Como esta el dr00d

Fr4n-pOtR3

#90 te a respondido, nunca hable de 2vs2.

Si no usa travel form contra pala+warro, nose que ara, olvidate de que intente cyclonear, o tirar raizes, morira si pierde tiempo en eso.

#85 si urien, ese setup tambien esta bien pero lo del pala es para que meta el sello contra druids dispelee de su heal, libertad a warro, pompa, aguanta mas que el chami. pienso que los 2 septup son buenos =mente

corelli

lol, 2v1? hombre claro, a ver q coño hace una clase healer contra dos dps, una d las cuales le reduce las curas a la mitad (ahi ya me mataste), y las dos hacen un dps bastante basto.ahora di que un pala holy full s3 puede con 2 70s a verdes...pa decir obviedades mejor te quedabas callao

ahora di q hablabas d 3v3 desde un principio, plzZzZzZ

Ardenss

Estoy a punto de subir a mi druid a lvl 70 y en cuanto suba, me pille unos cuantos items de pvp entre S1 y los azules de repu me montaré un team 2c2 con unos colegas. El equipo seremos druid + warrior y los reservas serán rogue y pala retry.

Tengo claro que ya sea el warrior o el rogue, son las 2 setups mas imba del momento y aunque no etngamos demasiado equipo (mas bien poquito) podremos mantenernos sobre 1600 hasta que pillemos resi decente (incluso si se nos da bien 1700 o asi).

Ahora la duda es, un paladin retry podría ser buena pareja con druid resto? En principio sí que debería serlo, mete bastante, es plate y tiene movidas guapas del tipo burbuja para apuros, el bless of freedom y demás pero claro... usa maná, es su gran debilidad frente a los setups que no dependen del maná. Aun así, alguien ha visto esa setup por ahi? se puede llegar a 1700-1800 con buen equipo imagino, no?

wedgebiggs

#93 Si fueras moonkin aun, pk el pala retry esta hecho para ir en un team de 2 dps, pk lo suyo es hacer burst damage mientras le dure el mana. Si quereis jugar los 4 colegas en el mismo team, tu juega con el warrior o el rogue, y el pala con el rogue.

jose-fragord

Pala retry + rogue = imba!

T

#91 OHHHHH diozzzz myohhhhhh un dr00d rezto noh pué con dozz DPSs!!!!!! ohhhhhhhhhhhh

En fin....

Fr4n-pOtR3

#93 en 2vs2 no no es una buena opcion que te juntes con un retri.

B

#79

link de tus chars para ver tu rating y battlegroup, a ver si es verdad que sabes de lo que hablas.

Te hare un favor y no voy a poner los mios para no dejarte en ridiculo.

Pero si te adelanto, que el healer con menos equipo (por no decir desnudo) y rating donde he llegado ha sido el druid.

Ya con equipo, sin duda el druid vuelve a ser el maas facil, menos estresante y que mas de deja fallar de todos.

Asi que si no sabes de lo que hablo y no me entiendes, es pq no tienes ni puta idea :P

steven

me habeis puesto al druid tan bonito q me estoy subiendo uno en exodar xD, sois uns cabrones.. ahora dejo abandonadito a mi gnomo frost :(

Steven

Knelo

#79

yendo s1 no he pasado de 1600

yendo 1/5 1 enchant no he bajado de 1600

yendo 2/5 que voy ahora normalmente no bajo de 1700.

Al = que mi compi rogue.

Cuando tenga tu equipo, full s3 enchantado al max, hablamos proeza :).

aqui tenemos a #79 soltando perlas por wow europe, dando ejemplo de su inmensa sabiduria:

http://img390.imageshack.us/my.php?image=j3kd0.jpg

desprestigiando a muchas clases del wow, y alardeando de cosas que no hace, pq rondas los 1.9k siendo resto y yendo con warro.

