clase mas over?

Eleghor

#360 Como va a estar over, estás loco, se nota que no has jugado en servers privados.

/irony 0ff.

HarpeR

Algun rogue que me ayude? Necesito algo de ayuda plz, mandarme privado alguien :P

B

me encanta como argumentais

Draviant

#363 Esque decir que eres un pr0 por tener ratings altos en servers pirvados es como decir que eres un pr0 en el counter porque te haces a todos los bots isi xD

Un server privado, por muy bien que vaya, es totalmente diferente a un server oficial

1
Wululu

#364 Por no hablar de q seguramente en ese server no tengan ni la expansion todavia activa....

7 días después
Perurena

Voy a volver al wow para probar como es la nueva expansion y tengo un shamy y un druida y no sé con cual de los dos subir porque los dos me parece igual de divertidos, ahora mismo hay uno de los dos pjs que está mejor que el otro?

He leido que el feral está over, pero el shamy elemetal como anda? Mas que nada sería para PVP...

ExTiNcT_

Pues el druida está muy bien, aún que en el próximo parche al feral lo nerfean un poco.
Yo aún y así me estoy subiendo el mío:D

El shaman no lo probé, a mi también me llama la atención, pero estuve mirando y todo el mundo va con restoration. Hasta para pvp, y esto me echó para atrás.

2 respuestas
Whiteness

#367 Un poco... si je si.

B

#367 un POCO? xD

Wululu

Tampoco va a ser todo malo para el druida, en feral se llevara un nerf digamoslo "merecido", pero mejoraran al druid resto/balance, asiq ni tan mal para pvp seguira siendo viable de una forma u otra.
Cuando bliz cierra una puerta, abre una ventana. Lastima q el hunter se quedara fuera de la casa, xD

1 respuesta
T

#370 lo del shapeshifting no es merecido para nada, lo de los Dots si, lo del zerker bueno pero lo del shapeshifting es una cagada como un templo.

lowZ

#367
Al feral mas que un nerfeo yo le veo como ''jachazoo'' en pleno costado....parece que todo mele que le crea problema al mago frost (o que le incomoda un poquitin)....se le toca, me acuerdo hace 1 años asi, cuando se empezaron a ver warr-prot en arenas, le metieron el nerf porque era una anticlase del mago---> dicho expresamente por un azulito.
Lo del fear pues otro chiste de mal gusto.

Es cierto que el Feral esta(o estaba) muy subido; pero yo le hubiese bajado el daño de sangrado y le hubiese quitado los ciclones/raices instantanea(creo que tampoco es justo que sea una clase muy dificil de parar y encima con root+ ciclon).

No se....como se dejen a los frost/lock como estan ahora, y los meles sin mortal y sin movilidad....menudaa fieshhhtaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SeiYa

#375 tiene buenos argumentos---->dicho por un azulito

1 respuesta
Whiteness

#373 #375 no existe.

Spie

mejoran al druid resto ? en que...

YOINK

lo del shapeshifting deberia de ser solo para el pollo nada mas, las otras dos ramas sin el shapeshifting se las apañan bien.

#372 los magos tenian y tienen (ahora algo menos) anticlase y es el lock.

1 respuesta
Whiteness

#376 ¿Has pensado en presentarte al club de la comedia? Te iría bien con los chistacos que te gastas.

1 1 respuesta
YOINK

#377 cual es el chistaco? ¿lo de cambiar de forma y quitarse todas las mierdas no es algo over no? ese es el chistaco?

2 respuestas
Whiteness

#378 El chistaco es que el que único que lo necesite es el pollo cuando lleva siendo característico del feral desde la beta del classic.

1 respuesta
YOINK

#379 sabia que dirias que lo tiene desde el principio ....y como lo tiene desde el principio no se le puede nerfear no? eso si que es un chistaco amigo, el mago tenia pom+pyro desde el principio y se o quitaron y como eso mil cosas a cada clase....que forma mas triste de hacer un cry.

1 respuesta
Whiteness

#380 Si no pillas por donde voy, no te lo voy a volver a explicar.

T

#378

No es algo over es una mecanica basica de la clase, es como si dijeras que el rogue esta over por ir en invisible o que el hunter esta over porque tiene pet. Lo del shapeshifting es la caracteristica del druida, si habia que nerfear al feral habia muchas cosas que se podian cambiar, pero justo eso es lo que no tenian que tocar.

De todas formas me sigue haciendo mucha gracia que te quejes tu (siendo mage) de esto, ya que el unico escenario posible donde podia acerte un feral algo seria en duelos o en el carebracket, porque en 3n3 ya te digo un feral contra mage no tiene nada que hacer y a partir del 4.0.6, las arenas contra setups con mage van a ser autolose.

Pero claro tambien es posible que tu pvp se base en jugar duelos y low rated 2s.

1 respuesta
YOINK

que si que era exclusivo del feral que lo tenia desde el principio del origen ...que tal y cual, no es excusa para algo que esta claramente over y que necesitaba si o si una remodelacion y te digo lo del pollo por que tal vez sea de las 3 ramas la mas baja en el tema del pvp.

1 respuesta
T

Pero que no esta over, en que idioma hay que explicartelo? El feral lleva 9 seasons con eso, dime en cuantas habias visto al feral over? En ninguna. Entonces, esta el feral ahora over por lo del shapeshifting? No, para nada, 8 season con capacidad para hacer eso y nunca habia supuesto un problema. Piensa un poco, no sera que en vez de por eso el feral si esta over sera por otras cosas que NO tenia antes?

esque ya no se como dejartelo mas claro

1 respuesta
Whiteness

#383 Pero over porque, porque se dispeleabla cada 1.5 segundos (menos por haste) 1 de las 10283401298749718234 novas que podías tirar, que eran pocas, y aún así seguir sirviendo de poco en las cosas que cuentan del wow?

Haber si nerfean un poco al hunter, que lleva pet y me hace disengage cada 20.

YOINK

#382 hago mas 2on2 que 3on3 mas que nada por falta de tiempo, no juego ni una tercera parte que antes, te digo lo mismo la mecanica del mago tambien era pom-pyro y pa tu casa xD.

1 respuesta
Whiteness

#386 Ataque > Movilidad

YOINK

#384 tal vez ahora con el aumento del daño y los sangrados unido al quitarse todas las mierdas...si estaba over y piensan que quitandole una de las dos cosas los dejaran mas balanceado, pero aun asi me joden mas los heal en el 2on2 que un feral xD, pero claro el 2on2 no existe, en 3on3 me da igual lo que salga la verdad.

1 respuesta
Whiteness

#388 Quitandole una de las dos cosas? Solo le han quitado quitarse roots, nerfeado los sangrados y quitarse fears con el berserk, tampoco es para tanto... Hablas sin saber, y demasiado.

Expired

Si nerferan el daño de los bleeds del feral de forma considerable no veo ninguna necesidad de quitarle movilidad, lo que no puede ser es que te haga tunnelvision un feral y te mueras en 2 seg porque no lo puedes kitear y aunque te consigas escapar te mueras con los bleeds.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Wululu
  • Eleghor
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • messayiah
  • Drakea