Clanes en Spinebreaker - Información

TeKaNeO

Muy buenas a todos, me he comprado el WoW y demás y bueno, de momento lo voy controlando, no es que se me de perfectamente pero me defiendo :P .

El motivo de la apertura de este thread es el siguiente:

¿Qué clanes de españoles rondais por el server Spinebreaker? :) . Es donde suelo meterme y tal pero aunque veo muxa gente española, no se si muxa de las que veo forman clanes o no.

Principalmente me gustaria informarme de ello con el motivo de que a veces el andar solo por las esos extensos terrenos que forman WoW se hace pesado y aburrido :( y me gustaria ver si algun clan puede adoptarme y tal para hacer más entretenido mi viaje.

Muxas guest que intento necesitan de un level bastante alto o al menos de la ayuda de una segunda persona ( en guest de matar "bichos" y demás ) por lo que se me hace imposible y termina aburriéndome.

Bueno no me enrollo más, espero me deis informaciíon de ello y si algun clan le gustaria que yo perteneciera a él pues muxas gracias :) .

Saludos^^

M

¿Alianza u Horda?

TeKaNeO

Mapashosho pues Horda , el mismo personaje que elegiste tu xD

B

#3 Vaya te iba a invitar a entrar en mi Guild... :( Nos veremos en el PVP xD

-DnT-

#1, si quieres, te meto en mi guild que hay buen rollo siempre ... Dime tu nick y luego te meto.

Mi nick es Aythami, hazme /w aythami y hablamos ^^

EvilDiox

estoy montando una guild nueva horda en spine, si te interesa /w sphinx (sin prisa por ahora)

BaRaCa

yo talvez me haga un pj en alli :x, alguien me adoptaria? seguramente de la horda :DDDDDD

DiKu4N

v0dk4 TeaM powalola (alianza)

thelegend

caballeros de la luz http://www.caballerosdelaluz.tk/

alianza ( soi de esa gil)

thrazz

:?

Habermelo dicho a mí...

Lova

yo tb busco guild en alianza (spinebreaker) pally 44 /w woohoo

chofolo

Spanish Warriors Alliance ^^

aNuBiS_PoWa

Asphelt Knights. Horde.

EvilDiox

baraca /w sphinx si te le haces de la horda, aprovecho para publicitar un poco mi guild :P: su nombre es The Forgotten Enemies, por ahora no se requiere ninguna caracteristica especial, se aceptan todos los niveles y todas las clases de pjs, lo unico q se pide es q se pague 1s para entrar (mas q nada porque tengo q registrarla y todo eso), los nueve primeros tendran premio xD (rango veteran), interesados /w sphinx o por la mensajeria de mv

H3RM3S

#14 , perdona, no entendi bien , 1 s?

sharker

1 silver alaaaa que timador.

Soltrac

quien necesite 1s para entrar en el clan del xaval q me lo pida a mi jajajaj

stealthh

#1 www.clan-dof.com wen rollo ts2 privado i muxas personas con la que agrupar ;) si kieres mas informacion postea en los foros ;p

shakespeare

vais a dejar al soltrac to pobre omfg.
P.D: te doy 1g si cada dia le dices al sharker "hola q tal me llamo sharker y soy el mas perry"

EvilDiox

#15 1c= 1 moneda de cobre (copper)1s= 1 moneda de plata (silver) 1g= 1 moneda de oro (gold) cuesta 10s registrar la guild (1s por miembro) no es q sea un racano pero ya se sabe q al principio el dinero no sobra y ya tuve q pagar antes por ponerle el nombre y todo eso xD
#19 seria mas logico decirlo a todo el mundo no? no se decir a sharker "hola soy sharker" mmm no xD aunque si me das 1g yo lo hago eh y te mando screens si quieres xDD

venga animaros faltan 5 jugadores no os quedeis sin vuestro rango de veterano!! xDDDDDD

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • H3RM3S
  • Lova
  • thrazz
  • DiKu4N
  • -DnT-
  • TeKaNeO