PD: como veo tus compas son warro-rogue. No decias en woweurope que el setup no cuenta?. Juntate con un xaman encha, a ver si pasas de 1.6

jeto

.... si si roge mago se bajan a druid en 20secs en 2v2.... eso contando con k juege solo y no sepa tirarse ns, digo yo no? K puta rabia k un druida diga k el setup no importa, m molaria verte jugar con un mago y cuando veas k el simple hexo de k t resistan una nova/sheep/cs t haga perder una arena..... entonces k harias jugar cada arena con rollos de papel industriales para tus lloros? enfin k rabia....

PD: y ya no hablamos si en lugar de roge mago (k dentro de esa meirda es buen combo, si usas un pala retry o un shamy enh o algo asi...)

pd2: el setup no importa k va, t presento un warr en cthun horda k con arma y 2/s3 (resto s1,ni si kiera enchants) taba en 2200 y ahora k tiene 3 piezas ta en 2300? o no hace falta.... anda ya

H3ad_Sh0t

por mucho ke me joda #101 lleba razon mi setup es Lock+Rogue(yo voy 3/s3) y el lock full.

y un simple fallo de un stun mio, una cegera ke me equivoke o un fallo de mi lock al usar el fear = partida perdida. y mas contra setup warro+druid ambos con mas de 14k de armor facilmente, el uniko ke realmente hace algo de damage el lock...... xke yo... j3 si ke un healer pueda aguantar mas ke un plakas es no estar OVER ke cure por dots no es star over, ke neceitas ke mates de 1 hit para star over?....

jose-fragord

A mi me pasa igual, voy con shadowpriest y... hablando de druidas decentes (+2k de rating) si por mala suerte nos resiste el silence del priest, o el primer fear del priest o cualquier KS mio, lo tenemos más que crudo, por no decir que no ganamos... Eso no pasa con todas las clases, si no mirar al priest/shaman/paladin...etc.

No se puede negar que el druida está OP y punto.

Rad1kaL

#100 Lo dicho...1700 y sabes mas que nadie de druidas....arenas y demas. Cuando a 1700 juega Curandero y asesinodelinfierno....Y no, no creo que llegues a ir full, ya que no te veo yo a ti en 2k. y mucho menos en 2k2 en la S4, sin embargo yo si ire full. Y cuando me suba mi rogue tb lo ira, sin embargo tu seguiras llorando @ foros xk por culpa de los druidas resto no pasas de 1800.

Desprestigiando a muchas clases del wow....enserio piensas los que escribes???...acaso esta mal decir que X clases son una puta basura en arenas es desprestigiarla? y que mas da si las desprestigio? es delito? tienes 12 años o 13? enserio.

Subrayas lo de 2k con pollo. Te lo vuelvo a repetir por decima vez, que ya pareces subnormal. En 2v2 con rogue hay una build que funciona bien, se llama dreamstate o algo parecido y pillas pollo.

Ok rondo los 1900 y? Apenas juego arenas ultimamente, y menos 2v2 xk es la mayor rayada que hay, es mi primera season y mi primer personaje, cuando empezo la season yo era lvl 5x...y anda...voy full. Tu sin embargo...........me cayo.

PD: JUEGO CON QUIEN ME SALE DE LOS COJONES....coño ya el payaso con el juega con esto o con lo otro...con ke juegue en feral o juegue en mierdas. Juega tu full afli payaso, aver si pasas de 1500.

Mira ke no me gusta hablar de mi vida xk no le importa a nadie pero eske eres lo mas tonto que hay. Te va al pelo tu nick CANELO.

#101 tirarse NS? 2k5 de vida que te sube con poisons.....5k sin ellos. Cuanto tardan en bajartelo otra vez?¿? 3 secs?

Claro........un druida no pierde arenas xk le resisten ciclones/raices o una simple carga.....apenas..........el 50%?? Como los druidas son dioses, lo meten to sin que le resistan.

Dices el Online? El sabe jugar. y si es el quien dices va con...CHAMI RESTO. (El que digo yo ta en 2k3, con 2S3, 3S1 y arma S3).

