como encantar las armas

DAGUITA

Buenas, quisiera saber como encantar mis armas, mi personaje es un pícaro nivel 43, (no tengo la profesión de encantador), pero quisiera tener mis armas encantadas, de esas que están siempre con fuego o algo así como luces... entonces si alguien sabe y puede informarme si hay alguna manera de encantarlas, ya sea en algún lugar del mapa con algún personaje a quien acudir??? gracias a quien pueda ayudarme!

Vain92

Las armas, como tú has dicho, las encanta un encantador. A ese nivel no te interesa encantarlas porque si vas a la AH (Casa de subastas) a comprar encantamientos, te van a costar caros y seguramente en un par de niveles te cambies de arma, sea porque te encuentres una o porque te den una mejor de recompensa de misión.

Mi recomendación es que o bien te hagas un personaje encantador y le mandes encantamientos a tu personaje principal mediante vitelas (Existen unos pergaminos donde un encantador puede encantar ese pergamino y mandarlo a otro personaje o venderlo) o bien te esperes a ser más nivel.

1
Kelem

Si juegas classic que por lo que leo es bastante probable, escribe por el chat de comercio de la ciudad o por guild diciendo que buscas enchanter y ya hablas con el para negociar que enchant quieres y que necesitas para que te lo ponga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Vain92
  • DAGUITA