Clases en World of Warcraft.

I30D10B95

Bueno, la pregunta es sencilla: ¿Cuál o cuáles son sus Clases favoritas y porque? Espero sus opiniones.
PD: Y una pregunta más: ¿Me recomendarían las Clases que les gusta o me recomendarían otras Clases?

MoonKai

Juega lo que te guste a ti tío

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
I30D10B95

#3 si se supone que sos un verdadero jugador, deberías saber que se le dice clase a las especializaciones de los personajes.

I30D10B95

#2 contesta la pregunta mejor. Por algo la hago. Es para comparar todas las clases con sus pros y sus contras.

3 comentarios moderados
I30D10B95

#8 Jajajajaja. Todo bien en casa?

Elvisbal

1 respuesta
I30D10B95

#10 genial. Yo siempre fui druida y chamán en primer lugar, y en segundo lugar brujo, mago y sacerdote <3

4O4

Podrías compensar todas tus dudas con un pala, ya que es híbrido y está roto en todas sus specs.

Tank, todo el mundo te chupa la polla por qué agreas solo, buffas, y aguantas sin fatigar a los healers.
DPS, roto en late pero marginado en early.
Healer, curas con dos botones, la gente tmb te buscará, no tanto, pero lo hará.

mAugusto

Tal vez este hilo te ayude https://www.mediavida.com/foro/wow/ke-razaclase-os-vais-a-pillar-159645

keygy

los hibridos no existen en el wow actual, ni druida, ni pala, ni shaman son hibridos.

TheFiskal

hazte un paladin, está overpowered y es para noobs

A mí la que más me gusta es DK o Warrior pero no está tan overpowered como un n00b pala

FaKeTe

El pala DPS está roto en late, concretamente cuando salga la WotLK

Usuarios habituales