por que cerrais el post de los servers

Mace

Spolier tio dejanos expresar un poco nuestra desconformidad por ke hay un poco de salsita en el post no es para cerrarlo

pareces blizzard cerrando servers

ya ke no hay wow amos a divertirnos un pokito por aki

hahahahaha

V4SsiLi

Me aburro basto, no se porque siempre nos toca esperar a nosotros :/

Aur0n

Lo unico que no entiendo es porque no se le mete un punish a la gente que se ha puesto a flamear, en vez de cerrar el hilo :S parece ser que a costa de unos pocos los demas tenemos que quedarnos sin opinar :S

Supongo que compensarán con un dia gratis o algo así, porque ciertamente desde que se cerró hasta ahora, ya han pasado demasiadas horas...de todas formas menuda chapa esperar, justo hoy era la fiesta en mi facultad y no tenia clase (jodidas coincidencias xd)

lot_fiu

pues los coches deben ser rapidos

Trigun29

Cierto, el post estaba mu divertido y al k se pase pos punish y listo xD

#4 ?

blackoN

1 cosa es expresar la desconformidad y otra flamear como se puso a hacer casi todo dios en el otro post x eso supongo k lo cierra.. y creo k este tb lo va a cerrar asi k gl xd

Mace

da igual por ke ya van los servers spoiler cierra esto
hahaha con ese nombre no debes ser cosa buena hahahahahahaha

WuRzAg

YA VAN YA VAN, venga a ludar todos y a cerrar posts xD

Aur0n

YA VAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!! gogogogo

goteNN

A mi no me rula :S

M

1- http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4
2- Cada miercoles pasa lo mismo, normal q flameen. Se tendria que banear al que abrio el post en todo caso
3- No teneis sentido del humor o que?
4-No ha sido un flameo tan basto
5-Creo que el mod ha hecho lo justo

Makula_Jones

Pues a mi no me van los servers españoles y ya hay gente dentro /cry

St3in3R

Pues yo creo que lo que deberia haber hecho es borrar los posts fuera de tono y dejar el tema abierto... pero bueno, que le vamos a hacer...

PD: a mi no me va.

Ardenss

Increíble. Curiosamente salgo de clase los miercoles mucho antes de lo normal. Me disponia a viciarme un rato hasta las 5 que entro a trabajar. Pues bien, cuando he llegado y he visto el percal, he pensado "ya verás como lo solucionan para las 5 de la tarde". En fin, puta ley de Murphy, puto "codigo 33" (vaya mierda anuncio xD) puto... todo xD.

Troda

a mi tampoco me va :S

Rapa

Ami no me salen los servers españoles, soy yo solo? o a vosotros si os salen pero no os deja entrar

Troda

directamente no salen

blackoN

dudo k esa gente k dice k le va, le salgan los servers españoles xd

goteNN

Yo creo que si que les van porque si no seguirian posteando..
No tendra nada k ver con el idioma en el que tienes el juego nu? :S

Troda

jaja,espero q no! (juego en español)

xa3ro

mañana es el dia de andalucia (no trabajo), esta tarde no he exado horas extras para poder jugar un rato trankilo.... Asi que como apartir de las 23:55 , que acaba el barsa-valencia, no valla el wow me voy a tirar x la puta ventana!!! QUE PA ESO VIVO EN UN BAJO!!

PLeaSuReMaN

http://es.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

Troda

joe...y yo en una horita me piro pal curro....snif...toa la tarde perdida de foro en foro pa nah xDD
solo kiero ver la AH....snif...

PD: q weno el video xDD

ArMeSiS

go todos pa dentro ya estan

xa3ro

pero esto que es!! ESTO QUE ES!!! jajjajaja inmenso xDDD seguramente lo a dixo hace 10 min al intentar entrar al wow despues de un duro dia de trabajo.

ChaRliFuM

Parece ser que hay gente a quien les funciona y a otros a quienes ni siquiera nos salen...

P.D: Se me ocurria un comentario sobre minahonda (sin impetu de flamear eh xD)pero mejor no lo digo no sea que chapen este tb xD

St3in3R

Confirmado, ya estan!!!

Justo ahora ke me iba a poner a ver House ¬¬ xDD

Troda

cierto,ya van!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Troda
  • St3in3R
  • xa3ro
  • goteNN
  • blackoN
  • Aur0n
  • Mace