chamán mejora PVP

woq3r

No he encontrao mucha información actualizada, asi que vengo a mi qerido foro a preguntar. Que este hilo sirva como hilo general del chamán mejora, lo iré actualizando. Me interesa sobre todo talentos y glifos (aunq estos últimos lo tengo más claro) y sobre todisisisisissimo una duda q me atormenta... qué me pongo en las armas? es decir, he oido de todo: escarcha cn windfury, windfury con fuego (fuego en off-hand se entiende), escarcha cn fuego ... así que estoy hecho un lío.

drount

Hablo sin conocimiento de causa pero, respecto a los enchants, si en arenas vas con alguien que puede proporcionar perma-relentizacion al focus (e.g. Rogue) ponte fuego. Si no, escarcha.

Li3cht

Main Hand - Windfury
Off Hand - Flametongue

Glifos a mi gusto y parecer:

  • Stoneclaw

  • Healing totem

  • Shamanistic rage

  • Lava lash mejorado

  • Stormstrike mejorado

  • Windfury proc. aumentado

Abre combate usando el stoneclaw y ganando el buff de absorb, lanzas llamada (no importa si quitas el totem, no afecta al buff) y a pegar.

1 respuesta
woq3r

#3 muy buen consejo el de stoneclaw, ya tenía el glifo pero no pensé q si retirabas el totem se te qedaba el buffo

1 respuesta
Li3cht

#4 Perdona, me confundí en mi post. El weapon buff de la off para pvp se suele llevar el frostband; yo uso flametongue para tener más daño con el lava lash, eso a tu gusto, pero con los rangeds lo pasarás mal.

B

lo recomendado por mí:

  • Hit: 600

  • Spell pen: 197

  • Enchants: windfury - frostband + landslide/avalanche - pyrium weapon chain

  • Glyphs:

    • Feral spirit, lava lash, stormstrike/windfury
    • Shamanistic rage, stoneclaw totem, hex
    • Renewed life, water walking, el que quieras
    • Builds:

Con reverberation

Sin reverberation

saludos!

2 respuestas
IXi0N

que tal veis shamy mejora con pala retry y pala heal (3c3) y de las 2 builds con/sin reverberation cual iria mejor para esta setup ?

TaTo

#6 si te pones frostbrand para ke te pones el talento de mejorar el lava lash ? , pregunto eh yo nunka me puse esos talentos en pvp , ya ke llevas frostbrand y no flame

1 respuesta
Li3cht

#8 eso da igual, el lava lash sigue siendo nuestro skill más fuerte, y mejorarlo es siempre un must have en cualquier spec relacionada con el enhancement; la única diferencia al no llevar flametongue, supongo que es que no llegaras a toñas guapas como las que a veces suelto a un 3k3 temple de 36k (lel)

woq3r

#6 muy buen aporte, pero creo q no puedo concebir al xami mejora sin los talentos ni el glifo del escudo de relampagos, es de lo q más daño hace. Siendo el PVP como es ahora, dnd casi se busca más un dps sostenido... lo veo clave, especialmente xq hace daño tanto cuando pegas como cuando te pegan.

EDIT: pensándolo más detenidamente... el escudo es disipable vdd? entonces no me parece tanta locura el pasar de él.

1 respuesta
Li3cht

#10 Ese glifo es indispensable para pve, para pvp es totalmente innecesario teniendo en cuenta los demás glifos existentes:

  • Stoneclaw: absorb 16k damage, no comments.
  • Shamanistic rage: dispell, no comments y must have.
  • Healing totem: aura de pala de resistencias (nature, etc...) must have también.
Dieter

Y ante todo, que no os ciegue la tunelvision.

A

Estoy dudando si subir un pala o un chamy mejora para pvp, ambos de dps. Cual creeis que es mas divertido y esta mejor hoy por hoy? En el classic me encantaba el shamy, pero en la tbc era una mierda el mejora, supongo que ahora esta mejor no?

saludos

Dieter

De los palas se rie todo el mundo, no se es psicologico, aunque te venga el pala y te parta la cabeza, a mi siempre me viene la cabeza "mira el maestro facerolla". Ademas con los palas te ries mucho cuando vas en caballo y no te juzgan la mierda esa para que vayas a velocidad normal, o el favorito de todo el mundo stun en loa montura y esperar que te bajen 120 ks de vida en 6 secs.

Yo me subiria un pala, por si te aburres de hacer pvp en dps y te pones a curar que son de lo mejor.

1 respuesta
B

El healing stream totem lo veo una buena opción, es más pensaba en ponerlo junto con el de hex a elección de cada uno

por cierto, hace mucho que no juego, pero el glyph del grounding totem tiene que ser a veces bastante curioso en 1v1 y cosas así :P (por lo demás es muy poco útil)

por otra parte, se me olvidó poner ésta build de, llamémosle, "aguante", que en verdad no me gusta nada, pero ahí queda

nace

#14 Si te viene a pegar un pala, lo último que vas a hacer es seguir como un idiota en la montura y no solo el pala, cualquier clase, a no ser que tengas opciones de pirarte por rango.

Dieter

Si no te juzga lo de reducir la velocidad, como leches te va a matar un pala, en cuanto te vayas del stun es LOL para el . Ahora con cualquier otra clase intenta hacerlo. Por eso mis favoritos son los palas, van con la tunel puesta se tiran todo y cuando ven que no te han bajado se quedan con cara de "aqui falla algo" , algo similar pasa con la inmensa mayoria de magos escarcha que en vez de echarte poli para bajarte del jaco te novean xD.

A

Estoy buscando buenos videos de shamys mejora en bgs y pvp,pero sobretodo en arenas. Ante el ataque de un picaro, como os defendeis? Me pilla en cheapshot y no puedo huir de el, y me mata sin apenas casi hacerle yo nada.

saludos!

Li3cht

medallón + nexo + feral spirit (activas el camino) = aquí ya no tienes venenos

te stunea? dispel con la shamanistic rage y a reventarlo, renovando siempre el absorb del stoneclaw

B

cuando yo jugaba con el mío en wotlk era bastante recomendable usar el escudo, escudo stoneclaw + escudo + shamanistic rage + earthbind y le puedes aguantar un burst sin perros perfectamente

sí, te puede desarmar, pero coño, algo es algo :/

woq3r

ya q el hilo está activo aprovecho para otra dudita, aunq no es de pvp: el arma tocha (la q hace más daño) la llevo en la main para el WF o en la off para el lava lash? (teniendo en cuenta q está FT en la off, no estigma)

TaTo

las dos deben ser de 2.6, ya ke vivimos del daño maximo en la main y la lentitud en la off

24 días después
pJ_KoKo

De gemas y enchants como va la cosa?

Usuarios habituales