Código de autentificación

jose-fragord

Pues eso, de la noche a la mañana cuando meto mi acc y pw, siguiente me pide un código de autentificación, yo no tengo nada de eso, por lo tanto no puedo entrar a la cuenta, alguna idea?:S

balex

Llama a atencion al cliente. es gratis.

jose-fragord

aún no puedo hacerlo, por eso pregunto antes que no pierdo nada

ludo90

Mira en la caratula del juego, suele estar por ahi.

L

huele a que algun desgraciado te la ha vinculado al autentificicador ese

jose-fragord

Bueno, el teléfono de atención al cliente no va los fines de semana asi que nada.

No se qué cojones puede ser eso, ayer entré perfecto, nunca he tenido problemas y me parece MUY raro que me pongan un identificador... nose:|

Edit: Me han robado la cuenta, vaya tela, pasos a seguir ante esto?:S

war09

Buenas

Lo primero que debes de hacer es crearte una cuenta de prueba ( o bien a traves de la pagina web o con los codigos que dan con las prepagos)

Inmediatamente ceate un lvl 1 y abre ticket (en los casos de robos de cuenta no suelen tardar en responder). Revisara la cuenta, la suspendera y tendras que rellenar un formulario que te enviaran al correo electronico. Es esencial que rellenes ese formulario con todos los datos de cuando creastes la cuenta, supongo y espero que lso tengas, aunque tmbien sirve una copia del dni creo.

En un plazo de 1-2 dias ( sobretodo los findes) te enviaran un correo explicandote que ya tienes la cuenta etc

Suerte

squ4r3

puedes hacer un reseteo de password?

te han cambiado el email?

Dile a algun colega de tu guild que ponga ticket, o hazte una cuenta trial y pon ticket, que soporte GM hay 24/7 en teoría.

Depende de las profesiones que tuvieran, se habran dedicado a farmear con bots, vender tu equipo, pasar tus gs a otros pjs, etc

en una semana o así te devuelven las cosas

Elfenix

Eso ha sido un gran cabron con los datos de tu cuenta que ha metido el authentificator en tu account y te ha hecho lo de la matricula de la moto ingame...

jose-fragord

El ticket está abierto desde la cuenta de un amigo.

#8 sí, ya reseteé la PW, y el mail está bien por suerte...

#9 cabrón xD

Joder, me han jodido vivo, me acaba de hacer la merlin y muchos craft gordos con mis PJs y en la armeria salen medio desnudos, me cago en dios u_u

fake2007

Algun perro a puesto el authetificator en tu cuenta, y ahora mismo cada vez que logeas te sale eso.

Authertificator: Aparator que se vincula a la cuenta para mas seguridad, al logear manda un codigo a dicho aparato, ese codigo hay que intruducirlo en el codigo que te pide.

Conclusion: No logearas, y para que te desvinculen eso tienes que mandar DNI entre otras cosas.

Fin..

squ4r3

#11 pues a mi solo me hicieron mandar fotocopia del dni por las dos caras (bueno, en mi caso es que me habia ido de vacaciones y me habia dejado el autenticator en casa)

yo pille al mio farmeando en WG con 30 stacks de saronita en las bolsas xDDD

war09

Si los pillan en faena, incluso puede que ganes dinero.

A mi me devolvieron todo, y el muy retrasado se dejo 3 epics boe, total, que gane como 3000 oros by the face xDD

jose-fragord

Si contestaran al puto ticket lo pillarían, está online y en AH

Bueno, ya me contestaron y la verdad esq muy bien, el GM un crack la verdad, me quitó el autentificador (ya q hubiese tenido que esperar hasta el lunes...:|) y ya están mirando la limpieza que me hicieron^^

Nada, toca esperar y gracias a los que me informaron un poquito:)

privet

te recomiendes que limpies el pc o no le vuelvas a dar nada a nadie :))))

A

#15

Vecina buenorra: Disculpe vecino, me podría prestar algo de sal? Se lo pagaré con creces (mirada lasciva)

#1: ¡¡VETE A LA MIERDA CHINOFARMER ASQUEROSO!! (portazo)

privet

?

Usuarios habituales

  • privet
  • jose-fragord
  • war09
  • squ4r3
  • fake2007
  • Elfenix
  • Lao_Tse