¿Clase mas facil de jugar?

Spie

y al 80 donde compran el brazo ?

K

#27 , mi main ha sido mago durante casi 2 años, he hecho tanto PvE como PvP (llegué a unos 1900 de rating, que tampoco es que sea un uuuuuh que miedo pero algo es algo)

Quiero decir que cualquier clase tienes que exprimirla al máximo para poder sacarle todo el jugo, creo que si con un pala sólo aprietas 2 botones es porque no sabes jugarlo.

TRON

#32 Amen. Quien diga que el retri son 2 botones es que no ha usado nunca ninguno xD

C

hunter y te piyas un cochino de esos haha estas q muere tu colega, no hay otro mejor xD

C

HunterHunterHunterHunterHunter... de subir nivel es facilona por no decir la más cómoda y facil. Pero hoy en día en este maravilloso mundo de las macros 1tecla (Con cualquier clase) y de las pick up que ya hacen hasta Naxx25 como que todas las clases de jugarson iguales.
Más que nada por que juega una macros por ti.
En PvP El hunter no tiene nada de fácil. Ahora saldrá el típico lamer que dirá, "chucknorris" y luego que, eso suponiendo que seas Bm.
Un Hunter ahora más que nunca se basa en la supervivencia, como no sepas estar a rango y usar bien tus Cds si te pillan vas al piso.
Como dicen por ahí arriba, fácil de usar todas, bien usadas pocas.

medi

hunter = (ctrl+1)+(autoshot) NADA MÁS!

Gehirn

Para levear y eso, según mi experiencia el hunter es lo mas tirado del mundo.

El tema es que es tan fácil que luego ves uno cada 3 o 4 pasos, también hay que pensar en el futuro, no sólo en lo que le conviene ahora.

El chamán es bastante facilón, y tienes un mundo de posibilidades de nivel 80. El problema de los élites ya no es un problema, y skills vas a usar 4 o 5 aunque tengas 3x bindeadas como yo "por si acaso"

Y druida o pala también son altamente recomendables al poder desarrollar los 3 roles del juego, y ambas son también muy fáciles de levear (es que no hay clase díficil de levear nowadays, y menos en el wow D:).

Si es primer char, druida o pala. De nada sirve ahorrarse 2 días de leveo por coger una clase fácil de subir y después no poder raidear porque hay chorrocientos y solo puedes cumplir un rol.

RedLabel

Hunter - levelea con 3 botones como el mejor: enviar pet, picadura, arcano

Pala - levelea solo con 1 boton (juicio) hasta que legues a cruzado y tormenta. Hasta entonces tarda mas que el hunter.

Si el chico quiere ser pro que se pille el pala, que al final tiene mas salida. Si quiere subir de nivel y hacer heroicas dale su hunter.

KKOo

#2 warrior? :\

esto es opinar por opinar

yo recomiendo hunter , lo subes con monitor apagado.

B

rogue

Warfare_

Bueno yo tengo un hunter y diria quel hunter para levear, pve es muy relativamente facil , pero ahoar mismo en pve para hacer dps es algo entre comillas complicado necesitas un rotacion muy buena para llegar al dps de un warlock por ejemplo , por mucho que pegue el explosive o cualquier otro disparo.

Aun asi sigop que si para levear y pve , es facil.... Pero para PVP? el hunter yo creo que es una de las clases mas cmoplejas de este juego conjunto con el chaman elemental o heal.

Yo veo binds de un paladin o rogue y me digo.. aqui faltan Butt0n$, hy que mirar los cds muy bien que no te peten la pet , etc enfin para mi vista mucho mas complicado que cualquier otro personaje.

_VassiLi_

el otro dia jugue con el chaman de un colega, y el con mi warrior, vi un mundo diferente, entre viento furioso , curaciones, totems, y santas pascuas... muy simple para jugar...

de las 3 que he probado (picaro, guerrero y chaman) me quedo con la primera por jugabilidad y opciones, y la 2a xq soy un salvaje xD

a fin de cuentas todas las clases son "iguales", si tienes manos para ese pj...