Cansinos.

jose-fragord

yo llegué con afflic a 2k, soy pr0g4m3r

Lo de build pollo/resto + rogue es cierto que es buena eh? Incluso con warrior, se de un colega warrior que subio en una tarde a 2k con un pollo/resto, asiq menos tonterias que el pollo está over...ASDMDSAd q diga... el druida está over XD

Y por cierto, por ir s1 vale que tengas algo de desventaja, pero yo llegué en 2días a 2k de rating, las arenas con una config buena es relativamente fácil llegar a 2k

Rad1kaL

#105 tu ere l33t. Pero el pavo ese no llega ni jugando vs gente con el monitor apagado.

B

#105

Esa build de pollo/resto con gear maximo es a mi modo de ver mucho mas fuerte que full resto, el dreamstate y el daño magico te hace ganar partidas, sobre todo si vas con rogue o hunter. Mas luego la ventaja de poder castear con la armor del oso.

Requiere mas habilidad, pero viendo lo que requiere ser full resto pues no hace falta pasarse xD.

Con habilidad me refiero a lo ultimo que han dicho por aqui, que los fallos permitidos (resist, cagada etc) son mucho menores, y tener que improvisar algo xD

#104

Mucha gente cuando ve que su estilo de juego puede depender mucho de los resists, dependiendo si eres ofensivo o mas conservador. Si no hay talentos para ello, se ponen +3% en hit o spell hit a bse de gemas y enchants y se acabaron los problemas.

Knelo

a quien le pica, ajos come.

Subrayo lo del pollo y FERAL, no pq no se pueda jugar a esos ratings, si no pq TU presumes de hacerlo, cuando eres resto y no subes de 1.9k con warro y rogue. Es mas estoy convencido que pagaste para que te subieran :)

Y te repito, cuando este 4/5 con todo petado de enchants hablamos progamer :).

mira que no te digo ni full.

A ver cuando te das cuenta, que por tener mas rating no se sabe mas, hijo mio, que las habilidades del drood, son las mismas en 1100 como en 2300. O por tener 2.2k te dan habilidades nuevas que no sepa?, solo que a 2.2k la gente las usa mejor.

veo que eres mas ignorante de lo que pienso.

Rad1kaL

#108 Tu te has sacado la ESO? no verda? Onde e presumido de jugar con feral? Y lo de pollo ya te lo he explicado y Jose y Seuron han confirmado lo del dreamstate....pero tu sigues ai con el tema.
Subo de 1900 en cuanto juegue. Te repido que al final de season te enviare screen con mis ratings. Que pague para que me lo subieran....... si mcdonald (lock con el ke subi) te oyese...................ajajajajajaja........mas bien me pagan por subir a peña....inutil como tu.

"Y te repito, cuando este 4/5 con todo petado de enchants hablamos progamer"
Hasta tu mismo dices sin querer que no llegaras a 2k. Osea, que cuando vayas 4/5 y full engemao y demas, seras buenisimo, pero no llegaras a 2k?....xk iras 4/5....como se come eso? tu cuando escribes piensas que escribes?

Si tu supieses, con ese equipo, estarias en 2k....como no es el caso, te pudres en 1700 y llorando x los foros. Yo sin embargo ya cumpli el objetivo que me puse al empezar a jugar arenas de ir full antes de acabar la season, y alomejor hasta cae algun titulo.

Knelo

http://img390.imageshack.us/my.php?image=j3kd0.jpg

sabes leer o te compro cuadernillos rubio.

los de la build esa la conozco. Y se que no es nada mala. Pero TU no la usa ni la has usado, al = que con feral.

Con este equipo y druida, rogue s3 no? :)

Rad1kaL

#110 lo dicho, ni la ESO.

Yo he dixo: "Onde e presumido de jugar con feral?" Es decir de que HAYA jugado con feral arenas alguna vez.

En ese post: "Si fuese feral o pollo, estaria en los mismos ratings", y matizo:Es mas, he estado jugando con build de pollo a 2k (dreamstate)". Donde cojones lees tu hay que yo haya presumido de que he jugado con feral. Yo no lo veo. Y te vuelvo a repetir que juego siendo resto xk me gusta y xk me da la gana.

