CD Rallado

_Melk0r_

Hola, compré el wow hace unos días aunque esperé a instalarlo a hoy ya que no tenía aun tarjeta de crédito con la que pagar. Hoy me puse a instalar el juego y cual es mi sorpresa que el cd 2 está rallado.

Si lo meto en el cd no me lo lee y si lo meto en la grabadora me lo lee pero no avanza la instalación, vamos, que está jodido. Incluso he intentado repararlo con el pulimento pero está bastante jodido.

No se que hacer, he entrado en la pagina de world of warcraft para el soporte técnico y solo te atienden en inglés, francés o alemán, incluso llamando a un numero que te dan que pone : Spain te atienden en los mismo idiomas... joder...

¿Qué puedo hacer?

P.D. Solo cuento lo del cd, porque encima el juego lo encargué por correo y cuando llegó la caja estaba todo jodida, se ve que alguien lo habia abierto pa ver si pillaba la cd-key pero no abrio el juego, solo la caja.

Gracias a todos, ayudenme por favor.

V

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

senzillamente quejate a kien se lo compraste.

_Melk0r_

Ahora está cerrado, leugo llamaré, pero en todo caso solo podría quejarme de la caja abierta, porque lo de dentro (donde está la cd-key) estaba cerrado, luego el cd venia mal de fabrica :S

Usuarios habituales

  • _Melk0r_
  • VanDHeLL