Combinación de raza y clase para dos jugadores

Robertiyo14

Hola,

Un amigo y yo vamos a volver a jugar WoW después de mucho tiempo y queríamos saber que combinación sería la que mejor encaja a la hora de crearnos los personajes. La última vez que jugamos, el llevaba un Elfo brujo y yo un Elfo cazador. La idea es jugar los dos solos, subir de nivel y hacer mazmorras por nuestra cuenta. Que combinaciones de clase+raza son las que tienen mejor sinergia para dos personas?

Muchas gracias por la ayuda.

Edit: No lo he dicho pero vamos a jugar en el server privado de Warmane en la 3.3.5 WOTLK

1 comentario moderado
Robertiyo14

#2 wow que ingenioso! Encima has tenido que editar el post porque no era lo suficiente grasioso. Cuando cumplas 10 años puedes pasarte de nuevo por aquí a seguir buscando algo de atención

1
Ajarepeich

Elige clase primero y después raza que más se acomode. Puedes ver equipamiento y como quedaría la raza en el dressing room de wowhead.

personaje

Pero q quieres horda o alianza?

Hacer mazmorras en Warmane no tiene sentido xq se sube más rápido con misiones y el equipo bueno no se pilla hasta nivel 80. Para PvP te diria humano xq tiene un trinket extra si mal no recuerdo.

Pero vamos abre hilo en el foro de warmane q habrán respondido a esa pregunta 3000 veces.

edit: Si aún así quereis hacer mazmorras si o si q uno juegue healer (pala retri o priest) y otro dps (warrior o rogue). Si ambos vais dps 20 min de cola

Syuk

Si es simplemente leveo, te recomiendo que uno sea Tanke y el otro Heal, vais a encontrar grupos a placer y quien intente hacer el chorra en mazmorras, bueno, sois los dos pilares de la instance.

En warmane id directos al servidor Lordaeron ya que es el único que no permite realizar "donaciones" que se "agradecen" con Shadowmournes. En cualquier otro servidor de warmane van a estar los caminos asediados por backpedalers resentidos con items 284 y 277 full que han comprado y mostrándote lo eficaz que es la espada de Arthas contra cualquier nivel 20.

Si lo que buscáis es hacer en un futuro PvP, ahí depende de cada uno la clase que más le convenga y le guste, en la alianza los humanos son de lo más OP gracias a su racial y sus elfos de la noche tienen un "vanish" gratis cada 2 minutos muy útil.

En la horda hay más variedad, pero para optimizar bien un personaje tanto No-muertos, Elfos de Sangre y Orcos son de lo más eficientes con cualquiera de sus clases.

Si vuestras espectativas son las arenas, id olvidandoos del tema de base, ya que hay infinidad de gente con gear TOP comprado por pasta real que ganan sólo por la diferencia de item level. E incluso teniendo su item level, últimamente existen muchísimos encripters que hacen que de base sus personajes tengan 0'5segundos de GCD en vez de 1,5 o que tengan el doble de reducción de daño con la mitad de temple.

Si aún así queréis probar arenas, dejad a un lado los magos, los rogues, los locks SL... Ten en cuenta que en el high end estas clases son bastante blandas para el item level que hay.

Las setups más óptimas para 3v3 suelen ser warrior/hpala/dk (humanos todos), warrior/hpala/resto chami, lock destro/chami rayos/ druida resto... Hay bastantes más combinaciones que en la TBC. Los ganadores de los últimos torneos de arena 3v3 los ganaron las combinaciones de Retry/HunterMM/Disci

18 días después
Word-isBond

Tank y healer, o en su defecto Tank DK o Pala (sobretodo DK porque bien llevado se cura sólo) y DPS que llegue mucho.

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Syuk
  • personaje
  • Ajarepeich
  • Robertiyo14
  • Troyer