Que coño sabras tu lo que yo uso o dejo de usar. Me persiguies x ogri y nagrand aver lo que llevo y dejo de llevar? No tiene mas cosas que hacer el nene?
"al = que con feral." Y dale, que yo no he jugado arenas siendo feral coño pesao.

Vaya pavo, seguro ke sueñas conmigo y to.

PD: Con ese equipo y rogue o druida con equipos similares no es muy dificil.

Knelo

ok, confirmado no sabes ni leer.

segun dices, siendo pollo o feral estarias en los mismos ratings. Vamos, presumes como eres isi resto, que con otras builds mucho mas dificiles de subir como esas 2, ya das por hecho que estarias ahi, cosa totalemente incierta.

he de decirte amigo, que seguramente muchos ferales en arenas, tengan 10 veces mas manos que tu y yo juntos, y sufren para llegar a 1850, al = que los pollos.

Pero vamos, que tu inventate cosas que yo no he dicho, para justificarte los cortito que eres y no ver la evidencia, las que vemos todos, que el drood resto esta over en arenas, sobre todo 2on2.

Ademas tu mismo te pisas tus propios argumentos, tu mismo dices que subiste el druida para la s3, y ya lo tienes full. Seguramente con un warro spameando lifebloom hasta 1800-1900, y ya usando alguna cosilla mas para el estiron final.

PD: me encantara ver ese rogue tuyo+lock subir a 2k con s1, tal como estan ahora las cosas. :)

jeto

mira radikal... tu puto ratin es 1900 y vas de pro... a esos ratin yo jugando con mago he ganado druid loks (xk? xk son malisimos, cualkiera k maneje mago roge sabe k ese setup si ganas es xk se ha caido 1 de ellos o similar), mi ratin mas bajo es 2100 y en 2on2 toy en 2'2k+ subiendo y bajando esta semana, m vas a dar lecciones siendo 1900? enfin voy a dejar de leerte xk m da rabia leer ignorantes k van de pros!!

Rad1kaL

#112 sudo de ti y tus tonterias, sigue llorando y ya ablaremos al final de season.

PD: Pa cuando lo suba estara el S2 x honor...y tendre ke pillar 2k2 y si, sera con dr00d :P

#113 Y tu de donde sales? Vuelve a la cueva plz....¿Alguien te ha mencionado? Vaya humos el PRO, ni que fueses un souler, kael , falkon o siler......
Ahora es cuando viene uno con 2k5 y te dice lo mismo que tu a mi..... Que cojones me importa que estes en 2k2?

Yo no voy de pro xk para pillar 2k no hace falta serlo. Si no se llega es xk se es un inutil, o xk aun no tienes exp/equipo y punto.

Knelo

ok, eres un inutil entonces.

tema cerrado

B

El radikal este full s3 druid resto y 1,9k de rating y viene de flipao aquí diciendo los rating de la peña.

NeoSky

lo malo es q luego nerfean a los ferales y pollos con estos elementos

C

#114 Yo no voy de pro xk para pillar 2k no hace falta serlo. Si no se llega es xk se es un inutil, o xk aun no tienes exp/equipo y punto.

Radical llevo jugando al wow desde hace mucho con mi hunter " Carajaula - Zul'jin", casi me es imposible llegar a los 2k.
Más que nada por que no tengo tiempo para jugar y no me puedo comprometer con ningún equipo de 5 vs 5 y ni tan siquiera de 3 vs 3.
2 vs 2 es mi alternativa y creeme los Hunters estamos demasiado jodidos pero ese es otro tema en el que no quiero entrar.
Equipo me sobra.
Experiencia con mi clase pues tambien.
Inútil, sinceramente... prefiero no contestarte a eso.

ManOwaR

#118 druid + hunter es imba para 2v2, es más, yo pillé hombreras con compañero hunter, lo malo que todos os ponéis BM en lugar de MM PvP y ningún dru os quiere así... :S

Vamos, tú mismo vas con 35 puntos en survival y así es obvio que no pases de 1700... prueba 11/41/9 y cógete un dru.

C

Si pillara un druida me cambiaba los talentos sin dudarlo, el problema es pillarlo Manowar.

Usuarios habituales