Clan PvP en Uldum

T

Vayamos por partes....

1º La guild Eres tu mi peluchito la creamos en un principio entre 6 o 7 colegas gladiators para echarnos unas risas entre nosotros. Luego hemos ido fixando a gente, independientemente del gear ke lleven, azules o s4, siempre y cuando aporten buen royo al guild.

2º Lo de que nos turnamos al druida de turno, es 1 gilipoyez como 1 casa, que nos echemos una mano entre nosotros para ekipar a los alters recien subidos, es lógico, aún queda mucha season por delante y por el momento solo estamos moñeando, a la hora de la verdad cuando ya falte pokiyo dejaremos los ekipos en top para volver a piyar gladiator
Vosotros no subís el rating ni pagando.

3º Me hace gracia que siempre alegais q quien tiene buen rating, esque se lo ha rusheado 1 druida... contestamos lo de siempre, si tan fácil es, subiros uno y me contais. Btw, tengo 3 personajes con más de 2200 de rating

4º Ni Vernom ni Lavitz son de la guild, le ke hagan ellos es ajeno a nosotros, lo cual no quiere decir, q me extrañe muchisimo ke digas que les ganais 1on1 en la isla... sisi lo tipico como no atakais 4v1 o al 20% y decís q le haceis morder el polvo, gL fantasmas

5º Knelo tu me tokaste con tu hamigo bonecrasher con mi warrior recien subido (Bloock, sí el ke a piyado shoulders con la trollbane) y la verdad eske fuisteis LAMENTABLES, para ke tú ganes algo, deben jugar con la pantalla apagada

Salu2, Hamiga.

Knelo

una pregunta con quien subiste el warro?

Es posible que seamos lamentables, de hecho lo somos muaHAAHHAHAH, pero eno, en arenas ya han caido blackpuma, riff, showbu ( cuando estaba en el server), y algun gladieitor mas, todos por supuesto, subiendo el rating a otros claramente.

Pero eno es lo que hay xD, ya vimos a ocelote subir con "azules" al lado de un druida petado, otros como parakas y shora, se quedaron en 1830 (1730 de personal) con 30-17 flamante jugando rogue-lock.

O mordisko (shappire) , con su flamante arma de s4 subido por showbu en su momento, y esta "mendigando" (2on2) en 1700-1800. Pero eno sabemos que somos lamentables.

muaks a quien le pica ajos come nenggggggg

B

la diferencia es que nosotros no se la chupamos a nadie para que nos suba rating.

V4MPiR3

#34 que lleves shoulder no quiere decir que seas bueno, puede decir que llevas un druida al lado ya veo que con las setups imba Druida-X, Priest-Rogue sois buenos, cambiais un poquito de setup a una algo mas dificil como Lock-Rogue y ya estamos poniendo excusas jajajaja ^^

B

knelo, tu no seras el priest ese manco q va siempre con el bonecrasher no? xq a ese y al bonecrasher es cogerlo un colega rogue (s2/s4) y yo (warrior s2) y campearlos hasta aburrirnos completamente. q luego es encontrarse al priest en 1v1 en la isla y a correr en busca de alguien q le ayude a matarme... es mas, recuerdo habernos hecho al priest ese q no me viene el nombre, al bonecrasher y al roguestar toos juntos. luego de campearlos un par d veces aparecieron los tipicos buitreros hordas resquemaos y piramos.

edit: igual si os encontrais a un tio con hombreras s4 a 1700 de rating es xq esta ayudando a alguien a subir?

edit2: mis respetos al bonecrasher q la verdad es q el chaval tiene skill. el priest, un lapo en toa la boca es lo q se merece (creo q se llama shadowstar)

B

ponte con tu warro con algun healer que no vaya full s4, aver a cuanto llegais.

si, ha sido un ninjaedit basto.

#40 por eso digo, que si tan skilled es, que se deje de healers full s4 y se ponga una combi complicada, aver a cuanto llega.

