Clases usadas en el arena tournament

S

Buena ya se ha cerrado la primera ronda del arena tournament y este es el grafico de las clases:

clases

Al final parece que la cosa esta bastante igualada entre las clases...Exepto para druida y warrior, y este ultimo con 1 solo representante (español por cierto).

g0ttlich

vaya tela...

edit: #3 cuenta fake de ocelote??

morbiuz

Ocelote puto amo

IvAnChU

luego dicen de los palas y los dks xD y los warlock? loll ! nerf! xDDDD

TicTaK

#4 Eso de que hay tanto warlock, es en América, donde las shadowcleaves llegan al top facil, porque no hay tantas rmps buenas como en Europa :/.

IvAnChU

ya, pero hay warlocks xD

unidad2pt

Es que el warlok mucho llorar por que viene un rogue y lo desintegra pero con un healer detras sigue siendo el mismo lamer de siempre con los fears y las polladas, todos los warloks estan hay arriba en el rating.

S

Yo saco 2 conclusiones, la primera es que solo hay dos clases rotas que son druida y warrior las demas estan muy parecidas. La segunda es que ocelote esta over.

Imperium

Asi estan las cosas en 3v3, en 2v2 la cosa cambia.

TicTaK

#9 Eres el cigala?

Nority

Me hace gracia ese gráfico, que pone ''Apr, 08''.
En fin, vaya asco.
Mapashe, ya lo había pillado hace rato, pero si colocas 08 tras un mes especificas que es el año, y los dias se señalan a la izquierda del mes.

S

No le pillo la gracia a ''Apr, O8'', me la explicas?

fuNN

#1 ¿?? :S

Imperium

Es lo que tiene que el grafico se haya hecho el 8 de abril, no?

M

8 de Abril, no que este hecho en Abril de 2008...

S

Ojo mejor grafico del mundo sobre el porcentaje de warriors del torneo desde que se inicio:

grafico lol

K

#9 ya dijo blizzard en la BC,en el 4.2 creo recordar,que sus esfuerzos por balancear, tendria prioridad el 3v3 y luego ya las otras 2 categorias, por otra parte logico,ya que el que compite en eSports es el 3vs3

Envi

#16 xDDDDDDDDDDD

Fr4n-pOtR3

Cuantos de esos palas son retris?

S

Y prot? cuando de esos son prot?

Nority

A mi me interesaría saber cuantos de los DK's y holy's son mouseclickers.

pabloeloco

¿Y cuantos warlocks son destro?

K

DRUIDS ARE FINE.

pd: no.

Imperium

Warlock (destro) Rogue Shaman.

Por una vez que un rama de mierda como es Destruction llega a algo, y os seguis quejando. I kek'd

ertatu

hay 2 druidas, bien, ¿algun druida resto?

Rad1kaL

#25 No y Si

Imperium

#25 kael xD?¿

K

Yo soy resto.

No voy a jugar WLD de feral ¬¬u

bryaN1

#24 No se, si he tendido bien tu respuesta. Pero ¿El destrolock alguna vez ha sido viable para el pvp? Yo personalmente diria que no, puesto que he hecho arenas con el, en toda las setups posible, y la unica variante es que consigas un tio que sea un dios jugando y sepa darte asistencias, sin hablar ya de la poca surperviviencia que tiene esa rama. Por lo tanto yo no me quejo pero tampoco voy a decirte, "Oh si el destro ahora funciona" por un 3on3, cual vete tu a saber, cuantos games han debido de hechar esas personas y lo mas importantes, que setups le han ido tocando a lo largo de haber ido subiendo hacia cierto rating.

Hoy por hoy, el lock destro solo sirve para reirte, un ratejo y poco más. Si quieres que sea viable que le pongan algo mas de survival que es lo que realmente le hace falta a esa rama y no tanto nerfeos como previene el proximo patch.

Sust0

#29 Poco llevas tú jugando al wow al decir que is el destro ha sido alguna vez viable para pvp... al 60 era sin duda la mejor clase para hacer pvp... lo matabas absolutamente todo si tenías algo de highend ya fuese de sm ruin o full destro. Por no hablarte de que si eras warlock horda inmediatamente te convertías en DIOS ya que la anticlase del warlock era un undead rogue y en la horda contra pocos ud jugabas en bgs...

Pero bueno como has dicho pvp daré por sentado que te referías a arenas y ahí te daré la razón, nunca ha sido viable excepto en battlegroups chusteros donde había algun destrolock/rogue o destro/destro a ratings de gladiator.

Usuarios habituales