un dk y no se si sera un fallo de los dk, tambien se que no es un fallo grave pero que a mi por ejemplo, me molesta de ver.
A alguien mas le pasa este fallo? como podria solucionarlo? Gracias por leerme.

Un saludo

Nfst

O_O

denuncia a blizzard

ahora enserio.. tanto te molesta? si te va a durar 2 levels esa espada y luego tendras otra con otra capa y otras hombreras.. ke mas te da?

1
PalesTina

lo de las hombreras es normal, peor seria ser gnomo e ir con media espada hundida en el suelo xD

goteNN

oculta la capa

DaCo

El post mas q nada lo he creado para ver si le pasa a alguien mas o el fallo es solo mio.... Xq no se si sera fallo de mi ordenador.

Gracias por responder.

HassoNe

Pijería

DaCo

#6

Pijeria es quejarme de un fallo y ver si solo me ocurre a mi? vaya tela.

sh31k

[_] Show cloak.

zdK

DK Humano? no había una raza más fea para elegir? :/

3
M

Creo que no hay raza con mejores raciales que las humanas... pero eh si! Todos draeneis tias como los de Eternals! sobrehitcap YA!

Lecherito

Ponte los gráficos al mínimo y no vas a distinguir nada, así no te molestará.

Y si no... ve a Dolce y gabana y le compras un bolsito también a juego :)

Hmngio

#10 JAJAJAJ es verdad. casi todos los de ER son female draeneiS XDDDDD!!
PD: ''Hola, me acabo de hacer un dk humano en sanguino para equilibrar un poco el server.''
nerfmeplZ! XDDDD

D

#9 pero si el humano es la unica raza un poco bonita de la aly, tanto para dk como cualquier clase

RoninPiros

Humana FTW no pueden quedarle mas grandes las armas

goliat17

esperando a los lobos................ go human hunter gO!!!!!!!!

RubaPowa

No te quejes! A mi orca hace 1 season las anillas de las hombreras se le incrustaban en las tetas!

spoiler
DEVE

hazte enana hombre no sufrirás ese problema pero probablemente nadie en la ally quiera hacer party con una enana.

J

#13 El humano hombre es casi tan feo como el orco o el troll xDD.

Por cierto, ahora estoy acordandome de una frase de los orcos en el Warcraft 3, creo que es cuando se encuentran con los taurens y dice un orco que almenos no son tan feos como los humanos xDD.

Por cierto, ¿lo de Eternals y las Draeneis es pura y simple estetica, no?.

xeve

#1 ponte la camara como si fuera un juego en primera persona y veras como todo se soluciona

Optimus-Prai

#1 BUM! se rompio la capa xD!

Aqui es lo que hay cuando abres un thread te arriesgas :D

Erudito

#1 Hola, me acabo de hacer un dk humano en sanguino para equilibrar un poco el server

Ahí me has matao tío xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • JMRusillo
  • goliat17
  • DDR
  • zdK
  • sh31k
  • DaCo