clases

castro

en alianza cuala es para vosotros la mejor clase ?

aparte de eso tambien me voy a crear un personaje pero nose q crearme y quiero un personaje q meta mucho si me los decir plis

Backintime

La mejor clase? LOL

Cada una hace una cosa, no hay una mejor que otra...

Pd.: La tia pascuala

Pd.: El mage mete mucho

ReBeLStRiKe

k meta muxo con hechizos...mage...en face to face...rogue, shamy mejora....

LoveFuck

hunter ELFA

Khali

Rogue draenei.

O si no druida enano.

castro

druida enano nose puede tiene q ser elfod e la noche y son mu feos

LoveFuck

si que se puede, hay clases secretas que se desbloquean cuando te subes el primer pj a 70

JaViTo-

el tauren rogue > all

Merovingiorz

#7 #8 en vez de tomar el pelo al chaval podrias ayudarle un poco que me parece a mi no ha venido aqui con malos modales. todos hemos sido novatos alguna que otra vez aunque alguno de vosotros soys retrasados mentales y eso no tiene solucion.

#1 depende de lo que te apetezca o guste jugar

si te gusta la alianza.

1) curar o pegar?

2) magia o tortas fisicas

de ahi tu ya saca conclusiones. y todo es ponerse subirte uno u otro y si ves q no te gusta cambiar.

ReBeLStRiKe

#5 #7 #8 P@r p@c@ :)

DrDr3

Repetido.

P.D: Ak o Colt?

-

hazte un tauren rogue que mola la ostia, mira el mio http://www.media-vida.net/images/perfil/101782.jpg

X3ros

Vamos a ver, me parece genial que quieras jugar al wow (bueno en realidad ni me va ni me viene ) pero no creo que la mejor forma de empezar sea con un post como este, no solo porque este repetido si no porque no tiene ni pies ni cabeza.

Mira la pagina oficial (aquella donde te creaste tu cuenta), busca y rebusca en los foros de diferentes comunidades de wow en español, leete el manual mientras estes en el baño cagando... y si entonces tienes alguna duda, primero usa el buscador del foro para ver si tal cuestion ya ha sido resuelta previamente. Entonces y solo en tal caso deberias crear un topic.

ps. La mejor clase no se, pero la mejor raza es el tauren: la unica con un /moo sonoro!!!!!

pakoamd

hazte un gnomo paladin y te lo subes en la rama fire arcane veras como eres el mejor de todos :D

sPoiLeR

Hay miles de post, usa el buscador. Ninguna clase es mejor, simplemente cada una tiene su función en el juego ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • X3ros
  • DrDr3
  • ReBeLStRiKe
  • Merovingiorz
  • LoveFuck
  • castro