Colgazos de PC

DeaTH

a alguien despues del viernes se le cuelga el pc? ya borre el ui y todo y sigue colgandose alguna solucion?

Ak3larr3

A mi se me queda pillado cuando cierro el juego. Tengo que resetear por huevos.

Jonct

ami y encima es k tengo k apagar del tiron y tengo miedo a joderlo :S por eso e dejado d jugar

neo-ns

eso pasa con pc de bajo rendimiento , con pc de alto rendimiento no pasa nada

Ak3larr3

Pues mi ordenador debe de ser de bajo rendimiento desde el ultimo parche, porque antes no pasaba.

neo-ns

xd

gandalf_sg

2# tu problema es de RAM. Fijo q si solo has estado jugando 30 minutos no se te cuelga.

Ak3larr3

Puede ser, pero tengo 768 de ram, que no es poco, le deberia pasar a mas gente entonces.

meth0d

ponerlo en modo ventana y cuando se os pete podreis cerrarlo a lo basto :) a mi tmb me pasa :D

4nima

A mi se me cuelga al regresar dsps de tabular. Mi supersolucion es sleep+wake up i funciona, pero vamos.. xd

Tikeisi

tengo un micro P4 3.0 775 y 1gb de ram 440 y se me queda pillado al cerrar el juego debemos de ser los de oviedo que nos llegan piezas de bajo rendimiento

eminem18

pues yo tenia 512 de ram y se me kedaba pillado . le pille ayer 512 ddr + y me va de puta madre

Jonct

como se pone en forma de ventana?

LUiNcHiN

Pues aquí en cáceres se debe haber colao una pieza de bajo rendimiento tb. Pero de poca importancia, pq me pasa esporádicamente. Debe ser la disquetera, pq el resto de mi pc, considero que es de alto rendimiento y tengo 1Gb de Ram.
Además es que cuando pasa no hay más huevos que darle al reset.

Blz

#14 debo tener la misma disquetera que tú :O

LoKuNo

El jeugo esta mal hecho y tiene problemas de compatibilidad.

Solucion por parte de la cia:comprate mas ram,mas micro,mas HD,mas grafica,formatea,optimiza.

Solucion normal:sacar parches para el motor grafico,q digan lo q digan no va bien.

11 días después
Alkalor

toy en las mismas, ne gustaria saber como se pone en forma de ventana ya ke es la unica "solucion" factible de las ke he leido y me gustaria saber si eso reduce mucho la pantalla de juego.
Si es la ram ke hay ke hacer, sustituirla o ponerle mas???, tengo 1GbDDR

ReJeCt

y encima ay q pagar... ainss

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Blz
  • Jonct
  • meth0d
  • Ak3larr3
  • neo-ns
  • DeaTH