B

#39, http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Stormreaver&ts=2&t=We+Try+Smthing+or+Do+We&select=We+Try+Smthing+or+Do+We&fl=1

V4MPiR3

#40 si sabemos que esos tiene skill pero ahora no hablamos de gente con skill, sino de supuesta gente que se cree que tiene skill, y por cierto la respuesta de bastyk es a triviani no a ti :p

wedgebiggs

A mi no me ha ganado un alianzo jamas, y menos uno de vosotros mendijos, otra cosa es ke lo llevara mrdk y eso tu ya lo sabes asi ke no te pases de listo, y a mi druidas no se donde me los ves, pk yo el ekipo lo he piyado con rogue/rogue y rogue/lock y con esas 2 combis estado a punto de piyar hombreras, los que os picais pk os los encontrais en arenas y os sablean u os los encontrais en outdoor y os campean con el druida de turno soys vosotros.

Habeis acabado convirtiendo un simple post de un chaval que buscaba un clan pvp, en una excusa para echar mierda y deskitaros la rabia que teneis contra los miembros de peluchito, lamentable.

DeCorZ

Bueno y que mas da ? que hagan lo que quieran , aqui cada 1 se busca las cosas como puede , por muy rastrero que parezca si ellos lo pueden hacer lo hacen ....no sera que vosotros deseariais tambien estar asi?

he dicho

D4rKNiGhT

Creo que el tema ha deribado a otro totalmente distinto.

B

mucho alter pero poco nombre veo yo.

B

#52 otro drood resto llamando mendijo, que raro

wedgebiggs

si supieras ke significa esa dicho no lo dirias, pk el picao eres tu

Knelo

ola shappire, yo ya se que eres mordisko, y vuelvo a repetir que nunca os llame mancos y demas. DIje que ciertas setups requieren mas skill que otras y que en "peluchitos" os ayudabais a subir unos a otros (quiza no todos, y algo totalmente normal), pero la gente es muy sensible a ciertas cosas y no se pq. Algo picara por ahi dentro.

Ahora mismo acabas de dejar por falso al hamiga, a ver si voy a saber mas de lo que parece.

Mago-rogue a mi parecer requiere mas que Druida-rogue. Y lo que esta claro que tu si te quedas parado la arena se pierde XD, pero con un rogue equipado como iva show (de ahi que tu mismo llames rush) los druidas, priest caen muy rapido, ayudado por ti por supuesto.

Lo que pasa que hay gente que le soplas al oido y se ponen como una fiera. :) saludos.

B

ojo que ya dicen por /g que se creen cuentas en MV para contestar JAJAJAJ

Rad1kaL

#54 Mendijo?

V4MPiR3

po yo digo que sois unos LAMERS(no todos) por varias cosas ya escritas antes, y os lo dice alguien que lo mas que ha tenido ha sido 1800 rating en la s3, sois unos LAMERS y ahora venidme con vuestras hombreras y rating que me lo paso por los cojones en el juego este que me dedico a jugar con mis amigos divirtiendonos probando todo y jugando cuando podemos, teneis fama de lamers por todos los server hordas y me parece genial que sigais asi y ayudandoos a subir el rating felicidades!

y te recuerdo lavitz que con mi warro con algunos epics y tu s1/s2 te deje al 18% en duel y eso que soy el peor warro de la historia, pero algo tendras que mejorar cuando llevas un año y medio o mas usando el mismo char, asi que no me vengas de pro ahora en un juego.

pd: ya veremos donde estan los alters de los playmobil en las arenas de la expansion sin ayuditas ^^

parakas yo he tenido 1700 de rating druida-mago frost con ekipo s1/s2 vamos me vas a decir que es una setup dificil de jugar a poco que el druida controle al warro rogue en el momento que tienes que restear y robandole el innervate, su druid se queda sin mana infinito antes que el tuyo y ya solo es cuestion de tiempo que caiga uno de los 2...ahora dime que tu mago y tu druida no ibais con s4 que ibais con s0.5 y demas tonterias que me ria un rato...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bastyK
  • V4MPiR3
  • Knelo
  • wedgebiggs
  • D4rKNiGhT
  • Triviani
  • goteNN