Cataclysm: primeras impresiones

xXxHarlockxX

Pues yo cada vez que busco algo en la AH lo encuentro a precios desorbitados, estoy hasta los cojones de ver stacks de 20 plantas a 300 g.

Chaotic

Pues anda que las mierdigemas azules a 1000 g no tienen delito.
Y ya ni te cuento los stacks de barras de metales, la risa...

Martita-

El problema es de la gente que compra a esos precios y no se espera a que bajen, no de los que los ponen.

Blinky

Solo os digo que me compran las gemas de calidad verde sin tallar en 120/150 g c/u xD

z4eR

Si os digo que vendo aires volatiels a 75g la unidad...
De todas formas esque a principo de la exp la gente tiene miedo de vender mas barato de lo debido y pone los precios desorvitados, xq se ven en la AH gemas verdes a 100g y las azules a 70g, barras de elementium a 40g y pirium (creo que se escribe asi xD) a 50g.
En unos dias se estavilizara la Ah, mientars tanto esta bien para hacer negocio.

P.D. mejor no subais profesiones a golpe de talonario...^^

ousean

Pregunto desde la ignorancia :

Eso que decis que las mazmorras ara son mas xungas y tal , no paso lo mismo en la wotlk al principio recien subidos a 80? Y seguramente cuando el juego avanze estas instance que ara son xungas se haran con la punta del nabo como paso con la wotlk o,o?

S

#211

Nos importa mucho tu opinión.

Lestrandge

#246 Ni de coña, en wotlk todas las heros eran un paseo menos hall of stone el evento de brann bronzebeard que requería un minimo de equipo a los dps para que el heal le aguantase el mana pero nada, los pulls eran una puta broma y los bosses no tenían xixa alguna nada que ver con cata, ahora toy de heal pero la wotlk la empeze con un warro tank y no use ni un cd defensivo en todas las hcs salvo empané de heal manco y en la beta con el palatank, DM HC los pulls de ogros o los espantapajos esos antes del 3 boss que son inmu a ccs tienes k tirar de cds si o si si no quieres que el heal se deje toda la barra contigo, esto x ponerte 1 ejemplo, en wotlk no pasaba 3
esto, joer k no habían ni ccs xD

A

#244 te las compran porque hay mucha gente con jewel sin mineria, y los primeros dias que aun no tienes muchos tokens tienes que tirar de las gemas naranjas y moradas para llegar a 500 donde te dan el fire prism (que aun te pide mas gemas verdes)

me da miedo los alchemy con los cds de truegold... por si acaso me estoy subiendo al alter xD.

B

#211
este igual me quiere decir que en pvp va apelo sin el gladius por poner un ejemplo,ay que oir cada cacho cosa que acojona,aparte no me quiero meter con el pvp donde si se necesita manos pero blizzard pone mucho de su parte en clases over y otras que dan pena en pvp,brujos matando de un click,magos,dk en su tiempo etc etc etc.

#248
bueno el tiempo lo dira si es verdad que algun boss por huevos necesite cortes pero tambien los va haber que habra tanto dps como heal como tank k ni cortes los casteos.

seria cojonudo que recien subidos te rushes las intances con azules entonces si que es para dejar el juego.

atEr

#250

Pero joder eso que dices es lógico, a medida que vas cogiendo gear de instances o raids superiores en ilvl a las heroics, pues todo se hace mas fácil y se convierte en un rush, tanto en el classic como en cualquier expansión. El tema es que el concepto se ha cambiado y es decir cada vez que accedes a una zona nueva con items inferiores a los que dropean o incluso cuando te equipas con los items que hay en esas instances requiere cc, tanks bueno y saber administrar la mana tanto como healer como dps, eso es lo que ha hecho blizzard en estas nuevas heroics y lo que va a tener que hacer en todo el nuevo contenido que vaya sacando, a ver si voy hoy o mañana con la guild voy de raid y comento que tal xD.

soNNN1c

¿Qué tal véis al chamán healer en PvP?
¿Y al elemental? ^^

hyteric

#252 Al healer no lo se.
El elemental no lo veo mal, en cuanto a daño, con la maestria bien alta va a ser bastante interesante lo que pegue... pero sigue sin convencerme su supervivencia, no tiene nada de nada...

