como cancelar suscripcion

m0n3t3

quiero quitar la suscripcion mensual que tengo,pero a la hora de cancelarla no me aparece esa opcion

entro en mi cuenta de bnet,gestion de world of warcraft y a la derecha me aparecen estas opciones:

Comprar tiempo de juego / Suscripción

Añadir tarjeta de juego

Historial

Descargar cliente del juego

he mirado en wow europe,y me falta una opcion que seria la de cancelar la suscripcion

alguna idea de como quitarla???blizzard no quiere que deje de jugar??me pego un tiro?

1 comentario moderado
m0n3t3

pic pls,debo estar gilipollas o algo pero esque no lo veo

Izildra

http://img207.imageshack.us/img207/2994/cancelarcuent.jpg

K0N1G

si no te sale la opción es que no tienes una tarjeta metida.

St3in3R

Si no te sale, puedes probar a cambiar el metodo de pago a "Tarjeta prepago" y se te anulara en cuanto llegue el dia que tengas que renovar.

m0n3t3

asi es como me sale

#5 pago con tarjeta de credito todos los meses :/

#6 no me sale nada de cambiar metodo de pago,solo añadir mas tiempo :/

he probado a darle a comprar tiempo de juego/ suscripcion,y elegir la tarjeta prepago pero solo deja meter una nueva,y al darle a cancelar me lleva ahi

PiNTi

dile al banco q devuelva los recibos xD

RubaPowa

Sin subscripcion , cuando se te acabe el tiempo se te congelara la cuenta , no hay mas.

St3in3R

#9 lo de "Sin subscripcion" es el World of warcraft a distancia, lo del movil y eso.

#7 compara tu imagen con la que pusieron mas arriba y fijate que donde pone "Estado de la licencia" a ti te sale "Activa: Expira el 18/01/11)" y a el le pone que se "Activa: Se renueva..." es decir, que tienes ya cancelada la subscripcion, por lo tanto, como dije mas arriba, llegado el dia 18 se te cancelara automaticamente la cuenta.

m0n3t3

pues es cierto,no se ha renovado

que raro porque todos los meses se renueva solo,y justo este que quiero quitarlo se quita xD

que dios os lo pague con pocos hijos y muchos intentos

pplu-is

Ahora ya puedes salir a la calle

1

Usuarios habituales