Cataclysm: primeras impresiones

Martita-

Yo he hecho casi todas las heroicas ya, pero hay una que se me resiste, y es Tolvir. No paso del penultimo boss, el de las sombras y la luz, cuando llegamos al pajaro de sombras, que no es que tardemos mucho en llegar, no se, 20 segundos? El heal esta casi sin mana y en fase de sombras ya no nos pueden curar.

Hay algun truco que no sepa yo en ese boss para aumentar el dps o algo? Porque la verdad, siempre wipeo en ese boss en esa instance y acabo por disbandar.

Zeru

Nose, yo todas las heros que llevaba hechas eran de pollo, pero me he puesto la offspec de resto y me meto en cola de heros y me salta esa la 1a...

Me cague un poco en todo y en los primeros pulls me tuve que habituar al druida resto, pero luego fue facil y a pesar de algunos wipes completamos la hero xD

Yo sospecho que el problema de que el healer keme el mana en 1a fase puede ser:

a) los dps / tanke comen demasiado daño xk haceis algo mal o se apartan del rayo a la velocidad de la duquesa de alba.

b) el healer solo ha curado en la wotlk y no tiene ni idea de curar como dios manda.

Yo supongo que a muchos healers les pasara que no tienen ni idea de controlar el mana... yo me tire la classic y la burning curando, como en la wotlk he sido siempre tanke no me he olvidado de curar... puede ser xD

Por ayudarte algo mas:

fase 1: focus boss, 1 ranged dps kitea al fenix de fuego, no se le pega xk se curara, solo se kitea... si es un dps k puede poner dots en el boss y kitear sin perder mucho dps pues mejor k mejor xD

fase 2: focus boss tirando todos los cds, el heal se las ha de apañar, si no llega a curar es xk le falta controlar el mana mejor.

Yo las paso putas a sako con el mana, xk vuela... pero hay k entender cuando es prioritario gastar mana y cuando no, por ejemplo en fase 1 de ese boss curas a los dps con la cura lenta k no cuesta mana y poco mas, si bajan mucho es culpa suya, sin drenar mana deberia poder mantenerlos al 80%

JaViTo-

#150 esque estoy al borde de hacerme pala por el hecho de que me puedo cansar por ejemplo de tankear y ponerme a curar etc, lo que me echa para atras tambien es el tema del dps, que ahi ya el pala no le hace sombra al warrior supongo. De todas formas lo que no entiendo es como el warrior ultimamente tankea peor que un pala cuando esto es para lo que esta pensado no? o es que ahora el warrior es puro dps?

Fdkn

El warrior en heroicas es ampliamente superior a los demás tankes por la cantidad de recursos de los que dispone. En raids ya veremos como está el tema, aunque posiblemente la cosa siga entre druida y dk.

Lestrandge

Dudar del pa retry sin esperar a tener buen equipo es precipitarse porque cuando se tenga mas mastery y haste será una maquina de matar.

kaza

Respecto a las heroicas, no se como eran en WotLK pero soy warrior tank y me dan fino, con equipo de media 335.

EDITO: Los healers se quedan sin mana muchas veces, y bueno si me veis la build (la tengo en el perfil, todo para curarme) --> es de coña ya...

JaNDeR

Pues a mi las heroics me están encantando, al menos hace falta skill y no como antes.

likidillo

#141 yo lo q ago ( me cuesta bastante mana eso si) , meto la holy word del chakra del heal, 2 flash y 1 greater, de momento es lo mas barato q veo xD

z4eR

Ojala no nerfen nada, pero ya sabemos q este juego se sustenta por los playes que en su mayoria suelen ser casuals.
Crys, crys everywhere.

P.D. Se sube muy rapido a 85 pero el contenido es de mayor calidad tanto en quest como en lore.

steven

una preguntita gente, despues de un par de dias leveando acabo de hacer ding85, ahora una duda q me asalta, mi dk tank tiene 318 de item lvl score, y para hc me pide 329 creo, asiq supongo q tendre q seguir questeando por highlands para pillar mas piezas azules de quests, verdad? o si no, q habeis exo vosotros para subir ese item lvl? por otro lado, alguno sabe como se calcula? se tiene en cuenta lo q llevas en las bolsas y tienes en el banco?

Fr4n-pOtR3

#160 yo tire de subastas xddd.... pero supongo que en normales te caen cositass

J

#149 Duda existencial, ¿por que Belfo?.

Lova

#160 instances normales es decir, no heros.

AuL3

#154 ¿?¿?¿?¿ Ah que el paladin no tiene recursos? XDDD diria que tiene bastantes mas...

Mystee

Algo muy recurrente es que los dps comen mas daño que de normal, y asi le cura al tank Rita, pero vaya poco a poco se van haciendo ... aunque el tercer boss de BRC es bastante infierno xD

Fr4n-pOtR3

#164 juraria que se refier a lo que se cura el war xdddd

AuL3

Lo k si esta claro , esq los dps melee tienen k cambiar la forma del WOLT separarse de las areas y demas , pq lo pasan muy mal y casi siempre que wipea alguien es un melee.

