Como disfrutar de éste juego al 100x100?

AlterAkto

Vereis,hace bastante bastante tiempo que ando queriendo comprar este juego,ya que me encanta toda su ambientación y gameplay en general. El problema viene cuando me instalo la versión de prueba y me pongo. Poco despues de empezar se me hace aburrido,pero no por el juego en si,si no por la poca motivación que me transmite el avanzar. Las misiones del principio me parecen demasiado tutorial por demasiado tiempo y me da laimpresión de que la historia va a ser bastante vacía.

Lo que pienso es que quizas se necesite de una guild para pillarle el gusto de verdad al juego,o q tiene un principio muy pesado y hay que "pasarlo mal" al principio para pillarle el gusto.
No sé,es un juego que he podido instalar unas 10 veces esperando q me enganchase y he acabado desinstalando porque me ha pasado esto que os cuento.Pero siempre vuelven las ganas de poder pillarle el gusto.
¿Que tengo que hacer para disfrutarlo? Sufrir el principio y esperar?buscar una guild desde el principio?como incentivariais a alguien para empezar a jugar?

Eso es otra,en el caso de que la clave sea buscar una guild, no sabrìa como hacerlo.Tengo 22 años y claro,no me gustaria estar en una donde predominen chavalines de 14 por razones obvias xD,y de mi grupo de amigos no juega nadie.¿hay grupos en algun sitio?.

Saludos!

c0b4c

#1 llegando a nivel 100

9
kessh

yo estoy como tu por mucho que avanzo sigue siendo igual de aburrido

_KzD_

A mi jugar solo al wow siempre me ha parecido la mayor de las torturas xD

N3mex

¿Has pensado que tal vez no sea tu juego?

Tal vez estás intentando una y otra vez ponerte y es que en el fondo no es tu estilo.

M

Quizás no sea tu juego, tampoco hay nada de malo en ello y no te tienes que obligar a jugar a algo a lo que juegan los demás

Mariox93

Yo también soy bastante nuevo, lo que os pasa pueden ser varias cosas, primero que esteis jugando una clase que no vaya con vosotros, es verdad que al principio siempre es algo coña o los primeros 20-30 niveles, luego ya va cogiendo carrerilla y al 100 es donde de verdad empieza el juego. También puede ser que no os guste el juego, pero antes de llegar a ese punto, aseguraros de por lo menos haber probado muchas clases y haber subido algún pj al 100 xD

kessh

estoy pensando pillarme la expa para subir ya al 100 pero tengo miedo que no me mole

FrioneL

Pero ahora no te suben al 90 directamente? xd

A mi lo que me gustaba del juego era precisamente levelear desde el inicio del juego, es decir, desde lvl 1. Pero ahora que esta todo tan rusheado no me llama la atencion, aparte, todo el mundo esta en los ultimos niveles del juego y ya no hay nadie por las zonas de inicio. Probablemente sea uno de los factores por los que se te hacen aburridas las quest iniciales...

V

Lo mejor que tiene este juego es hacerte un Tanke o Healer y empezar hacer mazmorras sin parar desde nivel 15... una vez llegado al 90 dedicarte a hacer Draenor y fuera.

1 respuesta
kessh

#10 pero esque al nivel 15 estoy 8 horas para encontrar mazmorra

1 comentario moderado
ousean

Para mi la forma mas divertida de levelear es siendo tanke, tienes acesso a mazs instants y si estas cansado de mazs rusheas quest ya que vas full equip para tu lvl. Ahora con la exp nose como estara para subir desde lvl bajo. Tmb esta el rollo de subir con alguien,, la mejor experiencia de juego es hacer premade de 5 y subir juntos a base de mazs es un rusheo importante y te lo pasas en grande. Tmb puedes interactuar/agregar amigos la gente que te vas encontrando esto ayuda mucho.

1 respuesta
ousean

Perdon x doble post estoy dsde movil.

Si es la primera vez que juegas y leveleas un personaje intentaria disfrutar mas de la experiencia de juego y el lore, no obsesionarse con subir rapido sino disfrutar del proceso, leyendo las quest, entendiendo la historia del wow, es decir, sumergirte en el juego. Los buenos recuerdos del juego siempre es la primera vez asi que mi mejor consejo es que disfrutes del viaje y no tanto preocuparse x el destino.

Recalco lo de subir con spec de tank para poder ver todo el contenido facilmente mientrads leveleas.

kessh

#13 pues con el monje tanke media hora pa encontrar mazmorras de lvl 15

ousean

Es lo que tiene la salida de la exp que nadie esta subiendo alters :/ y con el instant 90 pues gg

1 comentario moderado

Usuarios habituales