Centro Mail FLIPA

Killshen

No decian q hasta el 26 de noviembre no iban a enviar mas BETA TEST FINAL del juego ? porque dijeron q se habian adelantado o noseke ? Pues Al loro porque me acaba de llegar la caja de la BETA TEST :S AHHAHAAHHA.

JuX Al CaXoNDeITo

Centro Mail 1-0 BlizzarD

Salu2 ! XD

sharker

Pa los que decian q centro mail timaban....

Shephiroth

Total no podras jugar hasta q blizard abra los servers osea q no cantes victoria......

Nm

quizas si miraras con mas atencion los post de este foro te darias cuenta que hay gente que ya la recibio hace dias ...

yo me apunte en la tienda y todavia no he ido a buscarla porque me da pereza, ademas todavia no ha empezado la Final Beta asi que no hay prisa xD

GatONoCtuRNo

Empieza mañana dia 26 capullin como no te des prisa me parece ami que ya te an vendio la reserva yo tb tengo la cajita desde el martes a las 10

InFiLTraO

yo tb soi de esos " elegidos " por decir algo jeje ke tenenmos nuestra kerida key y la patata d bso ke la va a escuchar su tia jeje :p solo decir ke estoy impaciente ya kon la kaja aki sin ninguna utilidad

Nm

#6 lo primero de todo ... yo la tengo reservada, por lo tanto no tengo ninguna prisa en ir a buscarla.

lo segundo, lee un poco antes de hablar ... Blizzard anuncio esta semana que la Final Beta no empezaria hasta Diciembre ...

sharker

A los listillos de "ve ya capullin".

Me he pasado hoy mismito por la tienda puesto que hay muxo listo por ahi..

Y QUE ME HAN DIXO???

Que LOGICAMENTE, no pueden darlo hasta el DIA 26, xq NO KIEREN BUSCARSE PROBLEMAS....

Asi que una de dos, o los del centro mail al q lo pillasteis no tenian ni zorra, o estais enxufaos....

No digo mas...

(La pava me dijo q el 26 abrian los servers y yo me crei -33).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • Nm
  • InFiLTraO
  • GatONoCtuRNo
  • Shephiroth
  • Killshen