#166 lo dices ironicamente? esq no lo he pillado. YO con mi pala me curo entre 17-20k cada poco tiempo y ayuda MUCHISIMO

ManOwaR

El mana en los healers no es problema en heros. Si un boss mete areas, muchos healers en lugar de buscar topear a la party miran cuanto quita ese area (por ejemplo, 40% de vida), entonces lo que hace es mantener a la party al 50% de vida, no sube más, a la siguiente area la tiene al 10% y la sube al 50% de nuevo, sin dejarse todo el mana intentando topear a todos inutilmente.

1
Fr4n-pOtR3

#167 no lo dije ironicamente, dije que el warrior en si tb se cura no se en que proporcion pero es asi,ojala me toque en maz contigo porque los demas palatanks piensan en su 10 k de dipies omg !, tu en ayudar para mi eso chapo....

#168 si y no, en pulls con un buen cc o cc al tio que realmente putea va bien, en jefes depende de cual te lo pules y generalmente la exp anterior malcrio a la gente, ahora solo veo a inutiles que creen que los aoes que estan en el suelo dan bonus de daño o algo asi, pero por lo general prefiero el juego asi requiere algo mas de skill, ya era hora.

AuL3

Ya de por si, normalmente uso siempre el curarme con holypower en la rotacion, xodespues de preguntar a un colega de instance si el nota realmente si lo uso o no, y me dijo que se nota y bastante ademas. Asiq se me quedaba alguna duda de si usarlo o no , no voy a parar de usarlo XD. Y muchas veces si te salta el 30 % de que no consume el poder sagrado , te curas 2 veces y ya son mas o menos 40k en 0.1 xD

Aver si nos toca un dia XD jeje

ManOwaR

#169 hablo de areas imposibles de esquivar (plan estrangular del primero de SFK, que hasta que no llega al 20% la party no corre verdadero peligro), obviamente si las areas son de las que se esquivan, la culpa si muere alguien, será de la persona que se la come, no del healer por no curar algo que no tenía que haber curado.

Blinky

Para los que habeis subido al 85 hace poco y os falta entre 1 y 3 de ilvl os podeis hacer esto:

http://www.wowhead.com/item=10055

daos prisa antes de que lo arreglen :f5:

Fr4n-pOtR3

Juaz juramelo JAJAJAJAJA

E

Una pregunta.. Deje el oficial 1 mes despues de salir la era de hielo.. subi mi dk al 80 y poco mas...
Mi pregunta es.. merece la pena volver al oficial? veis mucho cambio.. merece la pena seguir pagando los 12 euros.. o veis mas de lo mismo''??? Gracias.

RoninPiros

No me habia pasao por aqui pero dejo mi impresion, personalmente me gusta como esta la cosa y a los healers solo se les acaba el mana si la party se come cosas que no deberia comerse, no se cortan magias a los mobs y demas pero haciendolo todo bien cortando magias de area y los dps usando alguna habilidad para mititgar daño el healer no lo tiene taaan dificil.

(PE: si yo se que algo me va a meter una hostia que me va a quitar 50% o mas de la vida pues uso cubito y siempre llevo el escudo de mana puesto y cosas asi vamos que si un daño peudes evitarlos deberias intentar evitarlo).

Lo unico que no me gusta mucho es como estan los tanks, no se me parece que son un poco blandditos pero supongo que pasara lo mismo si usan bien los cds, cortan etc no comeran tantos palos.

Rosier_xx

#140 uf...gracias. No se porque me veo haciendo re-roll xD con lo bien que estaba en el ultimo parche. Habrá que sufrir si no... Tenia pensado acabar de subirme el mage que me han dicho que esta de lujazo

TrOkO

Después de casi una semana de Cata, se agradece muchisimas cosas. Mucha quest entretenida, aunque se pasaron con cinemáticas, y mucha mecánica en bosses. Ahora es cc, cds defensivos, cds de todo tipo aunque sea en el primer pull.
Ojala que no lo toquen y que haga limpiar toda la mugre que hay en el juego.
<3 Deadmines

CrS-

Desde que ha salido el cataclysm habeis mandado algun ticket? Llevo desde la madrugada del viernes con uno, y aqui no contesta nadie :S. Se lo comente a un amigo y me dijo que a el le tardaron 2 dias en contestarle. A alguien mas le ha pasado esto? Me parece vergonzoso.

JksS

Acabo de dingear 85, de todo el questeo me quedo con la cadena de Harrison Jones en Uldum (Indiana Jones), me eche unas risas xD

A

#178 Yo puse uno por que matamos al último de stonecore cuando estaba levitando en el pedestal ese y cuando murió se metió dentro y no pudimos pillar loot. Puse el ticket a las 5 de la mañana y el día siguiente a las 2 de la tarde o así ya me habían contestado y me mandaron el objeto. Y lo mejor, me dijeron cómo solucionar eso (bineando a alguna tecla "Interactuar con objetivo"). Estaba hasta la polla de que me dijesen mierdas de "Más cuidado la próxima vez".

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Fr4n-pOtR3
  • Mystee
  • Li3cht
  • Lestrandge
  • Fdkn
  • AuL3

Tags