Skie

#41 Todas las clases si les quieres sacar el 100% tienen su complejidad, pero de todas ellas el hunter es la mas sencilla.

IvAnChU

#41 ke no te mate la pet?? pero si en arenas me dices, DEJA DEJALA da igual!! ke la matennn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

tonto es el que se va a por la pet de un hunter...

y la verdad, pegando las leches que pega de autoshot y las leches que pega la pet... muy complicado no debe ser

Danico

si kiere shacer solo pve chaman solo es riptide y chain!

hoygan

Al sr #22 me remito, si dices no tener experiencia en dichos juegos paciencia y la clase que mas te llame la atención

GuTy

El hunter es facil cuando se da esta situacion: pet de hunter ataca a mob, mob ataca a pet de hunter, hunter ataca mob.
El problema viene cuando : pet de hunter ataca a player, player ataca a hunter.

Rad1kaL

#48 frost trap, wind clip, stun de pet.....etc etc etc

_

el hunter sube solo, igual que el warlock, asi pasa que son las 2 clases en las que mas se da el caso de que la peña llega al 80 y no sabe que el feign death vale pa algo mas que pa correr cuando se te juntan varios mobs.

E

El que haya dicho warrior.. go suicide

LaZeNBy

Al final se esta subiendo un hunter ( de las opciones que le di le gusto la opcion de llevar mascota), y yo un mago :P Que acompañe al rogue y al dk.

jeto

#41 es muy dificil usar un hunter. Es mas, hasta creo k tienes k usar algun spell aparte del autoatack de vez en cuando.

Fr4n-pOtR3

#23 2 botones casi.

1 retri para levelear lomejor. Con un equipo decente ni resteas.

HaMl3t

Retardin & Dk

T

si va a hacer PvE, todo es facil de llevar, si va a hacer PvP q se haga ali, xk para que la horda gane una BG se tienen que alinear los planetas

Inine

hunter de cara lo mas facil

Limit

El hunter es lo mejor para alguien que empieza, siempre es usar 3-5 botones, osea mandar pet, arcane shot, y ale, ya está. Y si es BM pues ya comenzará a ponerse más cosas como la cólera, o intimidación... Es muy fácil de subir de nivel, muchísimo, y además es lo más fácil de controlar, no suele morir y puede matar de maravilla a los mobs.

Priest en cualquier rama --> muere muere muere muere, adios maná, restea, mueres de nuevo. No lo aconsejo para alguien que empieze, pero vienen bien más priest xD

Rogue --> Control semifácil, pero para no palmarla cada poco es mejor tener buenas manos y muchos bindings.

Warrior --> Difícil y cansino de lvlear.

Warlock --> Los primeros niveles son peores que pegarle a un padre.

Mage --> Bueno, es difícil de controlar pero es divertido, ahora sí a tu amigo no le conviene. No podría soportar tantísimos bindings xD

Shaman --> Se sana, pega... no es del todo una ardua tarea de lvlear, pero sigue siendo más fácil el hunter.

Pally --> No lo he lvleado pero ha de ser fácil, aunque no tanto como un hunter.

Death Knight --> Puede subirse un hunter rapidito y luego cambiar al DK, que es más divertido de lvlear, no tan monótono y además es el puto amo xD

Druid --> Fácil de lvlear, pero con difícil control si no quieres morir. Es un híbrido total y hace un poco de cada, así que no le valdrá ponerse a pegar y sólo pegar.

Yo te aconsejaría un hunter, si no le gusta la temática del hunter, pues un pally, y si tampoco le gusta, un druida.

Saludos :P

_Akiles_

#41 pero si el hunter hace dps mientras esta haciendose un cafe, y revienta a todo dios en dmg

rotacion dificil? aAJaJaJAJa

pabloeloco

Creo que #41 se a equivocado de juego.

Usuarios habituales