La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

meth0d

#778 vaya de la guild skill insida como el q escribe sandeces en los foros estos

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5847958352?page=1#9

ya esq no tienen ni gracia los pobres xd

2 respuestas
afhn

#781 4 Palabras; Ese tio es patético.

Exelol

#781 señor tramero cataclismico

Kanalolz

haha el tio es graciosillo en verdad :)

otheR

http://eu.battle.net/wow/es/arena/dun-modr/3v3/dk%20duro%20no%20fk/

Este team tb está implicado, no?

1 respuesta
Alexxxxx

#785 No, la gracia es que jugando con ese team tantas arenas y manteniéndose en 2300 sea capaz de subir a 2500c on un druid hecho mierda y decir que es legit xD

1 respuesta
A

Dais poca pena flameando lo que no sabeis. Seems legit brah :D

K

#786 Te aburres mucho no alex ? todo el dia metiendo mierda, ya estas acampando o k ? demasiado odio hacia keopx akinxz y cia eh...eso es malo, haztelo mirar

1 respuesta
IvAnChU

Me pillo una de tijuanas, para ver como va el post. Seguid!

Envi

Pero si la mitad de glads de cruelty son la puta peste enfin. Bueno, el 90%

1 1 respuesta
afhn

#790 Cruelty en si apesta, solo se salvan unos pocos.

goteNN

Lo pongo por aqui tb, por spamear que no quede! xD

Busco a alguien de otro Battlegroup que tenga experiencia con algun personaje allí en la Classic, si puede ser con la Cirrupted Ashbringer. Si alguien la teneis o conoceis a alguien mandarme un privado porfavor, gracias!

1 respuesta
meth0d

a la gente de dun modr le ocurre algo o esq se juntan alli todos los mas tards por llamarles de alguna manera.
Ahora se cae un notas en una arena de 2s y viene diciendo q le hemos hecho ddos, que va a hacer un traceroute y enviarselo a blizzard, este es humorista o algo

1 respuesta
I

#792

#793 es el precio de la fama

Alexxxxx

#788 Juego mas arenas en una semana de las que habrás jugado tu en tu vida, y para acampar hay que conseguir el rating ;)

1 respuesta
K

#795 mm, permiteme dudarlo ok? thx

1 respuesta
Alexxxxx

#796 Te lo permito hombre misterioso, te lo permito.

1 respuesta
Envi

#797 pero enserio te crees alguien por decirle hombre misterioso, por no tener rating en un game o simplemente no ser conocido? Asi va España

1 respuesta
Alexxxxx

#798 Se lo digo por que lleva metiéndome mierda como 5 páginas y no dicen quien es en el wow, como voy a decirle eso por su rating si NO se quien es, u mad? xD

2 respuestas
Envi

#799 nose esque llevo viendo comments de gente que tiene "rating" y se cree alguien por ser alguien en un juego y realmente me parece muy triste...

3 respuestas
Nyarla

#800

es un foro de salseo, no pretenderas que la gente valore a los otros users por lo buenas personas que son, esto no es offtopic.

1 comentario moderado
Envi

#802 ese dex ahi

1
I

#800 lolwut? pero qué hablas flipao xDDDDDDDDDDDDDDDD

EquisTeSeJeJ

Lame site!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lols30rUm71qeiwtao1_500.gif

K

#799 pero q hablas de meter mierda si llevas aki 3 putos dias q te explican lo del team de keopx y solo sigues metiendo mierda machote

1 respuesta
Alexxxxx

#806 Porqué me gusta.

EquisTeSeJeJ

btw, al final resetean mmr o no?

1 respuesta
vdK

#808 Hasta 1500 creo

hellnuker

si te pillan si xD

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx