¿Cómo desbloquear un PJ tras lo de Países Bajos?

clov1

Bueno, pues sí, yo fuí uno de los que se aprovecharon del famoso tema hace unos meses de Países Bajos. En mi caso únicamente cambié de raza al main, un cambio que tenía pensado desde la salida de los goblins (goblin female me puede demasiado) y que tras esto, decidí hacerlo.

Lógicamente, mi personaje fue bloqueado, al ocurrir me quedaban 5 días~ de prepago, y en plena época de examenes, decidí dejarlo por un tiempo.

Ahora, en verano y una vez terminado todo he decidido volver con la nueva season y tal. No me convence mucho, pero lo que voy a echar son 2/3 horas por la tarde al llegar de trabajar.

Pero bueno, ahí mi pregunta, se supone que para activar el PJ lo único que tenía que hacer era pagar el cambio y listo, pero mirando hoy me he encontrado con esto:

Es decir, no me deja cambiarle la raza (no me importa pagar, pero la season quiero jugarla con el main) pero el PJ sigue bloqueado, ¿alguien sabe que hacer? Igual la respuesta está en lo más simple, pero no la encuentro xD.

1
A

Llama a Blizzard, te dirán cómo tienes que pagarles sus 25€ y fuera.

-

Deberías grabar la conversación, porque será la polla
Holabuenas, intenté robarles y querría quitar el bloqueo de mi cuenta...

Por otro lado, permíteme ser el primero en felicitarte por usar un exploit así con tu cuenta principal.

1 respuesta
clov1

#3 No me gustaría entrar en discusiones. Por mi parte me daba exactamente igual si era cuenta principal o no. Lo usé únicamente para cambiar de raza y sabía perfectamente que en caso de caer debería pagar únicamente el cambio de raza.

No tengo cargos de conciencia, tú tranquilo por ello.

2
ThArKuM

Llama por teléfono y te facilitan un link por el que podrás pagar el cambio que hiciste en su momento y asi desbloquear el char.

1 respuesta
clov1

2 #5 Gracias, en cuanto llegue a casa llamo.

Seizure

#1 en el mail de tu cuenta deberias tener correos de blizzard al respecto con links para pagar lo que te corresponda, en principio no te hace falta llamar

paxeco

verguenza deberia darte aver usado el bug ese!!

spoiler
Moler

#1 Yo con el bug compre 80 años de prepago...

1 respuesta
DEVE

#9 a ver quien la suelta mas gorda xD.

Usuarios habituales

  • DEVE
  • Moler
  • paxeco
  • Seizure
  • clov1
  • ThArKuM
  • -Monchito-