Colerico/Wrathful por chapas de escarcha/frost ?

galiamin

Esto es una realidad o me han rickroleado?
Estoy buscando info al respecto pero no encuentro nada...Si alguien me puede dar más info lo agradeceria y para contrastar si me linkean el post donde habla un azul mejor.Gracias

Adjunto un video curioso

Ajajajja Serennia " Calm Down" ! xD

sh31k

a mi tb me interesaría saberlo, sorry si esto no va aquí xD

Gelgamesh

Creo que te lo dan si tienes el arma y eres buenillo

1
Expired

#1 old !!
#3 que cabrón xD

PalesTina

te han rickrolleado, mas que nada porque en el parche pasan las chapas a puntos

buen video por otro lado xD

A

con el parche todas las chapas se sumaran y serán puntos asi ke riCkRolLLLLLLL xD

Whiteness

Siguiente parche = delete de chapas normales para transformarlas en badge of justice (o alguna porquedad similar), asi que te han vacilado.

SnAk0

aqui tenemos un claro ejemplo del borreguismo de mv, uno dice "oMfGlOl Te HaN RicKRoLLeAdO ShUrPrImO" y los dos siguientes post te dicen lo mismo, cosa que no tiene ningun sentido porque el significado de rickroll no tiene nada que ver con el tema en cuestion, pero bueno, viendo posts como el del "Final de season retardgladiators lololol" o el nuevo que ha abierto manowar tampoco hay mucho que comentar, se ve claramente la edad mental media de este subforo. Lastimica.

Gelgamesh

#8 Retard

1
PalesTina

#8 tomate uno de estos antes de postear

Link34

Es como lo del parche del miercoles, todos presuponen que saldrá pero no hay una confirmación al 100%, y mas que por chapas o puntos, yo diria que le quitan el rating, que pal caso es lo mismo, tener que hacer el coñazo de arenas pa pillar un equipo decente

supermario

se dice tramerfull

NeV3rKilL

Y no puede ser que lo que le dijeran es que con lo snuevos puntos se podrá pillar el colerico ?

HaMl3t

pero el colerico ese no lo daban en un BG frances?

Usuarios habituales

  • Link34
  • PalesTina
  • Gelgamesh
  • SnAk0
  • Expired
  • sh31k
  • galiamin

Tags