Wululu

Me estoy subiendo un warrior worgen^, q rama creeis q es la mejor para levear? e oido q protect, pero no es eso una contradiccion? al ser tanke haras menos daño y tardaras mas en matar, no?

Fdkn

En la wotlk lo mejor era prot, ahora diria que no. Sube en arms o fury, da igual porque te vas a curar un 20% de tu vida cada vez que mates un bicho

Wululu

hummm ok gracias, supongo q subire en arms, q es de llevar 2 armas de 2 manos impresiona, xD

DrDr3

eso es fury #256

1
Martita-

#256

Para llevar 2 armas de dos manos necesitas fury, no arms.

Wululu

Jeje vale gracias, menos mal q todavia no me habia asignado los puntos.
Esq hacia muuucho tiempo q deje el wow, y ando un poco desorientado.
Gracias otra vez

rabadisto

#256 Yo te aconsejo ARMS.

Cargar -> Rend -> Colosus -> Mortal -> Overpower -> Heroic = bicho de 80k muerto, a por otro! Y si lo haces bien, en instances eres top DPS siendo arms.

Fury siempre es más dificil de equipar, y, yo al menos, odio ver tanto miss/parry.

RoninPiros

#259 yo subiria al principio en fury y luego como a lvl 40-50 arms al principio en fury te solearas todas las quest un poco dificiles que puedas enontrar pero luego el arms mete mucho mas de golpe y mataras ams rapido

JaViTo-

y como veis subir a base de mazmorras siendo tanke(warrior)? contando con que es instantaneo, seria a un minimo nivel teniendo un minimo equipo de quest empezar a equiparte y subir solo a base de eso. supongo que seria algo mas lento que llendo de quest a lo optimo, pero seria menos monotono y cogerias experiencia como tank ya, no?

#263 pero supongo que el healer de la party te lloraria xDD

Fr4n-pOtR3

#262 puedes tanquear todo siendo fury hasta lvl 40-50 por lo menos, no es broma.

RoninPiros

#262 Mh hoy en dia lo mejor para subir son quest que ademas estan guapisimas la mayoia porque estan remodeladas y hacer 1 vez cada mazmorra para completar sus quest qeu te dan dentro mismo de la maz pero repetir mazs no es optimo es mejor hacerlas 1 sola vez

Abhorash

hay gente que con las prisas por levelear se han dejado el cerebro olvidado en la wrath, y eso si ya lo traian puesto de la burning o el vanilla. Que asco da irse de heroicas con un pug.

Li3cht

Bueno hoy he conseguido el gear necesario para heroicas, y simplemente alucinante.

Reconozco que me ha sacado de mis casillas, pero al final hemos podido con Tol'vir. Como se agradece algo de "tiempo prestado" en el boss, joder.

En Grim Batol no hemos hecho ni el primer boss >.< xDD

S

#262

Pero por inepto. Hasta nivel 80 las instances normales no necesitan talentos específicos, dicho por los azules (y bastante evidente), pero con la doble build a 10 golds sería un poco tontería no llevarlos (si se va de tanke).

S

Me mola la zona de questeo de mil agujas que vas con tu barquito liandola parda.

1
E

#260 hace mas dps un arms que un fury actualmente rabadisto?estoy por pasarme a arms siendo fury
suelo hacer unos 12k o 11k

en pve

Fr4n-pOtR3

Creeme que el heal no te lloraria, te curas mas de lo que te cura el xddd

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Fr4n-pOtR3
  • Mystee
  • Li3cht
  • Lestrandge
  • Fdkn
  • AuL3

Tags